[Moonbyul]
Me levante muy temprano pues ya tenía bastante tiempo que no visitaba a mis padres, ambos estaban enterrados en la capilla de la familia, compre unas flores, les quite las marchita y limpie un poco, que descuidada, inhale y me senté frente a ellos.
~Hola papá, mamá... lamento tenerlos así, he estado ocupada... -- dije con un poco de pena, en parte era verdad y la vez mentira.
~Quiero hablar contigo madre, pues lamento que hayas muerto por salvarme a mi... Pero más lamento que me hayas dejado crecer con este idiota... --se me comenzaba a hacer un nudo en la garganta, así que trate de respirar, para relajarme... ~Me enseñó muchas cosas con respecto a negocios... Pero no me enseñó nada sobre el amor, espero que no haya sido y un hijo de puta contigo... Me hubiera gustado que me cantaras, me peinaras e hicieras todas esas cosas que hacen las madres. -- me reí un poco, me quedé mirando al suelo unos segundo... ~Me gusta una chica, no se si tu eras del tipo de madre que quería lo mejor para su hija mientras fuera feliz o de las que prefería el bienestar económico antes que otra cosa... así que pensaré que eres como la primera opción... el punto es, que, le rompí el corazón y todas las cosas que he echo es de la única que me arrepiento hasta ahora, me deje llevar, me deje influenciar por todo lo que mi padre quería, antes de pensar en mi... No fue un mal padre por que no lo creo así, sólo pienso que te perdió y me echo a perder, pues así lo educaron a el, sólo te pido que le jales las orejas allá contigo... los amo a los dos, es hora de que empiece a tomar las riendas de mi vida... Y gracias papá, sólo eso, gracias... vendré pronto, se los prometo. --les deje un beso a cada uno en su lápida y me retiré, me sentía triste, pero de alguna manera confesarme con mi madre me trajo un poco de paz.
Ese viaje a jeju me hizo meditar y tener en cuenta muchas, cosas yo sabía que no de la noche a la mañana todo iba a cambiar, y que aún tenía muchas cosas que arreglar conmigo misma, pero algo que si tenía muy claro es que quería hablarle con la verdad a solar, estaba decidida a tomar un rumbo diferente a mi vida, sin mentiras, sin traiciones, quería decirle que me gustaba y que iba tratar de ser una mejor persona por ella.
Estaba muy nerviosa, pero segura, así que todo el camino al trabajo estuve pensando que decirle, estacione el auto lo más rápido que pude, la subida por el elevador fue muy lento y cuando las puertas se abrieron, en el escritorio donde se supone debería estar yongsun había alguien más, una señora como de 40 años, me acerqué de inmediato a ella, que cuando me vio se levantó enseguida e hizo una reverencia.
~Buenos días señorita Byul Yi, me llamo choi sooyoung, la señorita yongsun me dijo que necesitaba una nueva secretaria, mencionó que debido a su ocupada agenda usted no pudo entrevistarme, que ella era la encargada de hacerlo en su lugar, y me pidió que le diera estos papeles, estoy a sus órdenes. – no tuve mucho que decir pues estaba atónita, tomé los papeles y me encerre en mi oficina, una amargura me invadió, me senté en mi silla y revise los papeles, en éste venía su carta de renuncia, más los datos de mi nueva secretaria que la verdad no me interesaban, me recargue en mi silla con una gran pesadez, la puta de jisoo me tuvo tan ocupada que ni siquiera me di cuenta, cerré los ojos para no perder el control y mandar todo al carajo, saque mi teléfono para llamarla pero no atendió el teléfono, las cosas no podían quedar así tenía que arreglarlo lo más antes posible, ya lo había echado a perder lo suficiente, no quería seguirla cagando.
[SMS to Cap]: necesito que vengas a la empresa y te encargues de mis pendientes, solar renunció sin avisarme, necesito buscarla y hablar con ella.
[SMS to Moonstar]: En una hora estoy ahí, ve y has lo que tengas que hacer, suerte.
Me levanté super rápido y salí lo más pronto que pude, sin avisar ni dar explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Destiny...
RomanceMoonSun... Moonbyul: es una empresaria de Seoul con grandes proyectos, cotizada por los empresarios del mundo por su pasión para negociar y amor por su labor... Solar: La secretaria de industrias Yi, responsable, excelente trabajadora; con el mismo...