Capitulo 29✨💛

1.5K 149 35
                                    

Cap 29

(-Ya habían pasado otras semanas después y porfin me dieron de alta, podía salir del hospital hoy mismo...pero...-)

-Si Chifuyu te dije que estoy bien!

-Pero tu cara dice lo contrario.-

-Tss, que no, solo un poco... Nerviosa?

-Supongo, casi paso un mes desde que estás aquí.-

-Si Micchi... Y desde entonces no he podido arreglar nada con Mikey, solo se enfada y me mira mal, pero aún así viene conmigo no entiendo..-

-Tal vez él también está confundido.- subió y bajo sus hombros.

-Si...-suspiro- comencé a caminar a mi departamento, por suerte Micchi y Chifuyu me acompañaron... Platicamos y por fin pude respirar aire fresco, era muy agradable... Llegamos y me despedí de ellos, deje mi maleta y me recosté opté por dormirme... Eran como las 3 o 4 AM cuando escuché un golpe en mi ventana, me levanté y camine hasta ella..-

-Ou..- abrí mi ventana.

-Mikey... Que sucede?.- el estaba mirándome con ojeras en sus ojos, pues hace cuánto que no duerme?

-Puedo... Pasar?.-

-Claro... Te voy a abrir.- camine hasta la puerta, la abrí y sin darme cuenta sus brazos llegaron a los míos, él estaba completamente frío...-

-Estás helado...- acaricié su cabello y luego sonó un estornudó.

-ríe- ven, deberías tomar un baño... Pero te puedo preparar un café o té...

-No, yo solo venía a hablar contigo.-

(-Lo tome de la mano y caminamos hasta mi sofá él no me miraba ala cara lo cual me pareció extraño..-)

-Que pasa?.- dije con suavidad.

-Perdón...-

(-Mis ojos se abrieron como platos y Ladeé la cabeza... Mi celular de pronto comenzó a sonar.-)

-Ah...he.. permíteme..- me levanté y antes de dar un paso al celular, mikey tomo mi muñeca.

-Me voy a ir... Me... Tengo que ir por 1 año de aquí.- Soltó con un leve grito mikey.

-Q-Que?.- me gire a él y su cabeza estaba inclinada... Miraba el piso en silenció.

-Asi que por eso actúabas así? No pudiste.. hablar conmigo antes??.-

-No puedo creer... Que no me lo dijeras antes... Eres un egoísta.- camine de nuevo al celular que seguía sonando, conteste y era Chifuyu.

-*Si?*

-*Ah!! TN! Me alegro que contestes!!*

-*Si, ha... Que sucede?*

-*Me enteré que mikey se va a ir del país hoy en la tarde!!*

-*Que?*.- mi corazón se detuvo... Y unas lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, colgué y camine de nuevo con Mikey.

-Me tengo que enterar por ellos?? Dime en qué momento... No si quiera... Tu me tuviste confianza? En algún momento?

-Quiero que me veas a la cara y me respondas, tú nunca confiaste en mi, nunca creíste en esta relación verdad? Porque me tengo que enterar de ellos?

-Porque hoy decidí eso..- me miró a los ojos.

-Y porque tan de repente?

-Porque... Es un problema mío.

-Pero tu y yo... Somos uno mismo.. tus problemas son míos...

-No es algo en lo que... Deberías estar involucrada y mucho menos en ese estado.- dijo señalando mi estómago.

-Y que planeas? Irte por 1 año? Así nada más?

-Suspiro- Si, eso planeó.

-Y nosotros?

-Ya no hay un nosotros.

-Ya veo... Entonces vete de aquí.- Sonreí y señale la puerta.

-Vere como mandarte... Algo para... El bebé..

-No, está bien... No necesitas hacer nada..- sonreí y subí a mi habitación. Cerré la puerta y escuché como la puerta de la salida, se cerraba. Aún con llanto y lágrimas saliendo en todo momento, pequeños gritos ahogados yo terminé cerrando mis ojos... Y me quedé dormida, no entendí que hora era, pero escuchaba gritos por mi ventana y golpes por mi puerta de entrada al abrir mis ojos las voces que escuchaba eran de TODO TOMAN????

(Continuara c;)

Perdón fue muy corto verdad?

Espero que el siguiente sea más largo, sin más los quiero <3

¿Esto Es Amor? (Mikeyxtu) (Manjiroxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora