Cap 7
*Habían pasado muchas cosas en tan solo unas semanas... No puedo evitar pensar en la pelea de mobius contra ToMan, pero pasar tiempo con Mikey, los miembros de esta misma y mis propias amigas, hacen que todo esto se olvidé.
Pasar tiempo con mikey fue lo que mayormente hice, salíamos de compras, íbamos al cine, hacíamos todo tipo de cosas, éramos como uña y mugre, claro que él sería la mugre, pero es un secreto entre nosotros. -guiño, guiño-*~Flashback~
-Oye Mikey... Que crees que pasaría si algún día ToMan ya no es más ToMan solo... Ustedes mismos?.-
-A que te refieres?.
(-Me encontraba acostada en un parque mirando el cielo, Mikey estaba recostado en mis piernas mirando igualmente el cielo, tener tiempo para mí es lo que él siempre tenía, me convertí en su mejor amiga y casi todo el día estamos juntos.-)
-Verás... Se que ToMan es... Un lugar seguro para todos los pandilleros de la ciudad, pero también te pones en peligro y es complicado..- Dije esto pensando en Mobius y su declaración de "guerra".
-Tienes razón, pero no me importa salir lastimado con tal de ver a todos felices y vivos.-
(-sentí una punzada en mi corazón.-)
-Que tal si yo pienso lo mismo.-
(-Me miro con una cara de )?)
-Ah.. bueno... Si tú sales herido de gravedad... ¿Que haría yo? Solo te tengo a ti y a ToMan junto a mis amigas, pero si de esas 3 cosas más preciadas pierdo 1, ya no estaría completa, ya no sería yo.
-Me estás diciendo que?...
-Que es injusto que solo tú, salgas herido y lastimado sientas el peso en tus hombros, tu sonrisa no sea más que una injusta sonrisa falsa y actúes como si todo estuviera bien, pero en realidad... Tú estás roto por dentro... Ese no sería el "Manjiro Sano" del que... Yo...- Recordé lo que dije y me detuve..
-Del que tú?.- pregunto con una media sonrisa.
-Olvidalo, solo no quiero que pienses que tú "muerte" va a arreglar las cosas por qué si mueres yo te mato después.- lo dije frunciendo el seño.
-Ríe- Bien de acuerdo prometo nunca morir, pero entonces tú promete que nunca te irás de mi lado.
-ríe- me parece justo Manjiro.
-Pinki promess.- dije estirando mi dedo meñique.
-Pinki promess.- dijo juntando su dedo meñique con él mío.
~~~~~~~~~
-Oye mikey viste esos collares!! Tienen un imán en la punta.- estábamos caminando por el centro comercial, cuando nos topamos una tienda que vendía todo tipo de cosas.
-Y que esperamos tenemos que comprarlos.-
(-Corrimos hasta llegar ala tienda y Mikey los compró, eran de metal, color plateado, en forma de círculo el imán)
-ríe- mira si los juntamos... Tarán quedamos unidos.- nuestros rostros estaban bastante cerca, no pude evitar sonrojarme y por su parte también pude apreciar un leve sonrojo.
-Me gustan, pero promete que no te lo vas a quitar.- Dijo mikey mirando hacia otro lado, para que no pudiese ver su sonrojo.
-Lo prometo, además es nuestro primer regalo como mejores amigos no? Pase lo que pase siempre lo voy a conservar.- sonreí y tome su mejilla.
-Asi que, más te vale nunca discutir y pelear conmigo porque ... Este collar nos une.
-Estoy de acuerdo.-
~~~~~~~~~~~
-No, no , no no... COMO QUE NO TE PUEDO LLAMAR ASI??
-Pues tu apodo es muy TONTO.-ríe-
-Pato me parece perfecto, siempre haces un puchero por cualquier cosa y es igual que un pato.
-Que tontería, entonces te puedo llamar... Fresita.
-Porque??.
-Porque siempre estás roja o aún mejor TÓMATE.
-Tomate esto en serio!!!
(-Soltamos una carcajada, nosotros entendíamos nuestras propias tonterías aunque fueran muy minúsculas.-)
-Pero hablando enserio... Que tal si te llamo... Sunshine?
-Sunshine? Que significa eso?
-Es inglés y significa "Brillo Solar"
-Porque brillo solar?
-Porque... Tu cabello es rubio como el sol -ríe- pero más importante... Porque "El gran Mikey" no resplandece si no está con ToMan, pero "El gran Mikey" siempre resplandece cuando es simplemente "Manjiro Sano"... Yo me enamoré de Manjiro Sano, el resplandeciente "Manjiro Sano" el chico dulce y amable solecito. Eres una luz que iluminó mi camino. Te queda perfecto.- me miró estupefacto.
-A-AH-AH lo de "enamorarme" es ahhh como amigos tu me entiendes no?.- dije algo avergonzada..
-Te tiendo no tienes porque ponerte nerviosa -ríe-
-Me gusta ese apodo... Pero yo necesito ponerte uno también quedaría como tonto si no lo hago.
-Pues... No tienes mucha imaginación en apodos, así que no espero mucho. -ríe-
-Oye que grosera, -ríe- pero tengo uno perfecto y no me puedes negar que te queda bien.
-Adelante dime...(Continuara c;)
Si dejas tu estrellita
Te lo agradezco c;
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? (Mikeyxtu) (Manjiroxtn)
FanfictionHolaa disfruten mucho la historia, espero subir constantemente. también que no me base mucho en el manga :( porque no quiero dar spoilers entonces, es más mía casi al 100% (hablando acerca del manga) No hagan copias de esta historia, es completament...