(Chicos la canción sigue siendo depresiva, perdón... Otra cosa... Tengo otra idea para otra historia sobre mikey JJAAJAJ opinan que la vaya creando?? Adiuu <3)
[Llora en pandillero]
Cap 16
-Solo no quiero... Que salgas herida por mi culpa.
-Eso debiste haber pensado cuando comenzamos a salir ¿No crees?.- me levanté y tome mi bolso de la mesa.
-Prometiste... Quedarte a mi lado o que? Ya se te olvidó???.- dije enfadada.
-...
-...Deja de pensar en mí! Piensa en cómo quieres seguir con esta relación, mikey está relación para mí lo es todo. Es mi alegría, mi protección, mi hogar...
-Amo esa parte de ti mikey, pero... Si quieres terminar esto, porque "piensas en mi felicidad" te equivocas... Tu eres mi felicidad, está relación es mi felicidad.
-Pero yo...
-No se, no se... Cómo es vivir una vida sin padres, mucho menos vivir una vida con muertes de seres queridos. Pero basta, basta no necesito que salgas más lastimado...-
-Mikey... Debes pensar bien.. que es lo que tú quieres y dejarte guiar por tu corazón, no por la cabeza. Emma me habló de esto.- volví a acercarme a él.
-Toma, si piensas que está relación es más importante que... Los comentarios de mi familia, vuelve hoy en la noche... Pero si quieres terminar esto, no vuelvas.- suavemente deje las llaves de mi departamento en su mano y camine ala puerta para caminar al restaurante.
(-Tan pronto como inicias una relación, llega el dolor... Eso es lo que pensaba pero nunca pensé que doliese de esta manera, rezo porque el vuelva en la noche ... Porque si no... Yo no sé que haré. Unas lágrimas salieron por mis ojos y rodaron hasta mis mejillas, de pronto la lluvia comenzó a caer y me apresuré.-)
-TN! Por aquí!.- mi mamá levanto la mano.
-Hola, mamá.- dije con una sonrisa falsa.
-Sientate quieres pedir algo?.- me estiró el menú.
-No, perdón no tengo hambre...-
-De acuerdo, podemos comenzar a hablar... Tal vez así te da hambre.-
-Bien, te escucho.- sonreí.
-Hija... Quiero saber toda la verdad... Hace cuánto estás saliendo con ese chico?.-
(-No pude evitar, mi corazón dolió, dolió y dolió tenía miedo de pronunciar su nombre y llorar, pero vamos aún no termine con el no? Concéntrate!-)
-Pues... Solo unos días.-
-Tan poco? Y ya lo invitaste?.-
-Si, bueno siendo novios llevamos eso, pero conociéndonos llevamos más tiempo.-
-Ya veo... Y.. el te hace feliz?.- pregunto seria.
-Mucho, como nunca antes... Tan solo escuchar sus tonterías madre es... Tan especial... Incluso la forma en que lo conocí y como paso el tiempo..- sonreí al recordar todo...
-Manjiro Sano, eh quien diría que te tendría loca -ríe-
-Ni yo lo ubiera imaginado. -ríe-
-Madre... El fue quien me dijo que viniese a hablar y que estuviera tranquila, el fue quien hizo todo esto posible... Pero..
-Pero?
-Pero, yo lo arruine...- sonreí falsamente..
-A que te refieres..?
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? (Mikeyxtu) (Manjiroxtn)
FanfictionHolaa disfruten mucho la historia, espero subir constantemente. también que no me base mucho en el manga :( porque no quiero dar spoilers entonces, es más mía casi al 100% (hablando acerca del manga) No hagan copias de esta historia, es completament...