Cap 12
~~~~~~~~~~~~~
(-Ala mañana siguiente.... -)
(-Me desperté antes que mikey pero para mí mala suerte el aún me tenía sujeta de la cintura.-)
-Mikey... Puedes soltarme?? Quiero ir al baño.- lo moví pero no reaccionaba... Parecía muerto...-
-MIKEEEEY.
-No hasta que me hables bonito.- dijo en susurro.
-Eres un mimado...-Insipire...
-Sunshine, precioso... Puedes dejarme ?
-Te faltó la palabra mágica~.
-MALDITO YA SUÉLTAME DE UNA BUENA VEZ!.-me solté bruscamente, lo que ocasionó que yo cayera al piso de cara.-
-Eso te pasa por tratarme mal.- dijo mikey indignado aún acostado en la cama.
-Me duele todo el cuerpo..- me levanté y lo mire de mala gana.
-Pues cuando pidas comida, haber si te doy.- Ja así lo voy a convencer y me rogara que lo perdone y no lo voy hacer. Camine al baño y después baje ala cocina.
-Bueno que prepararé hoy... Hot cakes me parece una buena opción...- comencé a prepararlos y obviamente una porción para mikey.
-Buenos días.- dijo bostezando.
-Buenos días.- dije fríamente, tome mi plato con Hot cakes y comencé a comer mientras el me miraba confundido.
-Y mi plato??.- me miró extrañado.
-Para ti no hay nada.- dije aún indignada.-Como? Porque?? Oye eso es lo peor que me puedes hacer, pateame, golpeame.. o ... Lo que quieras pero el desayuno es sagrado!!!.
-Dramático. Solo promete que me soltarás cuando yo te lo digo.
-Y tu promete que me vas a despertar llamándome "Amor" o "corazón"
-Me niego.
-Pues yo también me niego.-
-Y si acepto??.- dije curiosa.
-Pues... Todo seguirá bien...
-Bueno acepto eso dormilón..- camine ala cocina y tome su plato.
-WAHHHHH y tiene banderita!!!!
-Claro, Draken me dijo dónde las venden y compré algunas para ti.- dije algo sonrojada
-Te amo.- dijo con una sonrisa, para después morder el Hot cake.
-Yo también Sunshine.- sonreí y continuamos desayunando y riendo... Era bastante agradable pero tuvimos que ponernos en marcha para ir ala escuela.
-Bueno ya tienes tu almuerzo verdad mikey?
-Si, no olvides las llaves.-
-Bueno vámonos.- tome de la mano a Mikey y nos subimos a su moto... Unos minutos después ya habíamos llegado a la escuela.
~~~~~~~~~~~~~~~~
-Bueno, nos vemos en receso Sunshine.- me estiré en puntas (pero si eres alta tu no lo haces al igual si eres de su estatura xd) y deje un suave beso en sus labios.
-Claro, ten cuidado.- sonrió y nos despedimos.
(-No puede ser es nuestro primer día siendo novios y me emociona demasiado... Siento tantas emociones en el estómago, siento que voy a explotar...-)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(En receso)
-Asi que cuñada?.- hablo Emma.
-COMO TE ENTERASTE??.
-Digamos que mi hermanito aún me habla de todo.-
-Yo tenía planeado contarte primero, arruinó mi momento.- bufé
-Que cosa?.- pregunto Hina.
-YO TE DIGO !!!
-Verás... Ahora soy novia de Mikey.- sonreí y Hina me miró estupefacta.
-ENSERIO???.-
-Siiii, pasamos la noche anterior juntos.-
-Oye no quiero que tengan hijos tan pronto.- hablo Emma.
-Pero los niños son lindos, emma.- dijo Hina.
-No, tiene razón Emma, aún no quiero hijos, pero no pasó nada en realidad... No algo como eso.-
-Y bien te vas haber con el en receso?.- pregunto emocionada Emma.
-De hecho si, esperaba que viniese...
-Que viniese quien???
-WAHHHHHHH!.- Lo mire asustada.
-Me estás engañando Estrellita???.- me miró indignado y con rostro de ofendido.
-Claro te engaña conmigo.- Dijo emma siguiendo el juego. Me tomo del hombro y me acerco a ella.
-No!!! Es nuestro primer día y ya me haces esto??.- me miró enfadado.
-Yo...-
-SI, POR QUE ME AMA MAS A MI.- Hablo Emma.
-NO PUEDO CREERLO! TERMINAMOS!.- se fue enfadado del salón.
-ah? He... MIKEYYYYYY.- Corrí atrás de él, que mierda esta pasando?? Pude escuchar las risas de Emma y Hina atrás de mi.
-MIKEEEEYYY.- Volví agritar, siguiéndolo, bajo por las escaleras yendo al patio. Y de pronto lo perdí de vista.-
-Mi-Mikey?.- pregunté nerviosa..-
-Tada!!!! .- dijo emocionado.
-Wooow, son girasoles...- dije emocionada.
-Claro, escuché de emma que te encantan..-
-Si, los amo, me encantan... Además me hacen recordar a ti.- dije avergonzada.
-Ríe- me alegra que te hayan gustado... Y feliz primer día Estrellita.- dijo susurrando a mi oído.
-Feliz primer día... Sunshine... Pero como las conseguiste?.-
-Se-Cre-To.-
-Oye que malo, dijimos que nada de secretos!
-Bueno... Este es inocente y no es tan secreto.-rie-
-Mugroso.- le saque la lengua
-Agresiva, que tal si vamos a comer ese delicioso desayuno que preparaste.- me miró ansioso.-
-Vamos.- sonreí y me tomó de la mano caminando por los pasillos hasta llegar a nuestros salones y tomar nuestro "almuerzo".-
(-Todo el almuerzo paso normal, emma, Hina, Takemicchi, Draken estuvieron con nosotros en este. Tocaron el timbre y regrese a mi salón con las chicas.-)
-Bueno jóvenes como saben la suma de los factores...-
(-Las clases pasaron normales, me esperaba que fuese peor, pero la idea de ver a Mikey ala salida... Hacia que la emoción llegará y me olvidase de lo aburrido que es estar en la escuela.-)
(Continuara c;)
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? (Mikeyxtu) (Manjiroxtn)
FanfictionHolaa disfruten mucho la historia, espero subir constantemente. también que no me base mucho en el manga :( porque no quiero dar spoilers entonces, es más mía casi al 100% (hablando acerca del manga) No hagan copias de esta historia, es completament...