[Solar]
Estoy viviendo un sueño, no esperaba que realmente moonbyul me hiciera caso y admito que aún tengo miedo, aun seguimos conociéndonos, aun seguimos descubriendo cosas de la otra, nos tenemos confianza que considero que es muy importante para que una relación funcione, ella se ha comportado muy distinta a como la conocí, es educada, de vez en cuando tierna, cariñosa, se preocupa mucho por mi y me consciente, aunque… admito que aún tengo miedo, para que una persona deje una “adicción” debe tener recaídas y aunque ya me hice a la idea de que alguna vez me engañe, no estoy lista, estoy haciendo todo mi esfuerzo para que eso no pase y aunque me echo la pregunta del millón, “¿perdonaría a moonbyul si me llegará a engañar?”… me he dicho a mi misma que si, por que la amo, pero en realidad no estoy muy segura, quien lo hace una vez y perdona lo hace muchas veces más, quizá me estoy precipitando y haciéndome ideas que son injustas, cualquier cosa puede pasar y estoy lista para lo que suceda.
Hoy sin embargo es un hermoso día, no había notado lo espectacular que era la ciudad, voy de camino a mi nuevo trabajo en mi bicicleta, ya tengo 10 días, es bastante agradable y tranquilo, ahora soy bibliotecaria, byul y yo nos hemos visto menos, pues ambas estamos cargadas de trabajo, me encanta, pues todos los días me manda desayunos y comidas con notas muy tiernas, nos hablamos en nuestros ratos libres, me agrada no me siento hostigada, pero tampoco abandonada, es un buen equilibrio y en cuanto a mis padres aceptaron el viaje a Francia, están enamorados, cuando les dije ninguno se opuso al contrario se emocionaron, incluso mi padre hizo una broma diciéndonos que le caía sólo un poco bien byul, pero que aún le faltaba mucho. No me gustaría que también llegue a pensar que nosotros somos quienes queremos aprovecharnos de ella y su poder, trato de mantenerme al margen aunque me ofrezca la ayuda quiero ser independiente y hacerlo por mi cuenta.
Me entusiasma llegar a mi trabajo y ordenar los libros pendientes, me gusta este nuevo espacio, es muy tranquilo, puedo leer gratis, aunque admito que extraño el ritmo de la empresa de byul, siempre yendo a todos lados, ocupándome de muchas cosas a la vez, aquí sólo archivo los libros ocupados en la computadora y cuando alguien tiene una consulta, o no encuentra algo es que intervengo, todo es muy callado y pasivo, me celular vibró.
[SMS Byuli♡]: sunrise que tengas un bonito día, paso por ti para ir a cenar, te extraño, te quiero… bye♡♡♡.
Me encanta leer sus mensajes cursis, es muy tierna, apenas empezó la mañana y ya quiero que sea de tarde para verla, abrazarla y besarla.
[SMS to Byuli ♡]: Te quiero más … ansío verte ya 😍 que tengas un bonito día ♡
coloque algo de música en un volumen bajo y guarde mi teléfono para poder terminar antes de que llegarán los estudiantes “i wanna dance with somebody”, sono de repente, cante y baile con entusiasmo, leves suspiros se escapaban de mi, moonbyul me hacía sentir cosas inexplicables, cosas que ninguna otra persona me había echo sentir.
Todo estaba en orden, libros acomodados, mesas limpias, cambie el letrero a abierto, me acomode en mi escritorio y me dispuse a leer un libro, últimamente me han llamado la atención los que hablan de misterio y aventura, me gusta sentir esa sensación de intriga, emoción y sorpresa por lo que está pasando en la historia. Los primeros estudiantes comenzaron llegar y con ellos mi jefe, un señor de alrededor de cuarenta años, muy elegante y apuesto, algunas de las estudiantes que vienen se mueren por el, y otras tantas vienen sólo para verlo, a mi no se me hacía tan atractivo, no se me hacía tampoco mi tipo, me era agradable, pero no me atraía. Todas las mañanas viene a verme, me trae un café y plática conmigo, admito que es bastante gracioso y creo en la ligera sospecha de que me coquetea; esta vez me pidió ir a su oficina, lo seguí, pues me da indicaciones explícitas de cuando se necesita que algo se cumpla al pie de la letra, y en eso soy buenísima.
~Muchas felicidades yonsung por tu trabajo, eres una trabajadora eficiente, responsable y dedicada. – dijo después de a ver cerrado la puerta, yo ya estaba sentada frente a su escritorio, me sentí alagada, le di las gracias, e hice una venía, cuando se acercó a mi apretó mi hombro muy efusivo, me sorprendió un poco yo solo me reí un tanto nerviosa.
~Yongsun, eres muy bonita y me gustas, te he estado observando, eres bastante sexy y bueno me encanta tu risa y tu sonrisa… moría por decírtelo. – todo lo que me dijo me puso muy nerviosa, sumando que seguía apretando mi hombro. Así que quite su mano con amabilidad y me levanté para pararme frente a él.
~Es muy amable señor Minho, y es muy apuesto lo admito, pero no tengo interés en usted, además de que tengo novia. Espero que esta situación no afecte nuestro ambiente laboral. –Abrió grande los ojos cuando dije novia y acto seguido cuando termine de hablar comenzó a reírse a carcajadas, lo cual me indignó y molesto, me crucé de brazos y lo mire con el ceño fruncido.
~Que buen chiste yongsun… ves por eso me encantas… me deseas lo veo en tu cara todas las mañanas cuando llegó con tu café… es hora de que me agradezcas y me pagues. –su rostro y actitud cambiaron rotundamente, tenía el ceño fruncido, sus ojos eran profundos psicóticos, me estaba dando miedo pero no podía demostrárselo, así que le sostuve la mirada en mi posición y camine a la salida.
~Esta muy equivocado señor Minho y con respecto al café, puede descontarlo de mi sueldo. Si me disculpa tengo que regresar a mi puesto. – y cuando estaba a punto de salir jalo fuerte mi brazo, tanto que me lastimó, reaccione dándole una cachetada. Lo siguiente no lo veía venir, me sostuvo del cuello y apretó fuerte, el aire comenzó a faltarme, tenía los ojos encendidos en furia.
~Personas como tú, son la escoria de la ciudad, una aberración, un error, tú problema es que no has estado con un hombre de verdad, y yo tengo la cura. –aparte de ser muy alto era bastante fuerte, pues en un movimiento me tumbó al suelo, me moví y forceje para quitarlo, me jalo la ropa rasgando una parte de mi blusa, lo tenía sostenido de los hombros tratando de empujarlo, pero era más fuerte y pesado, agarro tan fuerte mis pechos que me estaba lastimando, y justo cuando iba a empezar a gritar me tapó la boca, tenía miedo, mis lágrimas comenzaron a salir, agarré fuerzas de donde pude y comencé a mover mis caderas para empujarlo, abrí la boca a modo de encajar mis dientes, mordí los más fuerte que pude, enseguida lo solté y cuando tallo su mano grite por auxilio, me abofeteo tan fuerte que me aturdió, esperaba que alguien me hubiera escuchado y que viniera a salvarme, sentía que perdía las fuerzas, así que las saque de lo más profundo de mi ser, seguí golpeándolo y moviendo mi cuerpo hasta que pude zafarme un poco más, lo golpe en los genitales para tener más ventaja, me lo quite por completo, me levanté lo más rápido que pude, y hui, no voltee a atrás corrí hasta salir, me tropecé con un escalón en la siguiente acera que caí de panzazo me dolió pero mi adrenalina estaba muy alta sólo quería alejarme así que me levanté y seguí corriendo, hasta que el aire me faltó, pare un taxi me subí enseguida y le pedí que me llevará a la empresa de byul, el chofer me estaba preguntando cosas pero no lo escuchaba, estaba temblando y mis lágrimas salían sin parar.
Desperté cuando el chofer tocó mi pierna y me altere, había entrado en un trance, le di el dinero que tenía en mis bolsillos no sabía si era más o menos pero salí a prisa, tomé el ascensor del estacionamiento no quería que el vigilante me viera, presione el botón con desespero, cuando se abrió me adentre y no pude más me deje caer de sentón, me vi la ropa e intente cubrirme, me dolía la cara, el pecho, el estómago y las rodillas, sentí que me iba a desmayar, me limpie las lágrimas no quería que mis ex compañeros me vieran así, me estire para apretar el botón, respire profundamente y me levanté, cuando se abrió la puerta camine lo más rápido que pude con la cabeza agachada para pasar desapercibida, su secretaria no estaba así que apresure más el paso y me metí de golpe en su oficina, corrí hasta ella y la abrace aferrándome, me sostuvo fuerte y con cuidado me llevo al sofá, min soo y tifanny estaban ahí, igual de sorprendidos y preocupados, yo no podía soltarla, ni dejar de llorar, gracias a las caricias que me estaba dando y la calidez de su cuerpo me empecé a sentir segura y menos tensa.
~El señor Minho intento abusar de mi. –pude decir finalmente aún con sollozos, sólo escuche decir a moonbyul “Que”, con sorpresa y me apretó más fuerte.
~Me llamo a su oficina y se puso muy loco, no se de donde agarré fuerzas y logré escapar, de lo contrario no se que hubiera pasado. –tiffany se sentó en mi otro lado y me acaricio la espalda, me lancé en sus brazos y comencé a llorar de nuevo.
~No te preocupes que vamos a hacer pagar a ese desgraciado, te lo prometo, vamos a ver mi padre a su oficina. – me apretó y se separó de mi se levantó y busco sus cosas, byul sólo se quedó en silencio, y me miraba con preocupación.
Cap se quitó la chaqueta y como buen caballero me la puso encima, mi ropa estaba rota… yo estoy rota y no se por que byul sigue sin decir ni hacer nada.
~Hay que llevarte con un doctor para que te revise. – dijo cap al ver mis heridas, sólo asentí; la sorpresiva reacción de byul tomando mi manos me tomo descuidada, la mire y tenía los ojos rojos, no se si de coraje o por que quería llorar.
~Todo va a estar bien. –intento sonreír, me dejó un beso en la frente, para después pegar la suya con la mía, suspiro y apretó mis manos.
~Mi papá nos espera, debemos irnos. – dijo de pronto fanny, byul se levantó y me ayudó, me dolía y pesaba mucho el cuerpo, pero me levanté con su ayuda y salimos despacio.
Fanny dijo que primero iríamos donde su padre Y después al hospital ya que así como estoy es evidencia, así que no me queda de otra que más que aguantarme, byul dijo que más tarde me alcanzaba pues tenía una junta importante, no le respondí nada sólo asentí y bajé el ascensor en silencio, fanny todo el tiempo me acaricio la espalda, me sentía mal, quizá dije o hice algo que lo incito a que mal interpretara las cosas, la ropa que usaba, no lo sé, trato de buscar y recapitular que fue lo que hice para que el hiciera tal cosa, No se si hablarle a mis papás pues siguen en su travesía por Europa y no quiero que se preocupen.
Camine fuera muy lento cuando el ascensor se abrió, al llegar al auto me subí, puse mi cinturón, cerré los ojos y de nuevo empecé a llorar, esta vez en silencio.
Me quedé tan hundida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegamos, hasta que tifanny me tocó la pierna y me exalte, me bajé y camine con su ayuda, cuando llegamos todo el mundo saludo a mi acompañante, le entregaron unos folders, nos metimos a una oficina muy bonita, tenía una que otra decoración color rosa, me senté y espere paciente.
~Muy bien, Yongsun yo voy a ser quien lleve tú caso, mi padre sólo será la persona quien hará todo más rápido, para que te sientas más cómoda, todas las personas que van a atenderte van a ser mujeres, así que no te preocupes. – la escuche atenta y asentí, me sentí más relajada sinceramente, se ve que fanny es algo feminista, pienso que estoy en buenas manos, aunque no dejo de sentir algo de miedo lo admito.
Comenzó con las preguntas, mi nombre completo, cuantos años tenía, el nombre completo de el, su edad, cuanto tiempo tenía trabajando para el, etc… nos llevamos un buen de tiempo con la encuesta, cuando terminó le hablo por teléfono a la chica que tomaría las evidencias, me saludo muy cordial, me puso un fondo blanco atrás de mi para poder hacer su trabajo, primero tomo fotos de mi cara, de frente, y cada lado, me pidió que me levantara y me quitará la chaqueta, lo hice con mucha pena, tomo fotos de mi torso, brazos y finalmente mis rodillas, cuando finalizó fanny le dio indicaciones y se fue, entraron 2 personas más, una señora como de unos 40 y una chica más joven como 30, la señora traía un maletín y comenzó a revisarme y a curarme las heridas, me dio unos analgésicos y algo para dormir, sabía que después del shock me iba a costar trabajo, tiff me entregó una bolsita con ropa limpia, me indicó donde estaba el baño, me cambie de forma tranquila, y cuando me mire el espejo, no sólo tenía los ojos rojos por haber llorado, si no que también se empezaban a notar los mallugones y moretones, mi pecho tenía rasguños, y mi cuello la marca de las manos, no me pude ver más y de nuevo comencé a llorar, me sentía sucia, mi estómago se revolvió y comencé a vomitar un líquido amargo, sin aviso fanny entro al baño.
~Todo va a estar bien yong, te lo prometo. – me acaricio el cabello y de nuevo me lancé en sus brazos a llorar.
~Ven te voy a presentar a alguien y después vamos a casa de byul, esta muy preocupada no deja de llamarme y preguntar por ti. – me separe de ella cuando me menciono a moonbyul, sólo la mire y no dije nada, me entregó una botella de agua, tomé un gran sorbo y salí con ella.
~Ella es Taeyeon, es una amiga muy cercana mía, es psicóloga y va a apoyarte en todo el proceso emocional, así que las dejo solas y después nos vamos. – la contraria me saludo con una venía, después de la presentación, me senté en mi lugar y ella en el de fanny, y ahí estaba de nuevo mi llanto, las mismas preguntas que me hice camino acá se las pregunté. Ella espero a que me calmara para responderme con profesionalismo y paciencia, a lo que empecé a entender, pero no quitaba que me sentiera terrible.
Después de un buen rato decidimos dar fin a la sesión, salimos de la oficina, nos acercamos a Tiffany que hablaba con unos policías, mantuvimos la distancia hasta que terminó, me sonrió amablemente y nos fuimos, subimos al auto y tomamos rumbo.
~Los oficiales fueron a la biblioteca mientras estaban en sesión, pero no había nadie, así que seguro se escondió, ellos van a estar ahí vigilando por si regresa y estamos en proceso de dar con su dirección y esperamos por la autorización de una orden de cateo para registrar la biblioteca y recuperar tus cosas, cuando ellos llegaron tu bicicleta no estaba donde dijiste que la dejaste. Te pido que seas paciente, esto lleva su tiempo, pero estamos haciendo todo lo posible por que procese rápido. – sólo escuche pero no respondí nada, me recargue en el asiento, cerré los ojos y trate de relajarme, pero los recuerdos de lo que había pasado seguían ahí, así que opte sólo por mirar el camino.
De nuevo me sobresalte cuando fanny me habló, ya habíamos llegado a la casa de byul, le di las gracias por todo y me bajé, camine lento hasta la entrada, toque 2 veces y la puerta se abrió enseguida, una señora del personal que tenía moon en su casa me abrió, hice una reverencia y cuando entre ella bajo corriendo las escaleras, se avento sobre mi y me abrazo, esta vez las lágrimas se me habían acabado, sólo me quedé estática.
~Vamos, te preparé la tina, para que tomes un baño caliente, con sales y cremas. – me tomo la mano y subimos las escaleras; cuando entramos al baño, estaba tan arreglado que me sorprendí, velas aromáticas, música tranquila, incienso, y el agua parecía leche, se veía cremosa y blanca.
~Voy a estar abajo, si necesitas algo no dudes en decirme. – dijo y se salió del baño, me senté en la taza a pensar en nada. Cuando regrese a la realidad comencé a desnudarme, me metí a la tina recargue mi cabeza en la orilla, el agua estaba calentita y olía muy rico, si no hubiera tenido a byul y a sus amigos poderosos, quizá en estos momentos… ¿estaría muerta?... O la denuncia hubiera tardado siglos en procesar, quizá me hubiera tenido que ir con mis padres y mudarme… o quizá hasta vivir abusada por mi jefe por miedo… todo esos me causa tristeza, enojo e intriga, y seguro yo no soy su única víctima, la cabeza me está empezando a doler, me sumergí para tratar de ahogar mis pensamientos, salí hasta que me faltó el aire.
Me quedé ahí bastante tiempo y me salí por que el agua ya se había enfriado, envolví una toalla en mi cabeza y otra en mi cuerpo; al entrar de nuevo a la habitación de byul, en su cama había una pijama y una nota que decía “Ponte cómoda subo en 5 minutos”, me vestí y le hice caso me metí en su cómoda cama, bajo sus suaves sábanas, me recosté y espere por ella.
Y la espera al fin terminó, entro con una bandeja con comida, no había comido nada, pero tampoco tenía hambre, le sonreí levemente, me acomode y me puso la bandeja en las piernas, se sentó a mi lado, en mi plato había un poco de carne asada, arroz, puré de papa y verduras, se veía bastante apetitoso, antes de empezar a comer le di un beso en la mejilla a byul que me respondió con una sonrisa, comí muy poco y me tomé mis medicamentos, me volví a recostar y cerré los ojos.
~Si necesitas algo voy a estar abajo, descansa un poco. – cerró sus modernas persianas con un control que tenía, me dejó un beso en la frente.
~No te vayas… quédate conmigo. – la tomé del brazo y le dije cuando estaba por levantarse, se metió conmigo bajo las sábanas, le di la espalda y ella me abrazo, me apretó un poco y se acercó a mi, entrelace mi mano con la de ella, cerré los ojos y sentí como el sueño me iba invadiendo.
Me encontraba caminando por un callejón oscuro, hacia mucho frío, temblando y tiritando seguí avanzando, hasta que un destello al frente de mi llamo mi atención, voltee para atrás y estaba oscuro e inhóspito, así que apresure mi paso, pero la luz se alejaba cada vez más, alguien me estaba viendo desde la oscuridad, intente correr lo más rápido que pude, pero mis pies pesaban, pero la luz estaba más cerca y justo cuando iba a tocarla, mis pies se estancaron, intente moverme pero fue inútil, y entonces comencé a hundirme, en un fango negro, espeso, intente gritar pero mi voz no salía, finalmente todo ese fango me consumió, no podía respirar, abrí los ojos y estaba en la oficina del señor Minho en el suelo de su oficina, tenía las manos y pies amarradas, quería llorar pero no me salía ni el llanto ni la voz, y de la nada un hombre sin rostro se acercó al mío, me dio mucho miedo, cerré los ojos con fuerza, sus manos en mi cuello me hicieron abrir de golpe los ojos…. No, no puede ser… ¿byul?... intente hablarle pero me estaba apretando muy fuerte el cuello, no podía moverme…
Y me desperté de golpe… una pesadilla, estaba sudando, un escalofríos me recorrió toda la espalda, poco a poco mi respiración se calmó, toque toda la cama y moonbyul no estaba… 9:30 pm, marcaba el reloj de la mesita de noche, me levanté al baño, lave mi cara y trate de calmar mi ansiedad, inhale y exhale profundo hasta que los latidos de mi corazón se calmaron, salí en busca de byul no quería estar sola, aunque no se por que ella estaba en mi sueño…
La busque casi por toda la casa hasta que por fin la encontré en el sofá de la sala de star en su computadora, se veía muy concentrada, no quería interrumpirla pero tenia miedo.
~Byul… -- dije con voz suave y algo de pena, ella se sobre salto, me miro y se levantó con cara de preocupación.
~¿una pesadilla?... – me abrace a ella y sólo asentí, me rodeo con sus brazos y acaricio mi cabello. Me sentí ligeramente más tranquila, pero estaba tensa.
~ve a la cama voy a prepararte un té. – Me dio un beso en el cabello y se separó de mi, no quería estar sola tenía miedo, así que la seguí a la cocina, me senté en el banco, apoye mis manos en la mesa cruzadas y recargue mi frente, sólo escuchaba las puertas de las alacena abrirse y cerrarse, me sentía muy cansada y el estómago me dolía.
~Sunrise, come un poco de avena y toma el té, le caerá bien a tu estómago y te servirá para que puedas dormir mejor. –levanté la cabeza cuando empezó a hablar, asentí y le dedique una sonrisa, ambos estaban muy calientes así que le sople para poder comer y beber poco a poco, casi termine todo, el sueño me estaba ganando otra vez, byul levantó todo, me paré de la mesa y camine despacio de regreso a la habitación, ella me alcanzó, me abrazo de la cintura, la sostuve del cuello, recargue todo mi cuerpo en ella, estaba mareada.
En la habitación me deje caer en la cama ya no aguantaba más, me cubrí con las sábanas, moonbyul me siguió, de nuevo me abrazo de la cintura y se pegó a mi, solté un suspiro, cerré los ojos, me dormí enseguida.
Esta vez dormí muy plácidamente, la alarma de byul me despertó, ella no había dejado de abrazarme ni un momento, la apago y se acurruco de nuevo conmigo, entrelace mi mano con la de ella, con mis dedos acariciaba los de ella.
~Tienes cita con Taeyeon a las 9:30, después tenemos todo el día para hacer lo que quieras. – Me gire para verla, estaba con los ojos cerrados, acaricie su nariz y un poco su rostro.
~Gracias byul … --estaba a apunto de darle un beso cuando abrió los ojos, y ahí estaban, aquellos que vi en mi sueño, un escalofríos invadió todo mi cuerpo, desvíe mi mirada y me volví a poner de espaldas, de nuevo volvió a abrazarme pero me sentí incomoda, así que quite con sutileza su mano, se dio cuenta pues se levantó despacio, la escuche moverse por la habitación y se metió al baño, supongo que para comenzar a bañarse, me sentía cansada, pero tenia que levantarme así que lo hice, busque un poco de ropa holgada de byul, espere paciente a que saliera, cuando lo hizo, enseguida me metí al baño, no quería volver a cruzar la mirada con ella, no por el momento, me bañe con agua calentita, esta vez lo hice rápido; después de vestirme me vi al espejo, las marcas en mi cara se veían muy feas así que decidí maquillarlas, cuando estuve lista bajé a la cocina, byul ya estaba sentada con su computadora, a veces me estresaba que todo el tiempo estuviera pegada a su trabajo cuando estaba conmigo, se que es la dueña de la empresa pero puede contratar a alguien que lo haga por ella cuando está con su novia, y más en estos momentos cuando necesito de ella, a veces desconfío y pienso que se escribe con alguien, aunque nunca lo he visto, respeto su privacidad. Me senté a su lado en silencio, la señora que cocinaba ya me conocía así que me saludo y con una sonrisa me sirvió mi jugo, fruta y un pan tostado con crema de cacahuete, seguía sin mucho apetito, así que comeré lo que pueda, paso a servirle a byul, tardó unos minutos todavía antes de cerrar su computadora y hacerle caso a su desayuno.
~Byul… tu sabes lo importante que es para mi Wheein, siempre ha estado para mi en mis momentos más difíciles, y con mis padres lejos, quiero que este acompañándome, es mi mejor amiga… --toda era silencio hasta que hable, soltó un suspiro, me miro y de nuevo desvíe la mirada, puso su teléfono a un lado mío, se levantó de la mesa, me dio un beso en la cabeza y se fue, me sabía su número de memoria, le marque y cuando escuché su voz no pude volver a romper en llanto, se dio cuenta quien era y empezó a hacerme preguntas como loca, una de ellas fue muy efusiva.
“¿Te volvió a hacer algo la imbécil de byul?, por que si fue así, la voy a volver a golpear, y está vez me asegurare que vaya al hospital”.
~mi jefe intento abusar de mi… fue horrible wheein… byul y sus amigos están arreglando todo, mis padres siguen en Francia… te necesito… hoy no puedo verte, moonbyul no irá a la empresa por mí… pero mañana iré a la tienda y te contaré todo… -- dije de repente, cuando finalice, ella se quedó en silencio unos segundos, y de repente de nuevo hablando muy rápido y haciendo preguntas, contesté las que pude, me estaba empezando a doler la cabeza de escucharla tan alterada, me despedí de ella, colgué me levanté y me dirigí al baño de abajo para lavarme la cara y los dientes, me encerré en el baño, no desconfiaba de byul, desconfiaba de las personas a su alrededor, así que le eche un vistazo rápido a su teléfono, mensajes, galería, redes sociales, y como era de esperarse una que otra chica le había mandado mensajes pero ella no les respondió, llamadas perdidas de otras tantas, en galeria tenia fotos de sus proyectos la mayoría, y mías, en redes sociales no tenía nada, era una aburrida, al parecer sólo se las había creado para stalkearme, bueno menos mal, guarde el móvil en mi bolsillo y salí, no se con certeza si esperaba encontrar algo o no encontrar nada, me siento decepcionada de mi… me estaba esperando en la sala, salimos subimos al auto y nos marchamos…
[...]
~Bien, yongsun, ¿Cómo te fue con las pastillas?, ¿pudiste dormir?, ¿Te quitaron el dolor?. – dijo Taeyeon para romper el silencio de la sala.
~El dolor si… pero tuve una pesadilla muy rara que me tiene bastante incomoda. – le hable acerca de mi sueño con detalle, ella escucho atenta mientras hacía notas.
~Ok, Yong… es común cuando hay un atentado hacia una persona y está tiene problemas, falta de comunicación o inseguridades en una relación esto se mezcla o involucra en los sueños y crea una tensión… y si, va a seguir pasando hasta que agarren al tipo y tu te sientas más segura o cuando arregles tus diferencias e inseguridades que tienes con tú pareja… no es fácil, todo lleva un proceso, tiempo, esfuerzo, dedicación etc. Todo depende de las personas, la ventaja a tu favor es que byul se ofreció a participar también conmigo, así que voy a ayudarla a que te ayude y de paso voy a ayudar a sanar las heridas que tiene aún abiertas, así que voy a verlas seguido, por separado y juntas. –estaba un poco atónita, byul llega a ser bastante cabeza hueca y dura con respecto a sus sentimientos y sobre todo a su pasado, no tengo ningún sentimiento ahora, sólo un vacío… de repente se me vinieron más preguntas y cosas a la cabeza que comencé a decirle, esta vez más con respecto a mi vida y mi relación con byul… sin darnos cuenta ya se nos había pasado el tiempo, la sesión había terminado, aún quedé con muchas cosas por decirle, le di las gracias y salí del cuarto, Tiffany estaba hablando con byul, me acerqué a ellas, me saludo con una venía.
~Hemos encontrado tus cosas YongSun, estaban en el departamento de Minho, tu bicicleta en partes, la desoldo… y bueno tus cosas enterradas en su patio, lamentó decirte que tu teléfono está quemado no sirve, pero los peritos pudieron recuperar la tarjeta SIM, esperamos que puedan sacar algo de evidencia, el no estaba en su casa, ni se ha plantado por la biblioteca en todo el día, así que vamos a esperar a que se confíe, para poderlo detener, mientras la investigación sigue abierta, no te preocupes, estas en buenas manos. – escuche tan atenta lo que dijo fanny que no me di cuenta cuando se fue byul, despues que termino de hablar me senté a esperarla algo ansiosa, el teléfono de byul no había dejado de vibrar, que fastidio, de nuevo lo revise, que estrés, minsoo preguntando como estaba, el arquitecto pidiendo una dichosa autorización, una tal “socia” pidiéndole dinero para el negocio, otra tal "jisoo" diciendo que su padre quería verle para hablar de un posible proyecto… me estrese, así que lo apague, fanny me trajo un café para hacer más amena la espera, moría de sueño, aún tenía el efecto de la pastilla para dormir, y de repente salió, tardó menos tiempo que yo, creo, me sonrió, me levanté para caminar a lado de ella.
~Tu, teléfono no ha parado de vibrar… lo apague, espero que no te moleste… -- le devolví el teléfono con un poco de pena, sólo se río, caminamos juntas hasta el auto, nos subimos y como era de esperarse, encendió su teléfono, se concentró un poco pues tenía el ceño fruncido, ahora la entiendo pobre, cuando terminó me pidió una disculpa, sólo le sonreí, mire hacía la ventana, disfrute del paisaje hasta que llegamos de nuevo a su casa, admito que me siento un poco más tranquila, pero aún tengo muchas cosas en mi cabeza, de momento sólo quiero acostarme y volver a dormir, así que cuando bajamos del auto y entramos a la casa la tomé de la mano, subimos las escaleras, cerré con seguro su puerta, jale las sábanas que ya estaban tendidas, empuje a moonbyul en la cama, se acomodó en silencio y algo sorprendida, cerré las persianas, me acomode a su lado, nos tape, me acurruque en su pecho, podía escuchar su corazón latir, me abrazo, cerré los ojos, teníamos días sin vernos, lamentablemente, justo cuando tenía los planes de algo lindo paso… eso… me siento bien, he recibido demasiado apoyo y atención, pero aún así estoy preocupada, mañana tiene que regresar a trabajar, quizá le pida a byul que me lleve temprano con wheein y pase por mi cuando salga de la empresa, por ahora sólo quiero descansar y el pecho de mi novia estaba bastante cómodo, me relaje y deje que el sueño me venciera.
ESTÁS LEYENDO
Destiny...
RomanceMoonSun... Moonbyul: es una empresaria de Seoul con grandes proyectos, cotizada por los empresarios del mundo por su pasión para negociar y amor por su labor... Solar: La secretaria de industrias Yi, responsable, excelente trabajadora; con el mismo...