Capitulo 28✨💛

1.6K 148 49
                                    

Cap 28

"El encuentro y las presentaciones son cálidas, pero las despedidas son muy tristes"
"El amor es para siempre, no importa si no lo sentimos, si no lo vemos o si no lo encontramos ahí está siempre en las pequeñas cosas"
Son cosas que siempre pensaba.

~~~~~~~~~~~Días después~~~~~~~~~~~

  -Y? A caso no son mejores los girasoles que las rosas?

-Yo digo que los girasoles...

-Yo pienso que las rosas...

-Decide rosas o girasoles?

-Girasoles!

-Bien, entonces vamos..

-Hola cómo estás???

-Enserio preguntas eso Chifuyu??

-ríe- Terriblemente herida.-

-Si, si muy gracioso te voy a acusar con el jefe.

(-Después de desmayarme todo salió bien, tuve una cirugía de emergencia, perdí demasiada sangre pero al parecer todo estaba bien conmigo pasaron 3 semanas y desde entonces Mikey se quedó a mi lado todos los días, hasta que desperté y pude sentir su calor de nuevo... Para mí mala suerte comencé con náuseas en esos días y para mi buena suerte... Quedé embarazada, la herida no afectó para nada a nuestro bebé solo me hicieron algunos estudios para informarse de que nada malo sucediese con el bebé y aparentemente no sucede nada.
Desde aquel día, todos en ToMan vienen de visita de vez en cuando y me traen flores, girasoles mis favoritos.-)

-Micchi, ayer vino Hina y me dió estoy chocolates mira!!! Son deliciosos quieres?

-Uyy creo que alguien comenzó con antojos.- Mikey paso por la puerta y se sentó en en una silla cerca de mi.

-Tal vez.. pero ni si quiera tengo 1 mes Mikey.

-Pero estás cerca de cumplirlo.-

-Estás muy emocionado verdad?.

-Claro que si.- sonrió y me tomo de la mano.

-Asi que Chifuyu... Me trajiste mis fresas con crema?

-Tchsss si claro que sí consentida.-

-AHHHH SIII.

-Gracias.- sonreí y comencé a comer, debes en cuando le daba una cucharada a Mikey.

-Gracias por venir todos los días a visitarme... No saben cuánto aprecio eso..-

-De que agradeces? Después de aquel susto es mejor vigilar te.- dijo Chifuyu.

-Juro que no lo volveré hacer... Pero es mejor así, nadie más salió herido no?

-Como puedes estar tan relajada?.- pregunto Mikey

-Es que en el peor de los casos-. Mikey me interrumpió.

-En el peor de los casos hubieses muerto.- me miró frío.

-Lo se, pero eso no pasó... Así que doy gracias por tenerte a mi lado y tener una hermosa familia y amigos que siempre están a mi lado.- él seguía un poco resentido después de aquel día, no me odia eso lo sé, pero puedo notar cierto odio en sus palabras como si tratará de decirme: "Es mi culpa que estés así"

-Suspiro-

-Mikey, no tienes porque... Sentirte culpable de algún modo, tú me salvaste y que saliera herida fue mi elección.- En ese momento todos huyeron y solo quedó ToMan en el lugar, Mikey llamo ala ambulancia y llegaron rápido, aún que sí mikey no hubiese reaccionado rápido yo estaría muerta.

-Mikey... Aún que no lo quiera admitir tiene razón, además... Tu la amas no?.- dijo Micchi.

-La amo tanto... Demasiado que mi corazón duele cada vez que te miro y te veo así herida...

-Yo también te amo... Sunshine.- sonreí

-Pero me sonríes de esa manera y el dolor desaparece... ¿Que haces conmigo?

-ríe- No lo sé, el poder del amor quizá?.- me encogí de hombros.

-Suspiro- Solo espero que salgas pronto del hospital...

-Claro que saldré rápido, mi cuerpo se recupera bien, incluso la enfermera dijo que era sorprendente lo rápido que me recuperó.

-Pero aún así, sigo enfadado contigo.- frunció el seño y cruzo sus manos.

-Bueno, bueno... Escuchaste eso mini mikey? Tú papá está muy enfadado con mamá.- Acaricié mi estómago.

-Hey no metas al bebé en esto, él seguramente está de mi lado.

-Oh no creó, solo me escucha a mi, verdad?

-Y porque mini Mikey?.- pregunto Chifuyu.

-Ha... Pienso que será un niño, así que por el momento lo llamo mini mikey.- sonreí.

-Humm por qué estás tan segura ?.- pregunto Micchi

-He... Algo dentro de mi lo dice.- entre cerré mi ojos y cerré mi puño.

-Como te pudiste enamorar de esta loca Mikey?.- hablo Draken desde la puerta.

-OHHHH Kenchin.- le brillaron los ojos.

-Ah? Me tengo que poner celosa de Kenchin? Nunca me miras así cuando me vez.- marque un puchero en mi rostro.

-Es obvio, sigo enojado contigo.- rodó los ojos.

-Pero Mikeeeeeeey, ya te dije que lo siento.-

-Pero un "Lo siento" no lo arregla todo.

-ríe- Creo que me quedaré con Mikey.- dijo Draken.

-Oh no, ni lo sueñes calvito.- fruncí el seño y tome de la mano a Mikey.

-Suéltame tonta.- dijo Mikey y me arrebató su mano de la mía.

-Eso ya es pasarse Manjiro...- mire ala ventana.

-Es lo correcto después de hacerme eso.- me miró mal y después salió de la habitación.

-Yo iré hablar con él, solo entiéndelo si?.- hablo Draken.

-Y yo lo entiendo Draken....- subí y baje mis hombros, mire a Chifuyu y este me sonrió.

-Te lo encargo... Yo al final tengo que arreglar nuestra relación.- sonreí y me recosté en la cama.

-Perdón, pero... Puedo... Quedar me sola?.- todos asintieron y salieron... Observé el cielo y me dormí, pensar en arreglar esto es muy agotador... Pero lo amo no? Igual debería entender me...

(Continuara c;)

¿Esto Es Amor? (Mikeyxtu) (Manjiroxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora