*Capítulo 7*

195 12 1
                                    



LA MORDEDURA:

Narra Ellie:
Ropa: Camisa lila con mangas hasta los bíceps y dos rayas al final de las mangas, vaqueros cortos y converses blancas.

Los fuegos artificiales se escuchaban desde la cabaña de Hopper. Eran unos ruidos fuertes y no me gustaban nada, podrían ser bonitos y coloridos pero el sonido que desprendían me aterrorizaban. Decidí no seguir pensando en eso, no valía la pena. Había algo mucho peor en juego.  Al Ce calmarse, nos contó todo acerca de Billy, ya había deducido que no era nada bueno,

-Ha dicho que estaba construyendo algo...que era todo por mí- dijo Ce.

-Construyendo algo...¿se refería a los esclavos?- preguntó Max.

-Supongo- le respondió Nancy.

-Está creando un ejército cómo creíamos.

-Sí, pero no lo ha creado para expandirse.

-Lo ha creado para detener a Once- dijo Will.

-El año pasado, ella le cerró el portal.

-Sí, creo que eso lo cabreó mucho- solté yo obvia.

-Lo cabreó que te cagas- dijo Lucas.

-El azotamentes sabe que es la única que puede detenerle pero si la quita de en medio...- empezó diciendo Mike.

-Fin de la partida- completó Lucas.

-Y también me ha dicho que os iba a matar a todos...

Todos nos quedamos callados, procesando esa información para ma agradable. Y como no, tuve que soltar un comentario sarcástico.

-Ah, pues que simpático.

De repente, se escuchó un ruido que no parecían los de los fuegos artificiales. Eran como pisadas o algo así. Nancy se acercó a la ventana.

-¿Habéis oído eso?- nos preguntó.

-Son los petardos- dijo Jonathan.

-Billy- empezó diciendo Nancy- ¿Cuándo hablabais estaba aquí, en la cabaña?

Ce asintió. Los ruidos se hicieron más fuerte. Y yo estaba más nerviosa, pero me tragué mi nerviosismo.

-Sabe que estamos aquí- dijo Will con la mano en el cuello.

Salimos afuera de la cabaña y vimos a los árboles moverse por el Azotamentes. Había crecido más desde la última vez, aunque seguía siendo asqueroso. Al volver a entrar colocamos todo de manera que no pudiese entrar rápidamente y nos pusimos en círculos a esperar. Después de unos segundos, las cosas empezaron a moverse y las luces a parpadear.

-Se acerca- dijo Will.

Escuchamos algo arriba del techo y a los árboles moverse y crujir.

-¿A dónde ha ido?- preguntó Max con la voz temblorosa.

Se hizo el silencio.

No se oía ni una mosca.

Un brazo entró por la ventana y rápidamente nos alejamos mientras Jonathan le daba con el hacha. Esa cosa Atiró a Jonathan a un lado y le iba a atacar si no fuera porque Nancy le empezó a disparar.

Pero lamentablemente después de unos segundos, ella se quedó sin balas. El brazo la acorraló en la pared y de no haber sido por Ce, no sé lo que le hubiera pasado.

-La hostia...- exclamó Max alucinada cuando el brazo salió por la ventana.

Yo me acerqué un poco a la ventana y al no haber nada de por medio, me giré confundida a los demás. Como la vida me odia, por dónde salió el brazo, entró otro haciendo que me cortara el hombro izquierdo.

Stranger Things // Will Byers y tú // "JUST, YOU AND ME"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora