Capítulo 11✨💛

3.4K 307 69
                                    

(UWU tienen una canción para el momento de Mikey y TN)

Cap 11

-Que tal el agua Mikey?.- hablé desde el otro lado de la puerta.-

-Excelente, es muy calientita.-

-Me alegro, no tardó voy ala tienda de convenciones ¿sabes cuál?

-Si la que queda cerca de aquí no?

-Claro, cualquier cosa te llamo!!

-Si, no tardes.-

(-Salí de la casa pues no era tan noche y solo necesitaba comprar una pijama para mikey, fácil! Llegué y comencé a buscar cual me gustaba más, encontré unas pijamas de pareja y me decidí por estás. Eran muy lindas tenía en la pijama de hombre muchas lunas y en la otra muchos soles, parece que últimamente todo encaja tan bien, camine ala caja para comprarlas.-)

-Hola, sería todo.- sonreí y extendí el dinero.

-Ah? TN?.-

-Oh... Hanma... No sabía que trabajas aquí...- Mierda... Pensé

-Si, solo esta semana.. pero tú qué haces por aquí?.-

-Bueno... Solo venía por un Pijama más caliente.. sabes?- SOLO COBRAMÉ pensé

-Bueno... Sabes en 2 días más podrás venir de mi lado y olvidarte del patán de Mikey, ¿No estás feliz?.- me dijo cínicamente.

-No, porque debería estarlo?.- lo mire seriamente.

-Ah? Porque.. es obvio... Mikey solo sabe utilizar chicas lindas como tú para su placer y después dejarlas, no tienes miedo de eso?.

-No, para nada tengo una... Confianza ciega a mi chico, algo que tú jamás entenderías.- lo mire retadoramente.

-Ya veo... Son novios ahora no? Nunca me gustaron las etiquetas.

-No es "Una etiqueta" se llaman "sentimientos en común" así que COBRAMÉ porque el me está esperando.- hablé fríamente.

-Tranquila princesa... De acuerdo es $$$$.

-Toma, gracias.

-A ti preciosa.-

(-Salí de la tienda y camine, no en realidad corrí ala casa un escalofrío recorrió mi cuerpo y solo quería llegar a los brazos de Mikey. Estaba a solo 2 cuadras y porfin llegué abrí la puerta y la cerré con seguro. Camine lentamente hasta llegar ala bañera todo se escuchaba muy silencioso... Corri ala bañera ¡Mikey! Pensé, la abrí.-)

-Woow, que te trae por aquí preciosa??.-

-Mi...Mi...Mik...- no podía articular ninguna palabra, lo que estaba frente a mi me dejó en shock.

-PORQUE NO TOCASTE???

-ES MI CASA YO HAGO LO QUE QUIERO!!

-ENTONCES AHORA NO ME CULPES!!

-EN QUE MOMENTO TE CULPE???!.- Mikey estaba frente a mi, en ropa interior y podía ver todo su abdomen, tengo que admitir tiene un cuerpo de ensueño.

-Como sea... Trajiste la pijama??.-

-Ah claro aquí está, te espero afuera.- sonreí y me cubrí los ojos para salir y caminar a mi cuarto, comencé a vestir el pijama nuevo que compre.

-Oye me quedo ala perfección, además ¿Estrellas?-ríe-

-QUE TE DIJE SOBRE TOCAR!!!???.- grité está vez yo, ya que no tenía la parte de arriba solo un sostén/brasier..

-WOOOOWW que espectáculo.- dijo en forma pícara.-

¿Esto Es Amor? (Mikeyxtu) (Manjiroxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora