Capitulo 26✨💛

1.8K 162 169
                                    

Cap 26

-Hola mamá!

-Hola!

-Quieres ordenar algo??

-No estoy bien, ya sabes casi termine de desayunar.

-Es verdad...

-Sucede algo?

-Quiero... Que... Escuches atentamente si?

-Si, yo te escucho..

-Me voy a divorciar de tu padre.

(-Abrí mis ojos como platos.-)

-Por... Por qué??

-Porque, descubrí que... Me estaba engañando con una mujer menor que yo..

-Y tienes pruebas?? Ya hablaste con él?

-Si y si... El está de acuerdo con esto.

-Esta bien... Lo entiendo...

-Hija, solo quiero que... Entiendas... Si vas a elegir a alguien tienes que tener en cuenta que todo lo que hagas va a girar en torno a esa persona, cualquier desición..

-Yo lo sé, y entiendo... Así que no tienes que preocuparte ahora por mi...

-Bueno... Perdón por interrumpir los planes que tenías hoy.

-No te tienes que disculpar, sabes que te amo mucho verdad? Y si mi papá te hizo daño de esa forma... No creo que lo pueda perdonar...

-Asi que tienes que subir esos ánimos bien?

-Quieres que salgamos? Podemos salir de compras o podemos no se ir a dónde tú quieras.

-Me encantaría.- sonrió.

-Bien... Ammm mamá tal vez no sea un buen momento... Pero...- tragué saliva.

-Yo y Mikey planeamos... Tener un bebé.- la mire directo a los ojos y me miró sorprendida.

-Yo se, que tal vez no sea un buen momento, pero quiero intentarlo, quiero... Ser feliz con él...

-Ya lo tienes decidido?

-Ya... Estamos completamente seguros de esto

-Bueno... Es... Sorprendente que me digas esto.. no pensé que fuera abuela tan rápido, pero no te lo voy a prohibir, si es algo que a ti te hace feliz..

-Hablas enserio?

-Claro, solo tienes que entender un bebé es complicado sabes?

-Lo se, lo sé... En realidad mikey fue el primero en proponerlo y la verdad.. estoy feliz de eso.

-Manjiro se ve que es un hombre... Seguro y que siempre cumple asi que confío plenamente en él y en ti...

-Gracias mamá.- sonreí

(-Varios minutos después, comenzamos a platicar... Salimos de compras, pasamos todo ese tiempo juntas madre e hija... Llegó la noche y me despedí pues hoy mismo me tenía que encontré con Mikey, tome un taxi y fui ala dirección que el me mandó por teléfono. Era una cabaña... En realidad era muy bonita además que se veían los árboles y todo parecía muy natural, abrí la puerta y escuché desde adentro.-)

(Hola comunicado apartir de aquí vendrá algo +18, si no estás interesada o interesado en este tipo de capítulos puede omitir lo y esperar el siguiente capítulo.)

-Bienvenida.- estaba mikey en el sofá sentado

-Hola, Corazón de melón.- sonreí y cerré la puerta.

¿Esto Es Amor? (Mikeyxtu) (Manjiroxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora