Extra#1

160 7 0
                                    


¿TE VAS DE HAWKINS?

Narra Ellie:

Un mes después de la batalla en Starcourt...

Las pesadillas con mi padre aumentaban. Y no sabía por qué. Creí que estas habían desaparecido pero no, solo empeoraban. Y las sentía más reales. Después de todo lo que pasó en Starcourt y en estas últimas semanas, Max estaba un poco distante, cosa que veía normal por lo de Billy. Por eso estábamos con ella, para alegrarla. Tuve la sensación de que los chicos ocultaban algo porque actuaban raros, es como si yo fuera la única persona que no lo supiera.

Después de una semana de mierda, rayándome con eso, todos estábamos en mi casa. Lucas y yo estábamos jugando al baloncesto y yo le estaba dando otra paliza mientras los demás nos veían o simplemente charlaban. Max se burlaba de Lucas y Will me animaba.

La verdad es que Lucas había mejorado mucho con mis clases, estaba orgullosa de él. Cosas que nunca le diría, claramente. Al final de nuestro "torneo", gané yo, como era de esperarse. Yo quedé 43 y Lucas 23.

-Y...otra paliza- me regodeé de Lucas, nada sorprendido.

-¡Y otra victoria de White, señoras y señores!- dijo Dustin con tono gracioso.

-¡Y otra derrota para Sinclair!- le siguió el juego Max- ¡Ya van ocho seguidas! ¡Y nuestra señorita White cada día va mejorando!

-Gracias, gracias...- hice una reverencia.

-No tiene gracia- dijo Lucas un poco resentido.

-Sí que la tiene- dijo Will chocándome los cinco.

-No sabes lo que mola ver como te gana una y otra vez. ¡Es la hostia!- siguió Dustin y Lucas rodó los ojos. Max se acercó a él.

-Me gusta tu equipo Lucas pero...siempre seré del equipo de Ellie.

-Esa es la actitud, pelirroja- le dije mientras Will me pasaba el brazo por los hombros.

-Tiráis muchas flores a algo que es muy absurdo- dijo Mike uniéndose con Ce a la conversación. Aún no habían vuelto pero iban por ese camino- Solo es tirar una pelota a un aro, no es para tanto.

-Si no es para tanto hazlo tú- le desafié.

-¿Y perder mi tiempo en esa tontería? Paso.

-Oh, claro- le dijo Dustin divertido- Prefieres usar tu tiempo en besuquearte con Ce.

Ellos se miraron incómodos y Dustin y Lucas empezaron a hacer ruidos de besos. Me hubiera reído un poco pero al ver la cara de Ce, me di cuenta que no le gustaba esa broma.

-Vale, tíos, ya basta.

-¿Por qué?

-Sí, ¿no te parece...?

Les paré- Basta.

Ellos no volvieron a hacerlo, se quedaron callados. De hecho, todos lo hicimos. Hasta que Steve apareció por la puerta.

-Vale, se acabó la fiesta- ya estaba modo niñera- Es muy tarde, colegas.

-¿Nos estás echando?- le replicó Mike.

-Es exactamente lo que estoy haciendo.

-Ellie, ¿no vas a hacer nada?- me preguntó Dustin.

-Sí, voy a hacer algo- sonreí- ¡FUERA DE MI CASA!

Ellos se asustaron y se fueron corriendo hacia la entrada.

-Venga, largo- los echó por la puerta- Y avisad cuando lleguéis.

Stranger Things // Will Byers y tú // "JUST, YOU AND ME"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora