Cap 4
-Vamos linda no te muevas saldremos de este lugar antes de que alguien se de cuenta.-
Pov_Emma
-Mierda justo cuando estaba buscando la moto de mi hermano me llaman, no la quiero dejar sola... Es peligroso... Mierda volveré lo más pronto posible, comencé a escuchar que la junta ya terminaba y pude visualizar a mi hermano caminado hacia acá. Bien voy por TN...
Cuando llegue al lugar donde la dejé no la encontré... Mierda no, no, no solo fueron unos minutos... Corri hacia mi hermano ¿A quien más acudir??-
-MIKEY MIKEY MIKEY.- Grite al unisonó
-Emma y TN??.- respondió algo despreocupado.
-Ella estaba parada allá y yo me tuve que ir y luego yo ..- lo decía agitada mis palabras no salían completas, no puede ser que tan pronto como me fui ella se esfumó.-
-Ella seguramente fue al baño, sabe como-. No termino su frase cuando escuchamos a lo lejos un "MIKEY, AYUDA" mi cuerpo sintió la adrenalina correr por mis venas y por lo visto a mi hermano igual porque salió corriendo del lugar, yo lo seguí sin dudar.
-MIERDA, Dónde .. dónde.. fue el gritó.- se veía realmente desesperado... ¿Quien eres TN? estas cambiando a mi hermano de una manera... Muy linda...
-OYE POR ALLÁ.- Señale un callejón... En dónde normalmente las prostitutas van a conseguir dinero... Por mafiosos y Pandilleros. Corrimos deprisa pero..
-Emma quédate aqui yo iré por ella, tu vete con Kenchin si vienes aquí no estoy seguro sobre si podré protegerlas a ambas.-
-Entiendo, ten cuidado.- tan pronto como su sombra desapareció de mi vista corri hacia Kenchin.-Fin del pov-
-Pov_ TN-
-El chico me tenía sujeta se mis manos y aún que intentaba safarme no podía, su mano se poso de una manera donde la pude morder para así gritar a todo pulmón.
-MIKEY AYUDAAAAA.- Mi voz se quebraba, el tipo me volvió a cubrir la boca para llevarme a un callejón, lo que ví era algo sorprendente chicos de mi edad o algo mayores estaban... Comprando chicas clandestinamente. Oh mierda...
-Woah veo que tuviste suerte está vez zorro.-
-Es bastante joven, el maestro pagará mucho por este bombón.- Que asco, repugnante, quería evitar a toda costa que mis lágrimas salieran.
-Encierrala por allá es la primera en llegar.- Intente retorcerme para evitar que eso pasara, intente soltarme pero nada de eso funcionaba.
-Vamos puta serás una linda prostituta a tu edad.-
(-Queria salir de ahí escapar y como si me ubiesen escuchado los dioses sentí como el tipo me soltaba y una cara que reconocí inmediatamente pregunto por mi.-)
-Maldita sea ¿Estás bien TN? Vámonos de aquí.-
Me tomo de la mano para salir en dirección ala salida.
-Espera eres "El gran Mikey" no? O vamos solo queríamos divertirnos un poco con la lindura, no me malinterpretes Manjiro...-
-Divertirse? Con ella? Acaso son una mierda viviente? Si tocan a alguien así de importante no me queda de otra que asesinarlos.-
(-Una mirada cínica salió de Mikey, nunca antes lo había visto de esa manera y asusta en verdad, cualquiera que lo viera así se cagaria en sus pantalones-)
-Mikey... Vámonos..por favor...- dije en un susurro.. Ya no quería saber nada de este lugar, ni de estos sujetos solo quería irme a mi casa.
-Bien...-
(-Me tomo de mi mano de nuevo y salimos del lugar, afuera estaba realmente frío, no sabía que estaba así de congelado..-)
-Toma.-
(-Poso su chaqueta en mis hombros.-)
-No lo necesito realmente...- dije en voz baja.
-Nos vamos en mi moto, al parecer los demás ya se fueron.-
-Ven a mi casa, deja que Emma te atienda..- me miró de reojo
-Bien...- Dije algo cabizbaja es mi primera experiencia con este tipo de situaciones, nunca antes había vivido eso y ahora entiendo el temor...
-No, te preocupes no dejaré que nada de esto te vuelva a pasar solo deja que me quedé a tu lado... Puedes?.- dijo esto inclinando su cara hacia mi cara.
-Mikey fue horrible, tenía miedo, no quería que ellos me tocaran y mucho menos que me llamarán por esos apodos horribles..- dije entre sollozos... Su cara estaba cerca de la mía, tanto que nuestras narices se rozaban.
-Lo se... Perdóname por no haber llegado antes, tuviste que pasar por eso porque no pude llegar a tiempo..-
-Sonreí levemente- Pero llegaste a salvarme y eso es más que suficiente.- Lo mire a los ojos, mikey tiene unas facciones finas y sus ojos son como ver 2 cielos oscuros, su nariz es empinada como una colina y sus labios, sus labios... Son como 2 suaves y delgados pétalos de flor...me incline a su pecho y lo abrace, el lo acepto su cuerpo que al comienzo estaba tenso, comenzó a ser más ligero y cálido..
-Bien será mejor que nos vayamos o preocuparemos más a Emma.- dijo esto mientras me subía a su moto.-
-¿porque a Emma?.-
-Porque ella fue quien me avisó que no te encontraba y se veía realmente preocupada..- termina la oración subiéndose a su moto.
-Toma ponte mi casco.-
(-Obedecí rápidamente-)
-Es lindo tu casco.-
-Enserio?.- arranco la moto.-
-Claro si tienes 10 años.- Saque una carcajada y el solo me miro seriamente, para luego reírse también.-
-Oye eso fue un golpe demasiado bajo.- Volví a reír.
(-Comenzamos a pasar por semáforos y calles vacías, me sujete suavemente de su cintura.)
-Oye será mejor que te sujetes a mi con más fuerza.
-Porque?.- pregunté desconcertada.(Continuara c;)
Si me dejas tu me gusta y me sigues me ayudas mucho <3
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? (Mikeyxtu) (Manjiroxtn)
FanfictionHolaa disfruten mucho la historia, espero subir constantemente. también que no me base mucho en el manga :( porque no quiero dar spoilers entonces, es más mía casi al 100% (hablando acerca del manga) No hagan copias de esta historia, es completament...