Cap 8
-Escucha atentamente ... Que tal... "Estrellita" ?
-¿Estrellita?.- lo mire confundida.
-Claro, tu me pusiste un apodo de acuerdo al sol y al día y ahora yo te pongo uno a ti de acuerdo ala luna y la noche.-
-Entiendo, parece que te lo tomaste en serio...- sonreí levemente y tome su mano.
-¿Porque "Estrellita"?
-Has escuchado la historia sobre la luna y el sol?
-Cual?
-Dice la historia que... La luna y el Sol antes eran almas gemelas pero por obras del destino, ambos se separaron y ya no pudieron estar juntos.
-Como Romeo y Julieta?.- pregunté observando su rostro, admito que la noche favorece el ambiente.
-Si, justo así, una estrella busca a alguien más que pueda iluminar junto a ella, pero tú Brillas, brillas sin que nadie te lo pida, es tu deber, brillar y hacer brillar alas personas. Y ya que tú y yo elegimos ser el día y la noche... No seremos separados como La luna y Él sol.
-Mikey... En verdad fuiste en serio con este apodo, verdad?.-
-Ríe- digamos que hace tiempo te quería poner uno, pero este justamente se me ocurrió ahora, perdona si la historia y el apodo no coinciden mucho recuerda que aún soy nuevo en esto. -Ríe-
-ríe- Si, se nota que aún eres nuevo.- golpeé suavemente su nombró izquierdo.
-Pero me gusta mucho ese apodo, es lindo, es algo que diría el propio Manjiro.
-Exactamente me conoces muy bien.- sonríe
~~~~~~~~~~~
-Bien Chifuyu, si compramos una nieve... Y está tiene un precio de 35 pero es para dos personas nos conviene esa!!!!
-PERO UNA NIEVE PARA UNA PERSONA ESTA EN 25, OBVIAMENTE NOS CONVIENE COMPRAR POR SEPARADO.
-A mi no me ladres porquería.- saque mi lengua y fruncí mi seño.
-Chifuyu, es cuestión de matemáticas para saber que te equivocas, por eso mismo te dije que no te saltaras/omitieras las clases.
-Esta bien confiaré en ti.- me miró incrédulo.-
(-Compre la nieve, y tome dos cucharas/cubiertos para ambos al salir, el estaba sentado en el piso esperando por mi.-)
-Toma, quieres la azul o la rosa?.- hablé de la cuchara/ cubierto
-Obviamente la azul, compraste de chocolate y vainilla.-
-Si, ¿No te gusta?.- lo mire con algo de miedo
-No, son los más deliciosos!!, A comer.-
(-Comenzamos a comer tranquilamente el helado, ese día Mikey se encontraba ocupado en la ToMan así que le pedí a Chifuyu que me acompañará, ya que el es un amante del helado al igual que yo. Fue fácil convencerlo.-)
-Deberíamos venir aquí con todos los chicos algún día.
-Buena idea Chifuyu, cuando venga Mikey le decimos bien?
-Si, seguramente aceptará ala primera.-
(-Antes de terminar nuestra nieve sentados en unos columpios, una moto llegó con nosotros.-)
-Asi que por eso me llamaste con tu situación "De vida o muerte" TN?
-Si, solo el día de hoy darían nieves así de grandes a parejas Mikey...- sonreí aún con chocolate embarrado en mi barbilla.-
-Eso significa que tu y Chifuyu se hicieron pasar como "pareja"?.- miro a Chifuyu con furia. Este seguía disfrutando de la nieve sin prestar atención ala conversación, tenía chocolate embarrado por toda la cara.
-Exacto, el que me atendió ni si quiera sospecho que nosotros no éramos pareja.-
-Shi, no opecho.- (Si no sospecho) hablo Chifuyu.
-Bien, hoy estoy de buenas y como terminaron su nieve, TN vámonos tengo que llevarte a tu casa.
-A caso... Estás molesto mikey?.- dijo Chifuyu limpiándose toda la nieve que tenía en su rostro.
-Que? Por su puesto que no... Simplemente... Es un mal entendido. TN ya nos vamos?.
-Porque tanta prisa Mikey? Podemos ir por otro tu y yo.- dije esto acercándome a él.
-Tú...y yo...?.- me miró algo sonrojado.
-Si, vamos ahora antes de que termine la promoción.-
-Oye pero no crees... Que el señor te reconozca?.- dijo Chifuyu tirando la envoltura en la basura. (Cómo debe de ser)
-Chifuyu no te metas, nosotros iremos por nuestra nieve de pareja.- dijo mikey tomándome de la mano.
-Ah, mikey, pero no me despedí de chifuyu..- comenzamos a caminar, hasta llegar ala moto de Mikey.
-Eso no me importa, sube tenemos que llegar antes de que la promoción desaparezca.-
-Tienes razón ¡Vamos Sunshine!.-ríe-
-Como tú digas estrellita.-rie-
(-Nos tomo menos de 10 minutos llegar ala heladería, está vez mikey ordenó y tomamos asiento adentro de esta.-)
-Bueno... Que tal tu día Sunshine?.- pregunté
-Algo agitado... Solo termine de ordenar algunas cosas para...-
(-No termino su oración pero yo bien sabía que faltaban 3 días para la batalla de Mobius contra ToMan. No pude evitar bajar la mirada al pensar en eso.-)
-Oye... Ordene nieve de chocolate.. está bien?.- me miró con una sonrisa, esa sonrisa resplandeciente que hace latir mi corazón.
-Es solo chocolate?.- pregunté ansiosa.-
-Si,...
-Esta bien, el chocolate es lo mejor que le pudo pasar a esta vida.-rie-
-Concuerdo. -ríe-
(-10 minutos después llegó el tan preciado helado de chocolate, el señor al parecer no me reconoció y solo lo entrego y se fue. Nos pasamos esa hora hablando de cosas triviales, cosas que solo el y yo tenemos en común y otras veces sobre los miembros de ToMan.-)
-Bien, mañana tengo clases así que me tengo que ir Mikey.- lo mire y después de esto bostece.
-Bueno yo te llevo.- dijo con una sonrisa.-
-Esta bien.- sonreí*Fin del flashback*
(Continuara c;)
(La historia no es 100% cierta, así que si la conocen y yo dije algo mal no vengan con comentarios negativos c; simplemente quise agregar eso porque siento que es algo que Mikey diría.)
(Me refiero a la historia de la luna y el sol)
Si dejas tu estrellita
Me ayudas c;
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? (Mikeyxtu) (Manjiroxtn)
FanfictionHolaa disfruten mucho la historia, espero subir constantemente. también que no me base mucho en el manga :( porque no quiero dar spoilers entonces, es más mía casi al 100% (hablando acerca del manga) No hagan copias de esta historia, es completament...