Recomendación musical antes de comenzar a leer este cap, esta canción me inspiró mucho la verdad, disfruten ♡
[Moonbyul]
No quería estar cerca de solar como algo serio, por que temía enamorarme y el echo de que se fuera y me dejara sola me iba a doler, no lo hice bien, pues duele más, yo fui quien la alejó, yo fui quien la lastimó y ¿por qué me duele?, trato de hacerme la fuerte, trato seguir adelante, pero me siento estancada, para colmo jisoo me sigue buscando y por más que trato de explicarle que no me encuentro bien no le importá, no razona, es con la única que me acostado por obligación, ya no veo a las chicas de la misma manera, casi la mayoría del tiempo me la paso llorando, era inevitable, pensando en pudo ser, pero no será por mi culpa, y aún me sigo preguntando si fue lo correcto no volverla a buscar, me enamoré de ella a primera vista, desde esa tarde en la entrevista, su sonrisa brillaba tan lindo, de tantas sonrisas en mujeres que había visto ninguna se había comparado a la de ella, siempre hubo química entre nosotras, la manera en la que nos veíamos de repente, la manera en la que nos hablábamos, al principio creí que estaba alucinando y todo era por el trabajo, creo que sin darme cuenta me enamoré de ella, en ocasiones pensaba en ella y me preguntaba que estaba haciendo, pero trate de ignorarlo por la vida loca que tenía… hasta ese día que fuimos a desayunar, muchas cosas dentro de mi despertaron, quería conocerla más, quería estar más cerca de ella, quería más, y ahora que no está y nada llena mi vacío, me siento como en un desierto por la noche, frío, inhóspito, silencioso, sólo.
Ya pasó mes y medio, las cosas en la empresa van bien, no he dejado de ser responsable, pero los fines de semana que no trabajo sólo me la paso bebiendo en casa, deje de ir a las reuniones con mis amigos pues no quería verlos, cap me buscaba todo el tiempo y me seguía invitando, ni siquiera fui a la despedida de hwasa, tenía que regresar a Estados Unidos para seguir con su campaña de modelaje, sólo le mandé un texto y ya, sabía que estaría furiosa por no ir, pero no me importó, ya nada me importaba, me sentía como un puto robot, estoy programada sólo para seguir con lo que me programaron y ya, sin derecho a sentir, sin derecho a amar, sin poder ser libre.
Me encontraba en el bar de mi socia, en una mesa sólo para mi, le pedí que nadie me molestará y a las chicas que se acercaban les contestaba de mala gana y las corría con mi mal humor, no se cuanto tiempo llevaba tomando, me sentía bastante mareada, pague la cuenta y como pude me levanté para salir; no subí a mi auto, comencé a caminar después regreso por el, mi socia lo cuidara bien; la noche estaba bastante fría, el aire me pegaba en la cara, mis lágrimas comenzaron a salir de la nada, me ganaba el sentimiento, la deje por conquistar una ilusión, perdí su rastro y ahora se que es ella todo lo que yo buscaba y ya no está, se fue.
Me senté en la banca de un parque, sostuve mi cabeza, recargue mis codos y me solté a llorar con mucho sentimiento, se podía escuchar por todo el silencioso parque, tomé mi celular para marcarle a min soo, me contestó todo somnoliento.
~Ven por mi min soo… ya no puedo más, te necesito… estoy en un parque cerca del bar de nuestra socia… no me dejes min soo… -- ni siquiera pude decirle más, no podía dejar de llorar y sollozar, el aire frío entraba por mi boca, sentía como quemaba mis pulmones, me acosté en la banca a seguir llorando y a esperar a que vinieran por mi.
Me sobresalte al sentir una mano sobre mi, y cuando lo vi rápido me lancé a sus brazos, lo apreté fuerte y seguí llorando en el mismo sentimiento, el sólo se dedicó a acariciar mi cabeza.
~Hace mucho frío, vámonos. – me abrazo por los hombros y caminamos hasta su auto, me subí en silencio, recargue mi cabeza en la ventana y cerré los ojos, estoy entrando en un colapso emocional, la culpa me consumía.
No me di cuenta cuando llegamos, hasta que cap me habló, sólo me acomode mirando a la nada, el alcohol estaba provocando una sensación diferente a mi a hoy, tristeza mucha mucha tristeza.
Entramos a su casa y nos sentamos en el sofá de su sala, Tiffany nos recibió con una charola de té, yo quería más alcohol.
~¿Que haces cuando, quieres regresar en el tiempo para hacer las cosas como deberías?
–dije de la nada, cap que se había sentando junto a mi y me había abrazado de nuevo.
~Somos lo suficiente ricos para comprar una máquina del tiempo, si… pero creo que también somos lo suficientemente humanos para aprender de nuestros errores… a lo echo pecho byuli… ahora ya sabes que hacer cuando una chica que no sólo es bonita físicamente, si no también en el interior te quiere, debes ser sincera contigo misma, que te sirva de lección para que aprendas a conocerte, no vivimos en un cuento de hadas pequeña, el mundo real duele y duele mucho… vamos a salir adelante, ok. –sentí como dejo un beso en mi cabeza y después de escucharlo me puse a llorar más, me deje caer en sus piernas, me escogí y sólo escuchaba los suspiros de min soo salir, mi mejor amigo y hermano, sabía que la estaba pasando mal, me acaricio la espalda y el cabello dándome consuelo. ¿Qué hubiera sido… si hubiéramos insistido, si no nos hubiéramos despedido?.No le hice daño sin quererla, le hice daño sin querer... estúpido lo sé, ahora me espera más frío y mal humor en está vida gris...
ESTÁS LEYENDO
Destiny...
RomanceMoonSun... Moonbyul: es una empresaria de Seoul con grandes proyectos, cotizada por los empresarios del mundo por su pasión para negociar y amor por su labor... Solar: La secretaria de industrias Yi, responsable, excelente trabajadora; con el mismo...