Cap 31 -Final-
(Pd: la canción es como si los protagonistas se la dedicarán a USTEDES <3 disfrútenla es muy hermosa..)
(Varias semanas habían pasado... Y solo estuve de nuevo en el hospital mi familia me visitaba y traía flores junto ala ToMan... No puedo negarlo, no me sentí para nada sola... Mikey siempre estuvo conmigo incluso me preocupaba que no durmiera bien, pero todo estaba bien... Este día podía salir ya, me daban de alta porfin.-)
-Ya te dije que estoy bien Mikey.- sonreí y acaricié su mejilla.
-Pero.. el médico dijo que tuvieses más cuidado cuidado... Después de..-
(-Es verdad ahora mismo tengo 2 meses de embarazo, estuve apunto de perderlo. El médico dijo que fue el correr, el enojarme y las peleas tenía que evitarlas porque... Podría ser grave para mi salud y podía tener un aborto... Entonces desde ese día todo fue mejor.-)
-Pero ya estamos mejor.- sonreí y mire a Chifuyu quien estaba platicando con Micchi.
-Oi Chifuyu!!! Mira ahí venden fresas puedes??
-Si, si, si ya lo sé.-
-ríe- gracias.- sonreí y caminamos afuera del hospital... Mamá estaba en el auto esperándome, aún que en realidad me iba a dejar a mi departamento junto a todos mis amigos.-
-Mamá, espera Chifuyu salió a comprarme comida.- solté una leve risa y ella asintió, después de todo ella termino divorciada y papá se fue al extranjero con su nueva familia, no lo culpo sinceramente así estoy mejor... Tal vez muchos problemas se hubiesen formado al darse cuenta que yo estoy embarazada y que amo a Mikey...
-Claro, pueden subirse ustedes por el momento.- Mikey y yo nos subimos al auto.
-Como te sientes? No tienes nada? Algún dolor?.- mientras tanto bueno... Mikey siempre estuvo preocupandose por mí y a estado conmigo en todo momento...
-No, estoy perfecta no me sucede nada, tranquilo.
-Ya llegamos!.- exclamó Chifuyu, en cambio el siempre me visitó y paso tiempo conmigo, compraba mis antojos e incluso disfrutaba de mi compañía.
-TN, le pedimos las fresas como te gustan.- sonrió, Que puedo decir de Micchi simplemente siempre estuvo a mi lado y nunca se alejo de mi, puedo decir que estoy muy feliz por tener estos amigos y un novio perfecto, que a pesar de que yo esté bien siempre se preocupan por mi... Pero eso hacen los amigos no? Sonreí al pensar en eso.
-Gracias!!!.- tome las fresas y comencé a comerlas, mamá arranco el auto y llegamos ala casa entre platicas y risas. Es increíble que en el tiempo en el que estuve hospitalizada mamá se encariñará con medio ToMan, puedo decir que hubo un lado positivo a todo esto después de todo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Bueno... Que cansado fue estar en ese lugar.- suspiré
-Si? Solo estuviste acostada.- dijo Chifuyu y soltó un carcajada.
-Ja, Ja muy gracioso, pero esa cama está demasiado dura y mi espalda me mata.- suspiré
-Puedo hacerte un masaje, no me molestaría...-
Dijo Mikey con un leve sonrojo.-Enserio???.-
-Sip
-Eso sería... Increíble... - sonreí y él me tomo de los hombros para luego susurrar me al oído.
-Haré todo lo que sea necesario, para que olvides el sufrimiento que te hize pasar.-
(-No pude evitar sentir melancolía... Eso paso hace semanas y es un recuerdo fugaz que viene a mi mente, pero si él supiera que ya olvide todo... Sería muy gracioso.-)
-Bueno, haz tu mayor esfuerzo Man-Ji-Ro-Kun.- sonreí y pude notar un sonrojo por parte de este.
-Bueno tengo que irme, pero sabes que cualquier cosa estoy a una llamada.- dijo mamá
-Sip, mándame mensaje cuando ya estés en tu casa.
-De acuerdo.- se acercó a mí y dejo un dulce beso en mi frente, en cambio a Mikey lo abrazo y incluyendo a Chifuyu y Micchi.
-Heee al parecer mamá ya los ama.- sonreí y ellos me miraron confiados.
-Bueno nosotros también nos vamos, tenemos un asunto.- Dijo Chifuyu dándole un codazo a Micchi.
-¿? Asunto.- dijo Mikey
-Que tipo de asunto?.- pregunté.
-Bueno... Uno en dónde es un secreto y no podemos decir nada.- tomo de la mano a Micchi y ambos salieron corriendo sin decir más.
-Vaya... Al parecer nunca los voy a entender.- sonreí.
-Que quieres hacer?.- preguntó Mikey.
-Bueno... Pensaba en solo dormir.- subí mi mano a mi nuca y la rasqué avergonzada.
-Podemos dormir juntos?.- dijo emocionado.
-Claro, hace tiempo que no lo hacemos.- sonreí y el corrió a abrazar me, debo admitir que ya extrañaba estar así con él.
Subimos a mi habitación y ambos nos cambiamos la ropa por los pijamas, nos recostamos y mientras veíamos una película yo cerré mis ojos y me dormí.
En la madrugada me desperté y salí al baño pero me pareció extraño ya que escuche pisadas en los escalones del piso de abajo como si corrieran y luego llegaban a fuera del baño y cuando salí y volví a la habitación ya no estaba Mikey.-¿Mikey?.- camine a la sala y no había nada, luego ala cocina y ahí estaba... Parecía preocupado.
-Oye, que sucede? Te dió hambre a mitad de la noche?.- solté una leve carcajada.
-Oye...- camine a él y lo gire, él estaba con lágrimas en sus ojos... Me preocupe aún más.
-Sucede algo? Que paso? Te cortaste con algo?.- lo inspeccione de arriba a bajo pero no tenía nada, de pronto sus brazos me rodearon y dejo escapar un suspiro de alivio... No entendí nada.
-Mikey... He..- Me continuaba abrazando pero yo quería respuestas.
-No te ví alado mío y pensé que algo malo había sucedido... Cómo no te ví en la sala y cocina... Yo no sabía que hacer.- Continuaba aferrándose a mi.
-ríe- Y no pudiste revisar el baño antes?.- lo separe de mi y el negó con la cabeza y mostró el típico puchero de él.
-Es que se me olvidó.- entre cerro sus ojos y miró el piso avergonzado.
-ríe- Tranquilo, yo estoy bien... Así que vamos a dormir bien?.- Sonreí y el asintió... Me tomaba de la mano y me recordó a un niño pequeño preocupado porque su mamá lo deje en el kínder, imaginar eso dibujo una sonrisa en mi rostro.
-Buenas noches Mikey.-
-Buenas noches Estrellita.-
(-Me rodeó con sus brazos y enterró su cabeza a mi clavícula, su respiración era cálida y tranquila..
Sus brazos suaves y acogedores... Definitivamente no hay otro lugar que prefiera antes que este. Entre mis pensamientos llegó uno en dónde yo y mikey nos conocimos, no creí llegar tan lejos, mucho menos llegar a este punto pero me alegro que así haya sido.
Porque sin Mikey no hubiera logrado ser quien soy ahora mismo, y en mis sueños su cálida sonrisa siempre está presente como si fuera un recuerdo de hoy. No negare que la amargura de los malos momentos llega... Pero si solo lo veo como un recuerdo lejano y pasado este se esfuma, no recuerdo la última vez que pensé todo esto de esta manera pero agradezco tener a Manjiro Sano junto a mi, por qué el mañana comienza para nosotros. Somos y seremos una pareja que no entendía el significado de el amor y siempre hacíamos la misma pregunta...-)
.
.
.
.
.
.
.
.¿Esto es amor?
.
.
.
.
.
.
.
.Fin
Gracias por leer <3(Nos vemos en la historia "El chico de la moto")
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? (Mikeyxtu) (Manjiroxtn)
FanfictionHolaa disfruten mucho la historia, espero subir constantemente. también que no me base mucho en el manga :( porque no quiero dar spoilers entonces, es más mía casi al 100% (hablando acerca del manga) No hagan copias de esta historia, es completament...