Fin de semana II

152 17 5
                                    

[Moonbyul]

Nos levantamos antes que todos los demás, solar se veía radiante, sonreía más de lo normal, me dedicaba miradas coqueta de repente, se veía tan hermosa, más de lo que ya lo es, estamos preparando el desayuno para toda la familia, bueno ella hace todo yo solo la miro y le pasó los ingredientes que me pide, me recargue en la barra y la mire cocinar, me gusta como cocina, lo hace como el amor, particularmente delicioso, me acerque a ella con sigilo por detrás, la rodee con mis brazos, pegue mi nariz a su cuello e inhale profundo su aroma.

~Que rico hueles. – me pegué más a ella, moví su cabello y deje suaves besos en su cuello, ella sólo se reía y encogia el cuello por las cosquillas que mis labios le provocaban.

~¿Y si mejor te desayuno?... –mordí su oreja, la separe un poco de la estufa para no provocar un accidente y la gire para dejarla de frente a mi, rodeo mi cuello con sus brazos y nos hundimos en un beso suave y ligeramente apasionado, con mordidas y jugueteo entre nuestras lenguas, solar me estaba convirtiendo en una mujer distinta, más cariñosa, mas atenta, preocupada, responsable y ella me hacía sentir amada, admito que me gusta cuando me mima, ella me hace temblar, me hace débil en el buen sentido, me gusta sentirme así, es… ¿raro?.

Nuestra sección de besos fue detenida por un repentino salpicón de agua, estábamos tan concentradas disfrutándonos que no nos dimos cuenta ni escuchamos cuando el padre de solar se presentó en la cocina, me dio mucha vergüenza cuando me di cuenta, di un salto que casi llego del otro lado de la cocina, hice varias venías y me disculpe, solar sólo se reía en silencio, volviendo a lo que estaba cocinando, el padre de solar se paró frente a mi y me miro con profundidad y seriedad, trague grueso y le sostuve la mirada con miedo, me apretó la mejilla y se fue; era espeluznante, enseguida me fui al comedor para preparar la mesa, lo mire en la sala leyendo el periódico, me le quede mirando unos segundos y sonreí, me recordó a mi padre también hacia lo mismo, sólo que el lo hacía en el comedor mientras esperaba a que nuestra cocinera nos sirviera el desayuno; solar comenzó a traer todo para la mesa, así que fui a ayudarla, todos ya estaban bajando para desayunar, terminamos de servir todo y nos sentamos de nuevo juntos, una sensación agradable, estoy experimentando por primera vez muchas cosas con yongsun, comer con su familia es un acto de amor tierno, pues yo solo comí con mi padre, casi nunca veíamos a nuestra familia y cuando nos visitaban o los visitábamos no nos sentábamos todos juntos, separaban a los adultos de los jóvenes y cada quien comía por su parte y sólo hablábamos de negocios, a veces me entristece pensar que me trajeron a este mundo para cumplir con el compromiso de mantener la empresa que ha pasado de generación a generación y yo tengo que cumplir con el mismo objetivo, casarme para beneficio de la empresa y tener hijos que se hagan cargo, nunca escuche a mi padre decir te quiero o ser afectivo conmigo, siempre fue muy estricto y demandante, nunca me he puesto a investigar la historia de mis padres, ahora tengo curiosidad.

~Byul, amor me pasas la miel por favor. – en automático desvie mis pensamientos, la forma dulce en la que me habló solar me sorprendió un poco, no pude evitar sonrojarme, hasta ahora habíamos omitido las palabras cariñosas, me incomoda lo admito, pero no le voy a quitar las ganas de que me hable de esa manera.

La familia estaba planeando visitar la casa de un amigo que tiene alberca, yo no empaque mi traje de baño, supongo solar me prestará uno o tal vez sólo no me meta; cuando fueron terminando cada uno se fueron levantando para ir a arreglarse, la madre de solar y su hermana fueron a preparar aperitivos para llevar, yongsun y yo nos subimos para alistarnos, me senté en su cama y la observe buscar entre sus cosas, tiene un trasero muy bonito, firme y redondo, sus piernas son delgadas y torneadas, no puedo evitar no verlas, me encantan, se dio cuenta que la estaba mirando con morbo, me sonrió y se acercó a mi, me acomode en la cama, no sabía que hacer exactamente la puerta estaba abierta, su padre podría entrar en cualquier momento, así que sólo me quedé ahí, rodeo mi cuello y se sentó en mis piernas, sentía mucha adrenalina, ansias por tocarla y nervios por que su padre entre como lo hizo en la cocina, esta vez quizá me gane unos golpes y que nos corra de su casa… Así que sólo me estoy dejando llevar y que pase lo que tenga que pasar.

Destiny...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora