Solos.

108 17 1
                                    

Al fiiiiiin!, fin de semana, ya necesitaba que fuera sábado, Tiffany se había ido con sus padres por un asunto personal, min soo se quedó para estar al pendiente del trabajo, así que me quedé a dormir en su casa desde el viernes, comimos, bebimos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al fiiiiiin!, fin de semana, ya necesitaba que fuera sábado, Tiffany se había ido con sus padres por un asunto personal, min soo se quedó para estar al pendiente del trabajo, así que me quedé a dormir en su casa desde el viernes, comimos, bebimos y vimos películas de horror hasta tarde… y algo de porno… admito que ya no lo hacen tan bueno como antes, pero estuvo entretenido, extrañaba a mi amigo, que parecía reo con tantos tatuajes, la vergüenza y deshonra de la familia, si no fuera por el talento que tiene y su inteligencia estuviera desheredado, usaba siempre trajes de manga larga en el trabajo, pero con las chicas se los destapaba pues les encantaban y se morían por el, salir de fiesta con el era muy divertido, por que tuvo que venir esa garrapata a chuparle la existencia, ahora estábamos en el pasto de el patio de su casa debajo de un árbol tomando la sombra con una cerveza.

~Ya vas a decirme como y donde conoces a jisoo… --ahora era el momento estábamos muy relajados y a gusto, había sido imposible por Tiffany.

~Tu sabes que una vez que la conoces no puedes hablar con nadie de lo que pase, tienes que llevarlo a tu tumba, una por miedo y dos por el trauma que te deja después de todo lo que te hace vivir. – dijo con calma, tomando un sorbo de su cerveza.

~Eres un puto egoísta, mínimo me hubieras prevenido, sería menos mi trauma. – dije reprochándole, un poco alterada.

~Sabes lo peligroso que es, la muy zorra sabe el poder que tiene en sus manos y tú tampoco me dirías si te hubiera pasado primero. – woou… era la primera vez que escuchaba a min soo insultar a una mujer tan feo, pero lo es lo admito.

~¿y que le pediste tú?... – la curiosidad me estaba matando.

~Un préstamo muy grande para mi padre, cuando estuvimos en crisis y estuvimos a nada de quedar en banca rota, le mentí, el banco no fue quien me dio el dinero, fui con Jiwoon para pedirle el préstamo, pero en lugar de toparmelo a el, me encontré con jisoo, le invite unos tragos, le conté mi problema, ella dijo que podía ayudarme a cambio de algo, sin pensarlo le dije que si, estaba muy desesperado, ese mismo día nos fuimos a un motel de lujo 5 estrellas en nuestras casas era imposible, paso lo que tenía que pasar y ese mismo día me dio un cheque con la cantidad que quería y un poco más por si las dudas, me hizo pagarle cada mísero  centavo con sexo, loco y desenfrenado… lo peor es que no sabes cuando te va a llamar o cuando se te va a parecer de la nada, y así 3 mugres meses, a veces se me paraba por miedo y quedé asqueado del sexo por un tiempo. – escuche atenta mientras tomaba tragos grandes de mi cerveza.

~Fue cuando creí que te estabas volviendo gay y luego me contaste la verdad a medias, con respecto a la empresa y lo de tu padre. – vaya, ¿3 meses? Yo apenas llevo media semana y ya quiero suicidarme.

~De un día para otro dejo de hablarme y buscarme, y ahora hace como que nunca me conoció, y no me molesta al contrario, tampoco se lo conté a Tiffany, si no quien sabe que hubiera pasado en tu oficina. – me reí y negué, lo entiendo, yo tampoco se lo contaría a mi pareja, por miedo y pena, suspire y termine mi cerveza.

~Y ahora tu vas a contarme que pasa contigo y Yongsun, se puede tocar y percibir la tensión en la empresa. – hice una mueca y solté otro suspiro.

~Pasa que me gusta tanto que no quiero terminar como tú sabes, quiero seguir disfrutando de mi libertad, bebiendo sin tener que pedir permiso y dar explicaciones, las mujeres mueren por mi y yo elijo a quien me cogo y a quien dejo para después… -- dije con un poco de frustración y me senté, levanté mis rodillas y recargue mis brazos en estás, min soo tenía una sonrisa como mueca en su cara.

~Moonstar tú lo que tienes es miedo, aún eres una niña frágil que no supera el vacío emocional con el que creció desde niña, prefieres estar con mujeres que te sacan dinero y te complacen sexualmente, a estar con alguien que sabes que te llena sentimentalmente, por miedo al abandono, a final de cuentas esas mujeres de ratos se van a ir y nunca más las volverás a ver, pero sabes que ella se va quedar por un tiempo y no soportas el echo de que quizá se cansé de ti y se vaya y por eso la alejas, con tu estupidez y frialdad… piensas demasiado y te permites sentir poco. – lo escuché atento con la mirada perdida y ganas de llorar, trague saliva y me aguante las ganas se soltar mis lágrimas.

~Pienso que eres un maricon, y que tu esposa te gobierna. – dije molestandolo,  para olvidarme un poco de querer llorar.

~Pienso que soy muy valiente por no ocultar lo que siento y que la maricona eres tú por no expresarte como realmente quieres… tu más que nadie sabe que las oportunidades no se dan siempre y cuando te des cuenta de lo que has perdido ya será demasiado tarde. –min soo levantó un poco su cuerpo recargándose en su ante brazo para verme de costado.

~Mi relación con fanny no fue fácil, pues fui yo quien luche por que me diera una oportunidad, ella no creía en mi, y pensaba que era uno más que iba a llegar a su vida a aprovecharme de ella, lo admito fui un badboy y lo disfrute mucho, pero ella me completa en todos los sentidos, me escucha y ayuda con mis problemas laborales y emocionales, me aconseja y el sexo uuff, cada día que estamos juntos y lo hacemos, nos descubrimos, nos permitimos jugar y divertirnos con el otro y eso no lo tuve con ninguna chica con las que me acosté, ni con hwasa, y ella es una diosa. – directo al corazón, sabía que tenía razón, más no quiero admitirlo, necesito pensarlo, meditarlo conmigo misma, pero no ahora, estoy muy tranquila.

~Hablando de la diosa, sabes que estará en la ciudad unos días, vamos por unos tragos. –tome mi celular para mandarle un texto.

[SMS to HwasaMaria]: babe el trio esta en la casa, cap al fin se puso los pantalones y mando a su esposa con sus padres, en hora y media en el bar de los tres mosqueteros 😘😎.
Me levanté, me sacudi y ayude min soo a pararse.

[SMS to Moonstar]: dile que está noche es para portarnos mal😈, que no lleve su anillo de mustio 😝👌.

Le enseñe el mensaje a mi compañero que comenzó a reírse mucho, caminamos adentro de la casa y fuimos a arreglarnos; Muchas veces terminamos haciendo trio con hwasa, estábamos muy locos y era muy divertido, a pesar de todo min soo y yo nunca cogimos siempre nos vimos con asco, una vez nos retaron a besarnos y fue horrible, mi padre y el de el querían que terminaramos juntos, pero desde un principio el se dio cuenta que bateaba para su mismo lado y fue increíble, por que en ningún momento me discrimino, siempre me apoyo y me quiso, incluso me ayudaba con las chicas, todo lo que se, es gracias a el.

Nos pusimos nuestras mejores ropas para salir a divertirnos, y el puto no dejo su anillo, sabía que el maricon no lo haría, así que tomé su mano y se lo quite a la fuerza, no podía defenderse pues el conducía, lo guarde en mi bolsillo y no le quedó de otra más que resignarse.

Destiny...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora