Sexy.

147 14 2
                                    

[Moonbyul]

Esto de los alemanes vaya que ha estado complicado, no me puedo permitir tener un margen de error, putos chinos, me siento, estresada, enojada, cansada, estoy hasta la puta madre, vaya complicación; y como milagro divino del cielo entro mi sensual asistente, hoy traía una faldita se veía espectacular, esas piernas de muerte, uuff, ya se como quitarme esto que tengo.

~Que tienes para mi, mi querida y hermosa solar. -- le dije con un poco de cariño fingido, me sonrió y entregó unos folders que revise.

~Son del arquitecto, requieren tu firma de autorización para la compra y envío del material que falta. -- asenti escuchando muy atenta lo que me decía.

~Siempre tan linda y eficaz, muchas gracias. -- le sonreí y deje los papeles a un lado, la verdad no me interesaba de momento.

~¿Necesitas algo más?. -- que pregunta tan adecuada para la ocasión, me reí un poco con descaro, me levanté de mi asiento y metí una mano en mi bolsillo.

~De echo, si, tengo hambre. -- comencé a organizar mi desordenado escritorio para hacer espacio.

~Ok... y que quieres que te traiga... -- dijo una inocente y siempre responsable solar.

~Sabes, no tengo hambre de comida... -- me acerqué a ella está vez y la tome de la cintura para pegarla a mi. ~Tengo hambre de ti... -- y después de haber dicho eso, le plante un beso, uno apasionado y con deseo, enseguida me correspondió, la jale un poco más y la recargue en el escritorio, sus labios y cuerpo son tan adictivos, me encanta, comencé a bajar por su mejilla, hasta su cuello, no me importó morderla con fuerza, estaba deseosa por hacerla mía y escuchar sus gemidos que me volvían loca... ¡maldita sea!, mi teléfono comenzó a sonar, que inoportuno momento, mire la pantalla, Min soo, puto mandilon de mierda, solar me miro con los ojos bien abiertos, le dije con mi dedo que guardará silencio.

~Señorita bang, dígame para que soy buena... -- solar aprovechó para comenzar a desavotonar mi camisa, me mordi el labio, mi mente estaba en otro lado, ni entendía lo que decía min soo, su cabeza se acercó a mis pechos para comenzar a besarlos, trague saliva y deje mi mano apoyada en su cabeza.

~Oye bang... estoy atendiendo un asunto importante... Mándame los archivos y los leo con calma, mi cabeza está en otro planeta... -- me pidió que le devolviera la llamada más tarde, ni le di tiempo de despedirse pues le colgué, tire del cabello de solar para que levantara la cabeza, me sonrió y la bese de nuevo, bajé mis manos hasta sus nalgas para apretarlas.

~Mmmm, me encantas preciosa, como no tienes idea... -- susurre en sus labios con deseo, mi lengua se abrió paso en su boca para comenzar una lucha entre ambas, la succione un poco para después separarme y pasar esta por sus labios, la mire unos segundos, mis manos tomaron sus caderas y le dieron vuelta, enseguida apoyo sus manos en el escritorio y levantó  su trasero, mi cola se pegó automáticamente a ella y comenzó a rosarse, mi nariz se posó en su nunca, inhale profundo, siempre olía tan rico, mis manos que se habían posado en su delgada cadera comenzaron a bajar por sus piernas hasta llegar a sus muslos, acariciaron la parte interna de estas y subieron hasta colarse dentro de su falda, tan rica mi yongsun, mis dedos tocaron su intimidad, me encantaba hacerla mojar, escuche un suspiro salir de sus labios, una mano se introdujo en sus bragas y comencé a acariciar su clítoris, la apreté más con mi cuerpo y mordi su hombro, mi otra subió, desfajo su blusa y recorrió su cuerpo por dentro hasta llegar a sus senos, los aprete y masaje, pequeños ruidos comenzaron a salir de su boca, mi dedo medio y anular se movían en círculos lentos en su sensible zona, sus piernas comenzaron a temblar y su respiración se comenzó a hacer más pesada, acerqué mis labios a su oreja, mordi su lóbulo y lo juguete un poco con mi lengua, un gemido un tanto fuerte se escapó de ella, me detuve un poco para dejarla respirar, empecé a rozar mis dedos con sus labios vaginales y su entrada, tomo un gran respiro, mi mano que se encontraba en sus senos ahora se había apoyado en su cuello, la empuje y su cabeza encajó en mi hombro, subí más mi mano y cubri su boca, de nuevo mis dedos comenzaron un jugueteo con su clítoris, muy lento, ambas manos de ella se posicionaron en la que cubría su boca he hizo presión, pues sabía que quería gemir fuerte, su cuerpo se hizo más liviano y pesado, así que me di la media vuelta para recargarme en el escritorio, abrí un poco mis piernas, para estar más cómodas, deje de atender su clítoris para esta vez introducir mis dedos en ella muy lentamente, destape su boca para acallarla con mis besos hambrientos, la abrace fuerte y apreté  contra mi cuerpo, comenzó a relajarse cada vez más, mis dedos en un vaivén se movían acariciando las paredes de mi chica, me encantaban más estos besos, pues con ellos detenía sus gemidos; me detuve cuando sentí sus paredes presionar mis dedos, la abrace fuerte de la cintura y seguí con los besos, no se podía venir aquí y ahora, había mucha gente y trabajo como para ponernos a limpiar, tomo mis manos y las entrelazo con las mías, detuve de a poco mi beso y lo único que hice fue separarme y recargar mi barbilla en su hombro, cerré los ojos para relajarme, ella también se quedó así quieta; después de un momento comenzamos a reírnos de la nada, nos separamos y me deje caer en mi asiento, en definitiva me había servido me sentía más relajada, solar comenzó a arreglar su ropa, cabello y postura, y yo comencé a abotonar mi blusa.

~Gracias, nos vemos a la salida, ahora tienes que regresar a tu labor. -- le dije con una sonrisa acomodandome en mi asiento.

~Vamos a cenar esta noche a mi casa, prepararé algo para ti. -- me invitó con un poco de emoción en su rostro y me devolvió la sonrisa.

~Cena en tu casa será bonita, ok. --le guiñe y le respondí sin quitar mi sonrisa de la cara, se acercó a mi y me dio un beso lento y suave.

~Te quiero... -- dijo al tomar distancia... ¡Que carajos!, su mirada era con pena pero sincera, mierdamierdamierdamierdamierda.

~y-yo también... -- trague saliva pesadamente y disimuladamente, sonreí fingido, le di otro beso para despistarla, se incorporó y camino hacia la salida sin decir más, suspire y me quedé viendo a la nada... ¿estaré haciendo bien?... todo el estrés que se había ido había regresado por cinco, puta mierda más cabrona, sacudi mi cabeza y volví a concentrarme en el trabajo, me urge salir a tomar unos tragos para olvidarme de todo.

Destiny...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora