Cap 27
(La canción la agregue tarde, pero le da un buen toque a este capítulo JJAAJ)
(-De pronto comenzaron a llegar a dónde estábamos por todos lados, Mikey los golpeaba fácilmente y escuché una voz adelante de mi.-)
-TN!!! Tienes que salir de aquí AHORA.- era Chifuyu.
-Chifuyu, estoy bien!!
-No, necesitas salir!!!! Pero ya mismo.
-Que?
-TN atrás de ti!!!!!!!!.- grito desesperado Mikey.
(-Al girarme Ruth estaba con una navaja, pude esquivarla, pero ella seguía intentando apuñalarme.-)
-MUERE, MUERE, MUERE.- gritaba desenfrenada.
(-A Mikey lo retenían varias personas para que no pudiese llegar a mi y se podría decir que a todo ToMan lo tenían de la misma manera, en qué momento Mikey se alejo de mi? Esquivé todos sus intentos y me miraba frustrada.-)
-Porque no mueres???? Espera... Si tan solo te apuñalo un poco... Tal vez pueda asesinar al bebé que llevas dentro.-
(-Volvio a intentar apuñalarme y esta vez lastimo mi brazo izquierdo, una voz atrás de mi se escucho.-)
-DE ACUERDO!!! CUMPLIRÉ ME IRE CONTIGO, ASÍ QUE DÉJALA EN PAZ!!!.- Era Mikey.
-Que?? MIERDA MIKEY NO TE ATREVAS!.- Grité esta vez yo, ella ya había parado y escuchaba lo que Mikey decía.
-ME IRÉ CONTIGO, SALDRÉ CONTIGO, PERO A TN NO LA TOQUES.- soltó un grito ahogado.
-Que? MIKEY NO MANJIRO NO TE ATREVAS!!
-Asi que déjala y frena todo esto.- camino a mi lado.
-Hey, hey, hey ¿Que crees que haces? ¿Piensas que con esto seré feliz?
-No, pero al menos puedo salvarte la vida.
-No, no no lo haces! Me la estás arruinando Mikey... Yo no puedo estar sin ti.- unas lágrimas amenazaron con salir.
-Si, vas a estar mejor sin mi.
-Que tontería es esa??? Mikey no lo hagas.- unas voces se escucharon atrás de nosotros.
-MIKEY no lo hagas, vas hacer infeliz..- dijo Micchi
-Y que si es verdad?.- respondió mikey
-TN, es todo para ti no?.- Hablo Chifuyu.
-No hagas esa tontería Mikey, podemos sacarla de aquí y salvarla.- dijo Chifuyu
-Si, al menos está vez podemos salvarla, pero y el resto de la vida??? Se la pasará huyendo de un lado a otro???? O que mierda????
-No, Mikey nosotros veremos cómo arreglar esto... No me dejes... Te lo suplico...- tome su mano y su rostro.
-Mira mi rostro... Y dime.. como quieres que se llame nuestra hija o hijo?
-Estuve pensando algunos nombres... Pero me gustaría que tú le pongas el nombre... Además como crees que sea? Yo pienso que amable y siempre se preocupará por sus amigos.. como tú.
-Asi que Mikey... No elijas algo de lo que te puedes arrepentir en el futuro.- dijo Chifuyu.
-Quedate siempre con nosotros.- sonreí y tome su mano y la moví a mi estómago.
-Vamos Mikey, no querrás que terminen todos muertos o si???.- hablo Ruth
-Olvidaté de ella, ven conmigo si?
-Tik tak, Mikey...
-Es por eso... Cuida de nuestro hijo si?.- Mikey soltó mi mano y camino a su lado, volví atrás de él y volví a tomar su mano.
-Escúchame... Manjiro... Porque? Después de lo que pasó anoche piensas que te voy a dejar así como así?.- camine ala chica y sin pensarlo tome su navaja y me apuñale, me quedé inmóvil el rostro de ella era felicidad mientras que Mikey y los demás me veían tristes y preocupados.
Mikey corrió a mi lado.-Idiota... Porque? Enserio? Yo no quería... Porque??
-Idiota... Porque te amo.- sonreí y subí mi mano a su mejilla.
-Sabes? No quería que me dejarás ¿como le explicaría a nuestro hijo que su papá se fue por nuestra culpa? Mikey piensas que viviría tranquila sin ti? Y que viviría y me casaría con alguien que no fueses tú?
-Si, yo eso quería...- dijo entre sollozos.
-Jamás lograría ser tan feliz con alguien más... Solo recuerda que te amo si?
-TN!!!! Espera..- grito Chifuyu.
-TN!!!!!.- grito Micchi.
-Tontos... Perdón al final fui la culpable yo... Los quiero.- sonreí y mis ojos se comenzaron a cerrar.
-Mikey... Tengo frío..- dije en susurro, el me abrazó y unas lágrimas resbalaban por sus mejillas.
-Te dije... Que siempre me encantaron tus ojos? Amaba verlos brillar por la felicidad...
-Idiota porque te despides????.- grito Mikey
-Porque ya no te volveré a ver... Chicos cuiden de Mikey y de ToMan.- sonreí y mis fuerzas se desvanecieron... Mis ojos se cerraron y deje de sentir el calor de Mikey.
(Continuara c;)
No lloren banda 😔
Alch yo si lloré escribiendo eso🤡
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? (Mikeyxtu) (Manjiroxtn)
FanfictionHolaa disfruten mucho la historia, espero subir constantemente. también que no me base mucho en el manga :( porque no quiero dar spoilers entonces, es más mía casi al 100% (hablando acerca del manga) No hagan copias de esta historia, es completament...