Cap 17
~~~~~Con Mikey~~~~~
-Manjiro?.-
-Si? Estrellita te dije que así estoy bien, no necesito otro spa.- dije entre bostezo.
-No, no soy ella.- sonrió.
-Ahhh disculpé, es mi culpa, estaba distraído.-
-No te preocupes... Solo venía a conversar...-
-Claro...
-Es sobre TN.. yo no voy a estar en el país y bueno solo quiero asegurarme de que estará bien contigo.-
-Le puedo asegurar... Que ella estará bien, es mi prioridad día a día.- dije con una sonrisa.
-Me alegro que se haya enamorado... Sabes no le cuentes nada pero... Eres su primer amor.- dijo susurrando.
-Que???!!
-Si, y tal vez su primer beso..-dijo esperando mi reacción.
-Jejeje...- soltó una carcajada.
-Ya veo... Solo no vayan rápido disfruten cada etapa.- dijo con una sonrisa.
-Manjiro, cuando regrese me encantaría pasar más tiempo contigo y mi hija.. ¿Estás de acuerdo?.-
-Por mi no hay problema.-
-Antes de irme... Emma es tu hermana no?.-
-Si..-
-Me dijo que TN, se preocupaba más por ti que por ella misma.. y TN me habló sobre su "disputa"... Pienso que ambos son parecidos.. los dos se cubren la espalda y ninguno quiere salir herido, son una pareja hermosa..- dijo con una reluciente sonrisa, parecida alas de TN.
-En realidad... Somos el uno para el otro, yo jamás me imaginé enamorarme de ella, pero con el paso del tiempo la "amistad" se convirtió en amor.. y en un momento me pregunte ¿Esto es amor? Pero cuando la ví sonriendo mi pregunta fue respondida inmediatamente.
-Que dulce... Bueno Manjiro perdón me tengo que ir... Pero con gusto volveré a platicar contigo.- sonrió y se despidió.
~~~~Con TN~~~~
-EMMAA YA DIMEEE
-Ya te dije que no, aún que me mires de esa manera, no diré absolutamente nada.
-Que grosera.- de pronto mamá bajo con una sonrisa.
-Ya me voy hija, fue un gusto conocer a mikey y por su puesto a ti Emma.- se acercó a esta, y después la acompañe ala puerta.
-He.. madre no soy buena en estás cosas pero... Cuando vuelvas.. podemos salir ... Ya sabes a platicar con mikey..-
-Te entiendo, está bien yo te mando mensaje bien?.- me acaricio mi cabello y se despidió agitando su mano, camine ala cocina con Emma, platique y estuve así por varias horas hasta que llegó la noche.
-Oye TN, puedo quedarme a dormir??.-
-Claro, ya pasan de las 10, aún que conozco a mikey tengo miedo de que salgan a estas horas.- sonreí.
-Entonces... escuché del "Spa" que hiciste con mi hermano... ¿Puedes hacerlo conmigo?.- se iluminaron sus ojos.
-Claro. -ríe- comencé hacer lo mismo que con mikey aquella vez... Sus uñas, la mascarilla y su cabello. Cuando se fue a bañar subí a mi cuarto para revisar a mikey.
-Mikey?.- pregunté, pero este seguía profundamente dormido.
-suspiro- Nunca cambiarás verdad?.- sonreí y cerré las cortinas, camine de regreso ala cocina y espere a Emma.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? (Mikeyxtu) (Manjiroxtn)
FanfictionHolaa disfruten mucho la historia, espero subir constantemente. también que no me base mucho en el manga :( porque no quiero dar spoilers entonces, es más mía casi al 100% (hablando acerca del manga) No hagan copias de esta historia, es completament...