RELACIONES:Narra Ellie:
Dos meses después del baile de invierno...
-¡ELLIZABETH WHITE JONES!
Ya empezábamos...
-¡A mi despacho, ahora!
Yo rodé los ojos y cerré mi taquilla fuertemente haciendo que el chico de mi lado se asustara. Caminé por todo el pasillo con la atenta mirada de los demás. Pero la verdad es que no me importaba, nada me importaba, de hecho. Al llegar al despacho de mi queridísimo director, me senté directamente en la silla marrón que era más fea que él. La primera vez que fui allí, eran negras. Y sí, me acuerdo de ese dato porque estoy más tiempo en su despacho que en mi casa.
-¿Qué voy a hacer contigo?- suspiró.
-¿No deberías saberlo tú?- murmuré.
Él me miró, con su ceño levemente fruncido.
-¿Qué has dicho?
-Sabes lo que he dicho, no me hagas repetirlo.
Él hizo el intento de rodar los ojos pero no lo hizo. Se limitó a seguir mirándome mal.
-Allison Blackman ha venido llorando esta mañana a mi despacho diciéndome que una niña de su edad le pegó su chicle en el pelo...
-¡Será zorra!- exclamé interrumpiéndole.
¡Era mentira lo que decía esa chica! ¡La iba a matar!
-¿Perdona?
-¡Que es mentira!
-¿Y cuál es tu versión?- me preguntó con un tono algo sarcástico. Y sabía por qué lo hacía, normalmente siempre empezaba yo las peleas porque me defendía de la gente.
-Estábamos en educación física, que es una de las pocas clases en las que presto atención, y de repente se acercó a mí diciéndome cosas de Will Byers- le empecé diciendo- No soporta que esté con él, no le gusta que le hable ni que le mire. Cada vez que Will y yo hablamos me mira con ganas de matarme. ¡Está una pirada! Entonces, mientras corríamos, se paró junto a mí, se sacó el chicle de su boca y se lo puso en el pelo. Luego se puso a llorar como una cría y se fue corriendo.
Él me miró detenidamente.
-Ya...¿y por qué a la señorita Blackman no le gusta que estés hablando con Will Byers?
-¡Porque está celosa! ¡Le gusta él!
-¿Y...tú eres su novia o algo por el estilo?
Yo tartamudeé. ¿A él que le importaba? Le hubiera mandado a la mierda pero como había sacado el tema de Will hizo que me pusiera nerviosa. O sea, no tenía ni idea de en qué punto estábamos Will yo. Éramos muy jóvenes todavía. Nos habíamos besado, sí, y admitimos que nos gustábamos pero...¿qué éramos? Yo no sabía qué quería y seguro que a Will se le pasó la tontería de que yo le gustaba, porque vamos, ¿a quién le gustaría una chica como yo? Eso hizo que me pusiera mal.
-No...amm, somos...amigos. Solo amigos...
Él me observó, sin decir absolutamente nada. Seguramente estaba repitiendo internamente mis palabras en su cabeza.
-¿Por qué te metes en tantos problemas?
Yo agaché la mirada, nadie sabía el por qué. Y nadie lo sabría jamás. O eso pensé...
-No lo sé...
Sí que lo sabía, o al menos eso quería pensar. A veces me daba miedo ser una bestia...
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things // Will Byers y tú // "JUST, YOU AND ME"
FanficPor el rabillo del ojo vi como se acercaba a mí y retorcía sus manos. Eso solo lo hacía cuando estaba nervioso o no sabía expresar lo que quería decir. Lo conocía tan bien. -Nunca te abandonaré, Ellie. Siempre estaré contigo hasta el final. Que no s...