Cap 13
(-Como siempre la tarde era aburrida y algo abrumadora, en unas horas me tengo que arreglar... Lamentablemente el gran día llegó y ToMan contra mobius era hoy mismo. Mikey me vendría a recoger y iríamos al lugar citado... No puedo evitar ponerme nerviosa, pero si el dijo que todo estaría bien, así sería... Revise mis mensajes .. y no tenía ninguno... Comencé a vestirme y de pronto una canción sonó en mi playlist. Una canción no muy feliz y sentí melancolía.-)
(LA CANCIÓN ESTA EN WATTPAD! SI QUIEREN ESCUCHARLA UWU)
- "Prometí quererte para siempre y era cierto no había dudas en mi mente, si el destino tuvo planes diferentes y te herí por accidente... Perdón... Si me solté de ti, si no te defendí... Fue que mi corazón estaba ciego, que estúpidez perderte para verlo... Lo siento... No espero amor, ni odio... Ya tengo bastante con mi dolor... Maldigo el episodio, lo peor es que yo fui quien lo escribió, me esperan los demonios... Que deja tu olvidó, que juega conmigo, ya se que es cobarde pedirte lo en una canción... Perdón... Perdón... Si pudiera regresar el tiempo... Esta vez no escondería lo que siento... El silencio fue el engaño mas violento, mi terrible experimentó fallo... Si te aleje de mi, si te falle y me fui, fue porque mis mentiras me daban miedo... Tu me creíste y yo... Me volví tan bueno... Fingiendo... No espero amor ni odio... Ya tengo bastante con mi dolor, maldigo el episodio lo peor es que yo fui quien lo escribió, me esperan los demonios, que dejan tu olvidó, que juega conmigo... Ya se que es cobarde pedirte lo en una canción... Perdón... Perdón.... Perdón..."
(-Mi corazón se comprimió... (Se hizo pequeño))
-Mikey....- De alguna manera el fue el primero en venirse a mi mente, una letra que no puedo sacarme de la mente... De pronto escuché el motor de una moto, bajé corriendo y subí a su moto, frote mi cara en su espalda... Y lo abrace aún más fuerte. Continue el viaje el atardecer se convirtió en noche y llegamos al lugar, varias motos estaban ahí, caminamos lentamente.
-Hey, no tengas miedo todo estará bien.- sonrió.
-Ven.-(-Me tomo de la mano y continuamos el camino, la letra volvió a mi mente.. "Fue porque mis mentiras me daban miedo" pero mikey no es así... El me dirá todo cierto?.-)
-Porfin, bienvenidos.- hablo Hanma.
-Mikey, esos idiotas querían comenzar la diversión sin ti.- hablo Draken.
-TN, quédate cerca de nosotros, nada malo te sucederá.-. Hablo mitsuya.
-Muchas gracias, chicos y perdón por todo esto.
-De que hablas?? Ya teníamos ganas de patearles los traseros.- Dijo Baji.
-Bueno, QUE COMIENCE!!!.- Grito Hanma..-
(-Me quede atrás de todos, mirando como se golpeaban unos a los otros, mi mirada estaba fija en Mikey quien parecía Invencible pensé "Ahora entiendo el apodo del "invencible mikey""-)
~~~~~~~~~~~~~~~
(-Entre gritos y golpes la "gran guerra" terminó.-)
-Hanma, no te vuelvas a aparecer frente a TN porque no responderé.- Dijo Mikey mirándolo retadoramente, este quien se encontraba en el piso medio inconsciente.-
-OTRA VICTORÍA MÁS PARA TOMAN.- Gritó Mikey levantando el puño, y todos los demás gritaron descontroladamente...
-Estrellita, no te hicieron daño cierto?.- me miró asustado.
-No te preocupes, estoy intacta... Pero tú... Tienes varios golpes en el rostro.. no quieres ir al hospital?.- fruncí el seño
-No, tranquila son heridas menores... Mejor volvamos a casa bien?.-
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? (Mikeyxtu) (Manjiroxtn)
FanfictionHolaa disfruten mucho la historia, espero subir constantemente. también que no me base mucho en el manga :( porque no quiero dar spoilers entonces, es más mía casi al 100% (hablando acerca del manga) No hagan copias de esta historia, es completament...