Capitulo 23✨💛

1.6K 159 51
                                    

Cap 23

-Ups.- dijo la voz atrás de mi, como pude sostuve a mikey antes de que fuera a caer al piso.

-Que mierda quieres??.- dije sosteniendo a Mikey.

-No pensaba que Mikey vendría... Eso estaba fuera de mis planes.

-MALDITA, lo dejaste inconsciente.-

-Pues... En realidad esa serías tú, pero en fin.-

-Que quieres y quién eres??.- dije

-Ya nos hemos visto... Y sabes quién soy.

-Ja! no me digas eres la tal Ruth.-

-Ahhh que envidia si me recuerdas!.-

-Que quieres??

-Pues... Al principio matarte, pero ahora sí me dejas a Mikey para mí... Te dejaré con vida.- sonrió cínicamente.

-Ja! ni loca haría algo como eso, eres idiota si piensas que cederé así de fácil.

-Entonces despídete de tu príncipe, porque te voy a separar de él.-

(-Sus manos fueron directamente a los hombros de Mikey, las golpe rápidamente. Sus manos de la chica xd-)

-Hummm... Vamos sabes que el no te ama, así que deja a mikey tranquilo, deja que sea mío.

-Ya te lo dije, Ni loca haría algo como eso.- fruncí el seño y sostuve a mikey con fuerza.

-Pero bien sabes que Hanma está loco por ti, vete con el anda.

-Ya te dije que no, vine aquí por Draken dónde diablos está?

-Ouh... No pensaba involucrar a nadie de ToMan pero al ver que Mikey y tú no cedían...- camino aún más adentro del callejón y movió una silla, en ella estaba atado Draken y parecía inconsciente.

-Que le hiciste???

-Digamos que... Lo besé...- sonrió.

-Y intente hacer cosas de adultos, pero él, era imposible así que lo deje, mi objetivo es hacer mío a Mikey después de todo.

-Eres repugnante.- la mire con asco.

-Si algo... Pero aún así Mikey me aprecia no?

-Asi que decide, quieres verme cogiendo con él o quieres largarte y no verme haciéndolo.

-Yo decido... Romperte ese rostro de prostituta que llevas.-

-ríe- acaso crees que puedes ganarme?

-A caso me subestimas?

-Bueno levántate y pelea conmigo, si gano dejas a  Mikey y Draken, te largas y te olvidas de ellos.- dijo mirando me fijamente.

-Pero si yo gano, te largas y dejas de molestar a mi chico y todo ToMan.- dije mirándola desafiante.

-Trato.- hablo Ruth.

-Bueno.- me levanté y deje a Mikey cerca de Draken, lo recargue a una pared y me quite mi suéter para hacer una mini almohada y que no se recostara en el piso sucio. Camine hacia ella.

-Esto lo voy a disfrutar.- hablo la peliroja.

-Adelante.- dije para que ella atacará primero y así fue su primer golpe fue a mi estómago y lo evite intente golpearla en la cara pero de igual forma lo esquivo, de nuevo intento golpear mi estómago pero esta vez si me dió.

-¿Que sucede? ¿Duele?.- dijo sarcástica.

-Por su puesto que no.- pero en realidad me moría del dolor, sentí el estómago demasiado sensible y no entendía porque.

¿Esto Es Amor? (Mikeyxtu) (Manjiroxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora