[SOLAR]
Esta vez estaba mareada más no ebria, me sentía relaja, había pasado una tarde espectacular con byul, admito que me gusta mi jefa, aunque nunca lo demostre por que no pensé que alguien como yo fuera a gustarle, es muy bonita, tiene mucho dinero y claro es una Casanova, pero bueno cualquier cosa podría pasar, así que no me voy a ilusionar, me la pase acostada todo el trayecto a mi departamento hundida en mis pensamientos, cuando el auto se detuvo levanté la cabeza ya habíamos llegado.
~Muchas gracias por invitarme, me la pase increíble byul, te veo el lunes... -- me despedí, estaba decidida a bajar del auto, pero mi impulso fue más grande, me lancé sobre ella y le di un beso suave y lento, no le di tiempo de reaccionar, sentí como correspondió por inercia y algo de torpeza.
~Te gustaría pasar... tengo cerveza... podemos seguir un poco más aún es temprano. -- dije muy cerca de su rostro, susurrando y mirándola a los ojos, ella sólo asintió, bajamos del auto y nos dirigimos en silencio hacia mi departamento, no teníamos nada que decir en realidad, creo que con la compañía nos bastaba.
~Que bonito lugar tienes, es muy colorido y tierno... como tú. -- dijo moonbyul al instante en que entro, provocó que sonriera muy grande y me pusiera algo colorada, creo que podría acostumbrarme a las dos byul, la tierna y la fastidiosa, era linda, caminamos hasta la sala y nos sentamos, parecíamos adolecentes, ambas estábamos nerviosas y sin palabras, en definitiva esto era más distinto que lo de aquella noche en su casa y yo no me sentía la misma.
~Quieres... -- no termino que dejara de hablar, pues ahora era ella quien se había animado a besarme, al diablo las cervezas, ambas estábamos aquí por la misma razón, mis labios con los de ella encajaban a la perfección, sus labios eran suaves, tenían un sabor dulce que creo empezaba a volverme adicta; la intensidad comenzaba a aumentar cada vez más y el calor se empezó a poderas de ambas pues nuestras manos jaloneando la ropa de la otra nos ponían en evidencia, moonbyul fue la primera en dar el siguiente paso, pues tiro de mi e hizo que me acomodara a horcajadas en ella, obedeci y relaje mi cuerpo sentándome en ella, su manos traviesas comenzaron a acariciar mi espalda, abdomen, cintura y nalgas en un repetido movimiento, sentir sus manos apoderarse de mi y mi cuerpo me hacían sentir especial, el calor en mi cuerpo empezó a brotar como llamas que me quemaban de placer y excitacion, las manos de byul se posicionaron en mis senos, sintiendo un apretón placentero que hizo que mi espalda se curvara, me separe de sus labios y la mire con el mismo deseo que ella mordiendo mi labio inferior, vi como acercó su rostro a mi pecho y por encima de la ropa dejo un par de besos, lo siguiente que sentí fueron sus labios, lengua y dientes, besar, lamer y morder mi barbilla. Los siguientes segundos fueron para separarnos y quitarnos con desespero la ropa que era más que claro que nos estorbaba; me volví a lanzar sobre ella al estar las dos desnudas, la bese con desespero, hambre y pasión; mis besos bajaron por su cuello hasta sus pechos, dejando un camino de lamidas y mordidas, inhale su aroma quería que me quedara bien grabado su olor, mordisquie muy suave el borde de su seno, acto seguido introduje su pezón y parte de su pecho a mi boca, para devorarlo con hambre, escuche como dejo escapar un suspiro, seguido de un ahogado gemido, sus manos apretaron mis nalgas en instinto por el placer que le estaba ocasionando, quien iba a decir que mi jefa de carácter fuerte, y conquistador, fuera tan frágil y vulnerable, me gustaba, me excitaba; así que continúe haciendo lo mismo con mi boca sintiendo ya la casta respiración de byul, no la hice esperar más, masaje su pezón un poco con mi lengua, lo atrape con mis labios, apreté no demasiado fuerte, sólo lo suficiente para sostenerlo, tire de el y continúe bajando por su abdomen, hasta llegar a sus piernas, levanté mi mirada, byul estaba muy atenta a lo que hacía, le sonreí picaramente y le guiñe, provocando que acariciara mi rostro, me deje, cerrando los ojos y disfrutando de sus manos, su pulgar acariciaba mis labios, abrí un poco mi boca, para morder su dedo y chuparlo sensualmente, al abrir mis ojos, me topé con la mirada curiosa y de disfrute de mi invitada; abrí sus piernas de a poco encontrándome con el jugoso sexo de mi jefa, se veía tan apetitoso, chupe dos de mis dedos y los pase por el borde de sus labios vaginales, contorneando toda esta provocando que su cuerpo temblara y sus piernas se tensaran, ya estaba bastante mojada, con mis pulgares abrí sus labios y me incline hacia ella para comenzar a acariciar con mi lengua su entrada y clítoris, disfrutando del sabor que desprendía por mis masajes. Se estaba negando a gemir pues sentía sus piernas muy tensas al igual que su abdomen, sólo dejaba escapar pequeños quejidos entre veces, así que concentre mis atenciones en su clítoris, lamiendo y chupando muy lento esta parte, quería jugar con ella; escuche un fuerte "¡AHHG!", que al instante, ahogo con su mano tapándose la boca, y su segunda mano desocupada tomo mi cabello, lo apretó y jalo, cerré los ojos disfrutando de su sexo y los gemidos ahogados que provocaba, entre veces levantaba su cadera, introduje 2 de mis dedos en su cavidad que comencé a mover de adentro hacia afuera a un buen ritmo, jadeaba y dejaba escapar muy leves gemidos y quejidos, aumente los movimientos de mi lengua haciéndolos circulares en su sensible zona, mis dedos no se quedaron atrás y de la misma manera se movieron rápido haciendo juego con mi boca, sus piernas temblaban, su mano empujaba más mi cabeza, su respiración se hizo más agitada y yo cada vez más aceleraba, sus ruidos comenzaron a hacer más audibles, se enderezo un poco y aún temblando dejo salir como cascada un jugoso orgasmo, mis dedos como un tapón salieron expulsados por su vagina, lentamente subí por su abdomen dejando besos, al llegar a su rostro la mire, estaba colorada y agitada, sonreí y deje un beso en su mejilla, me miro con destello en sus ojos, mi trabajo le había gustado y yo satisfecha intente besarla, pero me detuvo.
~Date la vuelta. -- escuche salir de su ronca voz, yo como buena niña obedeci, me tomo de la cintura y me sento en sus piernas, sentí su aliento y sus labios besar mi espalda, me estremeci y cerré los ojos, sus manos comenzaron a acariciar mis piernas con la yema de sus dedos y uñas, mordió mi hombro algo fuerte, solté una leve risa traviesa, y gire mi cabeza para verla, pude sentir sus senos pegados en mi espalda al acercarse a mi para besarme, correspondi sin demoro devorando su boca, su delgados dedos acariciando mi intimidad me tomaron por sorpresa, solté un respingo pero automáticamente abrí mis piernas, se dejó caer en el sillón y yo con ella, se mano desocupada comenzó a acariciar mi seno, mientras sus traviesos dedos comenzaron a jugar con mi clítoris, comencé a mover mis caderas en círculos muy lentamente rozando con mis nalgas en el centro mojado de mi linda byul, coloque mis manos encima de las de ella y las apreté, no quería que parará, me separe un poco de sus labios y comence a soltar suaves gemidos, pues el placer que me estaba provocando era delicioso, sentí sus besos recorrer mi mejilla, cuello y hombro, sus dedos hacían magia conmigo Pues sentía una electricidad correr por todo mi cuerpo, mis gemidos se hacían cada vez más sonoros y explote en un inmenso placer llegando al orgasmo. Nos dejamos caer lentamente en el sillón de costado, me gire para tenerla de frente, y nos besamos, un beso lento y suave pero caliente y con pasión, entrelazamos nuestras piernas y nos pegamos totalmente, sentía su cuerpo ser uno con el mío, acaricie su cabello, no nos importó el estrecho espacio o el tiempo, estábamos disfrutando la una de la otra y eso era lo único que nos apetecía por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Destiny...
RomanceMoonSun... Moonbyul: es una empresaria de Seoul con grandes proyectos, cotizada por los empresarios del mundo por su pasión para negociar y amor por su labor... Solar: La secretaria de industrias Yi, responsable, excelente trabajadora; con el mismo...