Cap 25
-Escuche bien??
-Hum? Si dije que quiero tener un bebé contigo.- sonreí.
-Hablas enserio??.- me miró estupefacto.
-Claro... Sabes? Lo pensé por estás semanas... Y la verdad no sabía que era lo correcto, se que será complicado, pero si es contigo... Me encantaría.- sonreí.
-No imaginé que llegaría a este punto.- dijo mikey.
-Al final tu me convenciste.- sonreí.
-Y... Bueno...-
-Ah... Esto...-
-Mikey estoy disponible cuando quieras.- sonreí
-Entonces podemos intentarlo?.- me miró avergonzado.
-Claro..- dije tartamudeando.
-Si algo te duele o sientes que es demasiado o rápido tu solo avísame si?.-
-Claro..- sonreí y tome su rostro con ambas manos y besé sus labios, un beso apasionado pero lento y profundo.
-Espera.- camine a mi mesita, abrí un cajón y saque las pulseras que tenía, las que compre aquella vez con mamá.
-Que es eso?.- Pregunto.
-Es... Un regalo.- sonreí y me senté alado de él.
-Son pulseras?
-Si, no se... Si te gusten... Pero me parecieron lindas y pensé que sería un buen regalo..- le entregué la pulsera que tenía una (inicial tuya)
-Te gusta?.-
-Claro, todo lo que tú me entregues a mi, siempre me va a encantar... Es linda ¿Quieres ponerme la?
-Si, ven aquí.- abroche la pulsera justo a su medida, como pensé.
-Ahora me toca a mi.- dijo él y acercó mi pulsera, me la abrochó.
-Ahora tenemos collares de pareja y pulseras.- sonreí.
-Somos... Una completa pareja oficial.- yo asentí.
-Ahmmm... Acerca del bebé... Si quiero tenerlo, pero no ahora.. no quisiera explicarle en un futuro a nuestro hijo que lo "hicimos" en una pijamada..- sonrió.
-Bueno punto, tienes razón, nosotros tenemos que planearlo.
-Entonces oficialmente voy hacer padre.- sonrió.
-Y yo madre...- sonreí y ambos nos recostamos abrazados, sus caricias en mi cabello se sentían tan bien... Disfrutaba cada toque de su suave mano. Pero de pronto la angustia vino a mi mente... ¿Que pensará mi mamá? Tal vez.. ella no esté de acuerdo y lo entiendo tan solo soy una chica de 18 años. Mikey tiene 19 y bueno está en la ToMan... Porque es tan complicado...
~~~~~~~Horas después~~~~~~~~~
-Mikey, ya es algo tarde, despierta.- eran las 8 AM y me encontraba moviendo a Mikey de un lado a otro para que esté despertará.
-Hummm
-Mikeeeeeey, así quieres ser padre.- fruncí el seño.
-Hummm.
-Veeen ya es muy tardeee, además tengo invitados en mi casa.- suspiré.
-Bueno entonces, voy con Chifuyu, el siempre se despierta temprano.- me gire ala puerta y tal como pensé Mikey me tomo de la muñeca y me atrajo a él.
-Con él no.- susurro.
-Celoso?.-
-Por su puesto que no.- enterró su cabeza en mi clavícula.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? (Mikeyxtu) (Manjiroxtn)
FanfictionHolaa disfruten mucho la historia, espero subir constantemente. también que no me base mucho en el manga :( porque no quiero dar spoilers entonces, es más mía casi al 100% (hablando acerca del manga) No hagan copias de esta historia, es completament...