Capitulo 19✨💛

2.1K 179 58
                                    

Listo besties perdón por la demora, hoy sale el 20 también en unos minutos.

Cap 19

-Ven conmigo... Mañana después de clases, te parece si nos vamos juntos al parque? Ahí... Te cuento todo.-  dijo susurrando.

-De acuerdo, gracias.- sonreí

-Eres muy preciada para mí... Al igual que Mikey... No puedo permitir ese futuro.- sonrió.

-ríe- actúas como un héroe.-

-¿Quien actúa como un héroe?.- hablo mikey atrás de nosotros.

-QUE?? NADA.- dije asustada.

-Takemicchi, no te atrevas... No puedes quitarme a mi chica entendiste??.-

-Sunshine, eres un ridículo.- gire mi rostro a otro lado y fruncí mi seño.

-Asi me recibes??? Ningún abrazo o beso??.- dijo haciendo un puchero.

-Ríe-.- mire a Micchi y el solo me miro despreocupado. Corrí a mikey y lo abracé, aún llevaba su uniforme de la ToMan.

-Asi está mejor.- me acaricio el pelo y sonrió.

-Nos vamos?.- pregunto mikey.

-Sips.- me despedí de Micchi y Mikey igual, subí a su moto y me sujete fuerte de su torso.

-De que platicabas/te con Takemicchi??.- pregunto mikey, mirando al frente.

-Bueno... Sobre el futuro..- no mentí.

-Futuro?.-

-Si...- se me revolvió el estómago en tan solo pensar el futuro que me esperaba.

-Y que dijiste?.-

-Bueno... Me preguntó sobre... Que futuro deseaba para 12 años adelante..- hablé de todo, excepto sobre "Micchi".

-Asi que eso quieres?.-

-Si..- oculte mi rostro en su espalda, mis mejillas estaban al rojo vivo.

-Ríe- Eso tendremos, yo también quiero tener cientos de hijos contigo, poder comprar una casa y un coche..- lo decía tan tranquilamente, pensé "¿Cómo terminó todo?".

-No quiero... Crecer.- dije en susurro. Pasaron unos minutos y llegamos a mi hogar/departamento.

-Bueno... Mañana te veo en la escuela estrellita.- sonrió.

-Claro.- sonreí y comencé a caminar a mi puerta pero...

-No te vas a despedir?.- mikey me tomo de la mano.

-Perdón, estoy algo distraída.- me volví hacia él y besé sus labios, el me rodeó con sus brazos, en cambio yo tenía mis manos en sus mejillas... Siempre son tan cálidas.

-Nos vemos en receso ¿De acuerdo?.- me miró a los ojos.

(-DIOOOS sus ojos brillan tanto, además hace una expresión tan linda no hay forma de decir no a esa pregunta.-)

-C-Claro.- sonreí y lo volví a abrazar... Haré que nuestro futuro cambié, porque merecemos ser felices.

-Nos vemos mañana Sunshine.- sonreí me aleje de él, cuando abrí la puerta subí corriendo a mi cuarto, estaba tan cansada y así fue porque cuando mi cuerpo llegó a mi cama mis ojos se cerraron y ya no me volví a despertar hasta el día siguiente.

~~~~~~~~~~~~~

-Chifuyu admito que te queda muy bien ese traje.- solté una carcajada.

-Si, ríete pero tú vestido se verá igual.- me saco la lengua.

¿Esto Es Amor? (Mikeyxtu) (Manjiroxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora