Veneno II

109 15 2
                                    

>Esa misma noche, pero en la casa de solar<

[Escritor]

La vida da muchas vueltas, unas a favor y otras en contra... De uno depende si dejamos que nos fortalezcan o se apoderen de nosotros y nos hunda. Pero algo que si debemos tener claro es que el amor no es para aquellos que no se atreven a arriesgarse e ir más allá de sus límites; al amor no hay que entenderlo, sólo hay que dejarlo ser, el amor es como la arcilla hay que darle forma, se debe moldear para al final tener una figura preciosa e única. Dicen que es más difícil obtenerlo de las personas que crecieron sin el, sin embargo no es imposible, y como la gente dice, "la esperanza es lo último que muere"...

XXX

[Solar]

Como explicar el dolor que sentía dentro de mi pecho, me dolía el alma, me dolía el corazón, no podía dejar de llorar, y wheein estaba conmigo, sólo abrazandome y dándome apoyo moral.

~No pensé que me fuera a romper así... sabes, me mostró una persona muy distinta, ya había escuchado que era una hija de puta, que era una cabrona, que sus intereses con las mujeres que se le acercaban no era más que sexual y siempre se los dejaba claro... y conmigo no fue así... -- trate de hablar con calma pero no podía, mis lágrimas no paraban de salir y mi pecho no dejaba de doler, se comportó tan indiferente hoy, ya no soy una puta niña para que anden jugando así conmigo. Me aferre más fuerte a wheein que sólo suspiraba entre veces y me escuchaba sin decir nada.

~Yongsun, eres auténtica, eres especial, eres una mujer hermosa y que vale mucho la pena, no sabe del tremendo mujeron que se perdió. -- me levanto el rostro y me miro a los ojos, limpio mis lágrimas y me sonrió, siempre tan linda, tan atenta conmigo, tan... Me beso, me tomo por sorpresa pues no lo veía venir, cerré los ojos y correspondi a este.

~Yong, dame una oportunidad, prometo que nunca vas tener que sufrir, ni pasar por esta situación, sabes que te amo y lo mucho que me gustas... -- suspire y pegue mi frente con la de ella, si, es un buen partido, la chica ideal para cualquiera, bonita, detallista, atenta, te escucha y te aconseja, te apoya, no importa la hora que sea ni donde te encuentres, ella busca la manera de llegar a ti... pero... No me gustaba... a mi me gustaba... la cabrona hija de puta.

~wheein... yo... -- no me dejó terminar de hablar, pues me había dado otro beso, deje mis manos en las de ella y las entrelace, mis lágrimas volvieron a caer. Quizá si deba darle una oportunidad, pero no quería lastimarla.

El beso cada vez fue aumentando más y más, las manos de wheein jugaban con mi blusa, la tomé de la nunca y me deje caer en la cama de a poco jalandola, se acomodó encima de mi, y mis manos bajaron por sus hombros, posicionandose en su espalda, cole mis manos por debajo de su blusa y acaricie su cintura y cadera con mis dedos.

Nos miramos, solté un suspiro y le sonreí, ella acaricio mis mejillas,y me devolvio la sonrisa. ¿Era correcto dejarme llevar por la tristeza y el despecho?... No se... wheein lo quería y de cierta manera yo también, quiero olvidar todo, moonbyul no piensa en mi, yo tampoco debo pensar en ella.
Levanté mi cabeza para volver a besarla, la apreté más a mi, le di la vuelta y me senté en su estómago, deje mis manos a sus costados y de nuevo mire sus ojos, eran dulces, encantadores y preocupados, mi corazón se derrite cada que pone esa cara.

~Yong... -- no deje si quiera que siguiera ya sabía cómo era, la volví a besar pero esta vez más apasionado, comencé a apresurarme a quitarle la ropa, sólo 2 cosas pueden pasar después de esto, número uno, que nuestra amistad se vuelva más fuerte y triunfemos como una pareja, o, número dos, que todo se vaya a la mierda, nuestra amistad, la confianza, todo, no lo , puede que tomé un rumbo distinto, lo descubriremos.
Se giró y ahora era yo quien estaba arriba de mi, haciendo lo mismo quitando la ropa con desespero; me vio desnuda y admito que muero de pena, pues nunca nos habíamos visto ni estado en esta situación, por que nunca lo permití, ahora nos estamos dejando llevar y que pase lo que tenga que pasar. No pude más con mi deseo así que masaje sus senos muy lento, provocando los suspiros, temblores y jadeos de mi mejor amiga, bajé muy lento una de mis manos hasta que llegó a su intimidad, mis traviesos dedos comenzaron a acariciar sus labios y centro, provocando que se aferrara más a mi y temblara, un suspiro salió de mi al sentir los escurridizos dedos de wheein también jugar con mi parte, nos acomodamos de costado, de nuevo la bese lento, su intimidad ya estaba húmeda, así que introduje dos de mis dedos en su cavidad, vi como apretó los ojos y dejó salir un gemido, uno lindo y chillon, mis dedos se comenzaron a mover de adentro hacia afuera lento, lo estaba disfrutando, lo veía en su cara; y en un acto reflejo me aferre a ella, pues también había metido sus dedos en mi, me separe de sus labios y me mordi los mío, se sentía tan bien, comencé esta vez un movimiento circular dentro de ella, era como un espejo, todo lo que yo le hacia, ella también me lo estaba haciendo, pare todos mis sentidos, sólo para disfrutar únicamente el de su mano en esa sensible parte, no pude evitarlo más y mis labios besaron los de wheein con desespero, mis manos y la de ella acaricibian toda la extensión de nuestras vaginas, los gemidos no se hacían esperar y sonaban por mi pequeño cuarto, nos concentramos en acariciar nuestros clítoris, en un juego caliente y desesperado por darnos placer, que rico se sentía, no podía evitar no retorcerme de placer y me enfoque en hacérselo saber con gemidos y besos. Ambas llegamos al orgasmo al mismo tiempo, me recoste en su pecho para relajar mi cuerpo, ella comenzó a acariciar mi cabello y ahí estaban de nuevo, mis lágrimas y llanto, no podía evitarlo, me sentía triste... por moonbyul, por Wheein, por mi; me aferre al cuerpo de mi mejor amiga y lloré, llore hasta que el sueño me invadió y perdí la noción de cuando me quedé dormida...

Destiny...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora