Capitulo 15✨💛

2.6K 235 69
                                    

(La canción de ahora es triste y melancólica, porque así es el capítulo al final Jajaja el siguiente se pone peor x'd así que seguiré con la misma canción los tkm <3)

Cap 15

-ríe- bueno tienes razón, hasta que mikey sea un hombre hecho y derecho podrás tener hijos.- dijo Emma.

-Como que bebé grande TN?.- me miró con ojos llorosos y cara de perrito regañado.

-Me equivoco??.-

-Por su puesto que si.- me dijo con un suspiro.

-ríe- bueno no lo eres, feliz?.-

(-Pero un sonido de llamada interrumpió nuestra agradable conversación, nos miramos entre los 3 para ver quién sacaba su teléfono.-)

(-lamentablemente era el mío y en la pantalla decía "Mamá".-)

-Perdón es el mío, ahora vuelvo.- camine ala entrada y salí de su casa para contestar.

-Si?.-

-Tn... Puedo hablar contigo... Ahora mismo..?-

-Eso estás haciendo no?.- pregunté fríamente.

-No te enfades, solo quiero hablar, sobre ya sabes quién.-

-Adelante, te escucho.-

-Pero en persona. Ven conmigo a un restaurante hoy alas 3pm... Yo te mando la dirección.

-Bueno... Pero... Puedo pasar por ropa a mi departamento??.-

-Si, tú tienes las llaves ...-

-Gracias y nos vemos.- se que realmente debe estar preocupada, es decir incluso yo lo estuve en su momento... Actúe por impulso, así que supongo que está charla calmara todo.
Caminé adentro de la casa.-

-Ohhh TN, tardaste mucho, toma asiento ya te serví.- dijo amablemente Emma.

-Muchas gracias, rubia.- dije en tono burla.

-ríe- ese apodo me suena familiar, verdad... Rubio guapo??.- miró a mikey y este casi se atraganta.

-Donde lo escuchaste???.- pregunté alterada.

-En un receso... Escuché que el te llamaba "Yellow" y tú rubio guapo, su puse que era su apodo.-

-Algo así.- subí y baje los hombros.

-Bueno, disculpa mi curiosidad... Pero... Quien te llamo?.- preguntó Emma.

(-En cambio Mikey me miraba de reojo, como si tuviese curiosidad también.-)

-Bueno ... Emma es complicado, y la verdad la historia es muy larga.- dije volviendo a la mesa y tomando asiento de nuevo.

-Tranquila tenemos todo el día, te escuchamos.-

(-Abajo de la mesa mikey tomo mi mano, como si quisiera motivarme al yo contar esto.-)

-Bueno... Nunca tuve una relación muy cercana a mis padres saben? Ellos siempre se mantenían ocupados con el trabajo y no los culpo tener una hija a tan temprana edad conlleva a más trabajo aún si quieres darle... "Un futuro prometedor a tu hija" pero... De pronto me pareció...- inspire.

-Como si ellos ya no se interesaran por mi y solo quisieran estar más alejados de mi. Cuando nos mudamos aquí... Eso me pareció...-

-Y porque nunca le preguntaste eso a tu mamá? Yo nunca tuve una verdadera madre, no se ese sentimiento de hablar con ella cosas .. de "chicas"  pero si eso te incomodaba por años... Debes hablar frente a frente con la verdad, como siempre lo has hecho.- dijo Emma con una cálida sonrisa.

¿Esto Es Amor? (Mikeyxtu) (Manjiroxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora