Capitulo 30✨💛

1.6K 143 34
                                    

Cap 30

-Eh? Chifuyu? Que sucede?

-TN!!! LA PREGUNTA ES... ¿TU QUÉ HACES AHÍ?

-No entiendo, porque tanto escándalo?

-Olvidaste que Mikey se iba hoy?

-Negué con la cabeza-

-Entonces??

-TN!!! Mierda eres la única que puedes detener lo.- exclamó Baji.

-Pero ya lo intente...

-Eso no importa, tienes que intentarlo una y otra vez, no te des por vencida tan fácil.- grito Micchi.

-Pero...

-Pero tu lo amas y el te ama, no necesitan más.- dijo kazutora.

-El amor no siempre... Es todo...

-MALDITA TIENES QUE DETENERLO!.- grito Pah.

-YA LES DIJE QUE LO INTENTÉ Y NO LOGRE NADA!!!.- cerré mi ventana y escuché de nuevo a Chifuyu hablar.

-No es tu culpa que... Él se quiera ir, tampoco es tu culpa que no logres nada... Pero puedes intentar no?

-Recuerda todo lo que tuviste con él... Recuerda que el tiene un peso en sus hombros...

-YA LO SE! PERO ES UN EGOÍSTA.

-Lo se... Ponte en sus zapatos solo por este momento.

-AGGG BIEN.- me puse lo primero que ví y bajé corriendo las escaleras, abrí la puerta y me ate una cola de caballo.

-Vamos o que?.- sonreí y arqueé mis cejas.

-Vamos.- sonrió Chifuyu.

(-Me subí con Chifuyu en su moto y este arranco, el tiempo pasaba y llegamos justo 5 minutos antes, comenzamos a correr buscando a Mikey.-)

-Bueno, si lo encuentran avisen a los demás ¿Entendido?.- los mire sería.

-Mira, estás tomando el papel de Jefa en ToMan.- sonrió Chifuyu.

-Idiota, presta atención.- sonreí y corrí con Micchi por los asientos buscándolo, no lo veíamos y el tiempo se agotaba cada segundo miraba mi celular esperando una llamada de los demás diciendo que lo habían encontrado, pero nada.

-Micchi, no lo veo y tú?

-Tampoco...

-Espera por ahí, vamos.- tome de la mano a Micchi y sentí un dolor en mi estómago.

-Ugh...

-Hey... Estás bien?

-Lo lamento... Si estoy bien..- volví a levantar la vista y como lo supuse era Mikey, estaba a punto de abordar el avión.

-Oh no, Manjiro no te vas sin mi.- dije y corrí hasta él, tome su mano el se giró con una mirada asesina pero al verme la cambio por una sorprendida.

-Que... Haces aquí?

-Mikey... No vayas...

-Señor, están a punto de abordar...

-No, el no abordará.

-Claro que si.

-Mikey... Escucha no solo yo, ToMan, el bebé... Te necesitamos aquí y ahora en el presente y futuro... No estás solo... No tienes porque sentir ese peso de "Jefe invencible y perfecto" porque no  me enamoré de "El invencible Mikey" me enamoré del dulce y cariñoso Manjiro Sano, mi Manjiro Sano...- tome su mejilla y un leve brillo en sus ojos pude notar.

-No estás solo Mikey, todos estamos aquí para apoyar cada paso que des, cada error que cometas y siempre estar a tu lado.- dijo Micchi.

-Asi que... Ya no tienes que actuar, solo muestra al Manjiro del que estás orgulloso...- sonreí y acerque mi rostro a su cuello.

-Quedate... Con nosotros..-

-Señor, el avión está apunto de despegar... Tiene que subir ya mismo.

(-me aleje de su cuello y lo mire al rostro, sus ojos brillaban como 2 esmeraldas y una sonrisa se dibujo en su rostro.-)

-Prometeme que seremos felices.-

-Te prometo, que seremos felices y siempre vamos a estar juntos.- sonreí y tome sus manos.

-Suspiro- De acuerdo.- sonrió y beso mis labios dulcemente.

-E-eh...

-Entonces te vas a quedar Mikey ??.- dijo Micchi con una sonrisa en su rostro.

-Si, takemicchi.- volvió a sonreír.

-Mikeeeeyy idiota.- dije entre lágrimas, lo abracé de nuevo y el solo soltaba una sonrisa leve.

-Mikey, todos te están buscando deben de estar aquí pronto.-

-Hicieron todo esto...?

-Todo por ti.- lo mire a los ojos y sonreí.

-Eres una persona tan increíble para todos, así que... Ellos me convencieron de venir aquí...-

(-De pronto todos los de ToMan comenzaron a llegar abrazaban a Mikey y otros derramaron algunas lágrimas, incluso Emma se incorporó poco tiempo después, al parecer ella tampoco sabía nada. Parece que Draken le contó todo... Entre abrazos y risas el dolor se hizo más grande, caí de rodillas al suelo.-)

-Mierda, TN... ¿Estás bien?.- pregunto Takemicchi.

-Me duele...

-Estrellita?

-Oye...- dijo en tono preocupado.

-Estoy bien... No..- no termine la frase porque de nuevo sentí una punzada, el dolor incrementó y unas ganas enormes de vomitar comenzaron a llegar.

-Ey, ey, ey... Ven.- me subió a su espalda.

(-Todos en ToMan me miraban preocupados, pero ayudaban a Mikey a pasar entre tanta multitud de gente... Llegamos finalmente a su moto y esta vez me tenía en sus brazos, yo estaba sujetando su cuello y pecho... El arrancó y en menos de 5 minutos llegamos al hospital, me atendieron de urgencia... Y lo único que pude mirar fue el rostro preocupado de Mikey. Solté su mano y llegué al quirófano.-)

(Continuara c;)

Que creen que pase?
A caso TN... Perderá al bebé?
Nos vemos en el siguiente capítulo c;
Me alegra anunciar que ya se va a subir el primer capítulo de la nueva historia de Mikey c:

Se llamará "El chico de la moto"

Ya está publicado :D

¿Esto Es Amor? (Mikeyxtu) (Manjiroxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora