[Moonbyul]
5:30 de la madrugada, hacer ejercicio es uno de mis pasatiempo favoritos, me des estresa, me calma, me distrae, hoy tengo una junta muy importante con el señor Jiwoon, de repente sus trabajos me dan ganas de renunciar a todo, el problema es que ya estoy muy adentro y no puedo salir de ahí, aagh…Miro mi smart watch, 5 kilómetros corridos, nada mal, al llegar a mi casa tomo una gran bocanada de aire, me adentro, quitó mis tenis y subo a prisa a la habitación para darme una ducha, Solar sigue dormida, sonrió y me ocupo en lo mío dentro del baño.
Estoy en la mesa de mi casa esperando mi desayuno con mi laptop checando los pendientes, solar se para detrás de mi, me acaricia un poco los hombros y me da un beso en la mejilla, ya está lista también, de repente me ayuda en la oficina con los papeleos y orienta un poco a la secretaria, con cosas que no sabe y ella lo tiene más que memorizado.
~Necesito que te hagas cargo de la empresa mientras estoy en la reunión con el señor Kim, min soo y Fanny van a estar ahí, si tienes dudas pregúntale a ellos, yo no voy a poder contestar llamadas, ni mensajes a menos que sean socios o proveedores de la empresa. –le dije a solar sin despegar la mirada de mi computadora. Llegó el desayuno, hice a un lado mi laptop, tomé un sorbo de café y pique algo de fruta, solté un suspiro y trate de disfrutar mi desayuno, antes de comenzar a estresarme; de pronto sentí la mano de solar acariciar la mía.
~Siempre que vas con el señor Kim te pones igual moon… va a salir todo bien, tienes todo mi apoyo, sabes que no entiendo mucho de lo que haces, pero quiero que sepas que pase lo que pase estoy para ti. –la escuché atenta, asentí mirándola a los ojos, se acercó a darme un beso que correspondí con suavidad. Sonreí y trate de disfrutar mi momento con ella.
Pase a dejar a solar a mi empresa y me fui directo a mi junta, cuando llegue ya me conocían pues no fue necesario pasar por los filtros de seguridad, tome otra gran bocanada de aire, antes de entrar a la sala de juntas.
~Buenos… Di-as… -- y ahí estaba ella, sentada en la silla que es de su papá, revisando unos papeles, lo que me faltaba…
~Buenos días Moonbyul Yi, Bienvenida… -dijo con tanta seriedad que me dieron escalofríos.
~Hola señorita Kim Jisoo, me da muchos gusto verla también… ¿La junta apenas empieza o ya terminó?... --hable con ligero sarcasmo y seriedad, mi adversa fastidiada se cruzó de brazos, tomo una carpeta y se acercó a mi para dármela, y justo cuando la tomé no la soltó, sus ojos echaban fuego y yo que soy mala cuando me lo propongo, no me deje intimidar.
~Que no se te olvide que tienes trabajo por mi, gracias a mi tu y tú estúpida empresa no ha decaído, así que cuidado cuando usas tú sarcasmo… --me lo dijo con tanta molestia, que me provoco una fuerte satisfacción, solo sonreí y me acerque un poco más a ella.
ESTÁS LEYENDO
Destiny...
RomanceMoonSun... Moonbyul: es una empresaria de Seoul con grandes proyectos, cotizada por los empresarios del mundo por su pasión para negociar y amor por su labor... Solar: La secretaria de industrias Yi, responsable, excelente trabajadora; con el mismo...