*Capítulo 3*

374 20 0
                                    


EL RENACUAJO:

Narra Ellie:
Ropa: Chaqueta negra de chándal, camisa blanca, vaqueros y zapatillas rojas.

Max, Lucas y yo andábamos por el pasillo. Él nos contaba lo que pasó con Will el año pasado. Hubiera sido muy útil para mi investigación si no supiera que nos estaba mintiendo. O al menos toda la verdad no nos la estaba diciendo.

-Todavía no entiendo por qué le llaman zombie. En fin, se perdió en el bosque durante una semana pero...¿por qué es un zombie?- pregunté.

-¿Porque creían que había muerto?- preguntó Max.

-Sí...bueno. Le hicieron un entierro y todo.

-¿Después de una semana?

-Bueno...es que se ahogó otro niño en la cantera- le respondió a Max- Creíamos que era Will porque el cadáver estaba súper descompuesto.

-¿Qué?- dije incrédula- Vale, no tiene gracia.

-No es broma, ¿vale? Lo sabe todo el mundo. Preguntadles a cualquiera. Excepto a Will, porque le afecta mucho el tema, ¿de acuerdo?

-Vale- dijimos a la vez.

De ahí nos fuimos a clases, Max se despidió de Lucas y las dos nos fuimos a nuestras aulas. En clase del profesor Clarke nos explicaba el caso de Phineas Gage. Aunque no le estaba prestando mucha atención. Yo no paraba de mirar a Will. Algo de lo que nos había contado Lucas no encajaba. No me lo creía del todo.

Él pareció notarme. Se giró conectando su mirada con la mía. Yo la quité rápido, no me podía creer que me lo hubiera tragado. Un papel en mi mesa hizo que bajara la cabeza y lo abriese. Era de Max.

¿Qué te pasa? Te noto rara.

Yo le escribí.

Me parece muy extraño todo lo de Will.

Le pasé el papel y me lo dio de vuelta.

Tranquila, tu novio va a estar bien.

La miré con una sonrisa falsa le saqué el dedo del medio. De repente, alguien abrió la puerta de sopetón. Era Dustin.

-Lo siento mucho Señor Clarke. En serio, lo siento, por favor, continúe con la clase. No me haga caso. En serio, continúe por favor. Gracias.

Él se sentó y el profesor siguió hablando.

Dustin se giró hacia nosotras, intentando decirnos algo. Al principio no lo escuchamos pero el señor Clarke le llamó la atención.

-Club de imagen- nos susurró a ambas.

Yo le sonreí falsamente y le di pulgar arriba.

Cuando acabó la clase, fuimos al club de imagen y sonido tal y como nos dijo Dustin. Él abrió la trampa de la otra vez y se vio como una especie de rana.

-Se llama D'Artagnan.

Él lo cogió con sus manos delicadamente. Dustin me miró.

-Es mono, ¿eh?

Yo fruncí el ceño. No era mono, daba asco.

-¿D'Artagnan?- preguntó Mike.

-Dart es el diminutivo.

Stranger Things // Will Byers y tú // "JUST, YOU AND ME"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora