Capitulo 21✨💛

1.8K 173 72
                                    

Cap 21

-Mikey, enseguida voy.- sonreí y camine a su lado.

-Hola... Ruth..- sonreí amargamente.

-Hola.- dijo sin importancia.

-Comenzamos?.- dijo mikey entusiasmado.

(-Asentí y comenzamos a enseñarle la escuela, verlo así de entusiasmado me alegra mucho, se ve bastante feliz y es agradable verlo así pasamos varios minutos hasta finalmente parar en una banca y sentarnos.-)

-Mikey, estás preparado para tu cumpleaños?.- sonreí.

-Me estás preparando algo.- dijo acercando su rostro al mío.

-Yo? Claro que no.-

-O sea que no tendré nada?.- dijo haciendo un puchero.

-Mikey yo te puedo dar lo que quieras.- dijo la pelirroja.

-Ríe- gracias, pero solo quiero lo que esta chica me de.- sonrió y me rodeó con su brazo.

-Tonto.- mire a otro lado sonrojada.

-Mikey vienes hoy?.- pregunté

-A tu casa?

-Si..-

-Si no te molesta..

-Ya sabes que eso nunca me molestará, en realidad me agrada demasiado.-

-Pues ala salida nos vamos juntos.

-Bien..- lo besé.

-Vamos a tu salón?.-

-Si no es ningún problema.- dije en semblante de victoria.

-Oh, mikey yo quería irme contigo de regreso, sabes cómo en los viejos tiempos.- lo sujeto de la mano.

-Perdón normalmente me voy con ella..- se giró a mi.

-Pero, si quieres puedes ir con ella no tengo problema alguno.- sonreí, mentira.

-Estás segura??.-

-Enserio? Muchas gracias viste Rayito, tu novia es de las mejores.-

-Claro... Está bien.- sonreí. Otra mentira.

-De acuerdo.- se acercó a mi rostro y susurro "te lo recompensaré"

-Bueno... Vamos a mi salón?.-

-Ah.. pero mikey... Vamos nosotros por una caja de leche.- hizo un puchero.

-Ah..- se volvió a girar a mi.

-Adelante, ve.- sonreí me gire a los salones, mentira, mentira, mentira, mentira, mentira, mentira, mentira, mentira, mentira,mentira, mentira, mentira, mentira, mentira, mentira, mentira, mentira, mentira,mentira, mentira, mentira, mentira, mentira, mentira, mentira, mentira, mentira,mentira, mentira, mentira, mentira, mentira, mentira, mentira, mentira, mentira,mentira, mentira, mentira, mentira, mentira, mentira, mentira, mentira, mentira.
Solo soy capaz de decir mentiras.
Suspiré y llegué al baño, me moje el rostro con agua y después salí... De pronto comencé a sentirme mareada, tenía muchas ganas de vomitar. Camine como pude ala enfermería.

~~~~~~~~~~~~~~~~

-No te preocupes, solo fue un simple mareo, pero puedo preguntar si... Llegó tu período?.

-Yo... No aún no.-

-No piensa que podría estar embarazada verdad?

-Son síntomas, pero no es para alarmarse, cuando fue tu-?.- la interrumpió un golpe en la puerta, se abrió de par en par.

¿Esto Es Amor? (Mikeyxtu) (Manjiroxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora