[Solar]
Nos hemos hablado claro, pues somos unas adultas, nos gustamos, nos queremos, queremos intentarlo, queremos ir poco a poco, no se con certeza si vaya a funcionar y debo confesar que tengo miedo, pero nos estamos arriesgando, tratamos de ser sinceras la una con la otra, no somos novias oficiales, establecimos un día a la semana para hacer algo diferente, algo que las parejas comunes hacen, hoy por ejemplo es tarde de cine, escogemos la película que más nos llame la atención, compramos palomitas y disfrutamos de la compañía de la otra dentro de la sala de cine, nos damos mimos, a veces nos damos de comer en la boca y eso me gusta, hemos decidido venir en autobús como las personas normales como yo, byul era bastante graciosa pues no entendía las modalidades de los autobuses, ni como pagar, la cara del chofer fue muy graciosa cuando le pidió su tarjeta y ella saco una de crédito, el hablaba de la tarjeta con la que pagas el autobús, se que no lo hizo intencional pues no sabía, yo me reí por esa pequeña escena, pague, y el chofer nos dejó pasar, nos tocó sentarnos separadas, y algo lejos, otro divertido momento, pues a cada rato volteaba para verme y buscarme, parecía una niña perdida, nerviosa, pero tierna.
Ahora hemos decidido caminar un poco antes de regresar a casa, en silencio, sólo en compañía de la otra.
~Necesito que me acompañes a un lugar… -- dijo de la nada tomándome de la mano, paro un taxi y nos subimos, de repente tiene esas reacciones extrañas y yo me dejo llevar, me parece tierna, me mantuve curiosa todo el tiempo, no se a donde íbamos, y tampoco quería preguntar pues se veía nerviosa, mire todo el camino hasta que empecé a reconocer las calles y donde nos paramos, aquí era donde la gente rica enterraban a sus difuntos, por generaciones; pago, nos bajamos, me tomo la mano y yo camine todo el tiempo a su lado, hasta que nos detuvimos.
~Se que es un poco raro y pronto para la séptima cita… pero quiero que conozcas a mis padres… se que también no somos nada… aún… no se… ¿es raro?... – su mano sudaba, y sus nervios brotaban aún más, sonreí y le di un fuerte abrazo, su acto me pareció más bien conmovedor, la familia es parte importante en una persona, los de ella no están. Se quedó quieta correspondiendo a mi abrazo.
~Mi madre murió cuando yo nací, sacrificó su vida por la mía… y mi padre no fue el mejor, sólo hablaba de negocios y al ser su hija única tenía que continuar con lo que el hacia y los hijos que yo tenga deben hacer lo mismo… nunca supe lo que era ir a fiestas infantiles… nunca supe lo que era ser un niño normal… cuando conocí a min soo fue cuando empecé a salir y ser un poco más libre, mi padre creía que éramos novios y me daba permiso sólo por que quería que ambas familias terminarán juntas… y así fue… con la excepción que el y yo nunca fuimos nada más que amigos, el siempre supo que a mi me gustaban las mujeres y mi padre murió sin saberlo nunca se lo dije, y a pesar de la fama que tengo, siempre pague para que mi padre no se enterara, cuando el se fue ya no me importaba que los demás supieran de mí y mi reputación, muchas personas creyeron que me iban a hundir, pero fue todo lo contrario, no sólo soy buena en los negocios, también era buena conquistando chicas, y seguro tu escuchaste mucho de eso, eso nunca me hizo sentir mal, al contrario me levantaban el ego… hasta que llegaste y comencé a sentirme diferente… sentía cosquillas en el estómago, quería estar cada vez más cerca de ti, conocerte, salir y hacer cosas como las que hicimos hoy, pero nunca he sido buena con los sentimientos y tuve miedo… miedo de no cumplir con lo que mi padre decía… miedo de enamorarme y que no resultará… miedo de mí… -- nunca me soltó, su voz sonaba triste y con dolor, y por la manera en que me estaba agarrando, se notaba que lo había tenido guardado por mucho tiempo y que le estaba lastimando, me dispuse a acariciar su espalda, suspire y de nuevo esa sensación de nostalgia, me sentía triste por ella, pero feliz a la vez por haberme compartido algo tan íntimo como lo que me había contado.
Me estaba enseñando la desnudez de su alma, de su corazón, de sus sentimientos, esa desnudez mejor que la de su cuerpo, la desnudez que muy pocos se atreven a mostrar y otros tantos a percibir, y me encanta.
~Tus padres deben estar muy orgullosos de ti, eres una excelente persona, muy inteligente, eres número uno a nivel muy importante, haz echo todo lo que te han educado… pero las cosas han cambiado un poco ahora, debes comenzar a hacer lo que tu quieres y eso no es malo aunque te hayan enseñado que si… poco a poco y yo te voy a ayudar… ambas vamos a ayudarnos a ser mejores… --deje un beso en su mejilla, seguí con mis caricias en su espalda y nos mantuvimos en silencio, hasta que separó de mi, me tomo el rostro, me dejo un beso pequeño en los labios, y en un susurro dijo “Gracias”, uno muy sincero, con una sonrisa y mirándome a los ojos, le sonreí y pegamos nuestras frentes, nos separamos y ambas hicimos una reverencia tradicional y con respeto para los padres de byul, caminamos fuera y nos retiramos, la llevaré a mi casa para prepararle algo de comer, esta noche iba a abrazarla, a darle mimos, y a demostrarle mi amor, con la calidez de mi cuerpo, de mis besos y mis caricias.
Hoy me demostró que es una persona común como cualquiera en muchos sentidos, y me siento feliz, ese es el sentimiento que he tenido todo el día Felicidad, y que agradable, cada día me sorprende más, me gusta más, me inspira, al final de cuentas creo que todo lo que ha mostrado a los demás ha sido una armadura, un cascarón y que debajo de esa persona dura, hay una niña muy tierna, con sueños y aspiraciones; me alegra ser yo quien le este quitando de a poco esa armadura y rompiendo ese cascarón.
ESTÁS LEYENDO
Destiny...
RomanceMoonSun... Moonbyul: es una empresaria de Seoul con grandes proyectos, cotizada por los empresarios del mundo por su pasión para negociar y amor por su labor... Solar: La secretaria de industrias Yi, responsable, excelente trabajadora; con el mismo...