[Moonbyul]
Había sido una semana bastante pesada, seguíamos teniendo trabajo, no quería toparme con solar, así que llegaba muy temprano a la empresa y me iba muy tarde, sólo le hablaba para lo necesario, min soo y tifanny me han salvado la vida pues han estado viniendo para seguir arreglando los asuntos pendientes que tenemos, nos encontrábamos en medio de una junta importante, debatiendo sobre los nuevos proyectos y como los íbamos a dividir, cuando de repente se abrió la puerta y apareció jisoo, con sus aires de grandeza, tan presumida y hermosa como siempre, aún así no pude evitar sentir la piel de gallina, pase saliva por mi garganta y la mire quedarse en la puerta.
Cuando min soo la vio se atragantó con su café, de inmediato fue atendido por su esposa, y yo me quedé fría.
~Byuli cariño, tenemos que hablar. – me dijo con su voz toda aniñada y tierna, mire a min soo que en sus labios pude leer “what the fuck", y lo mismo para el ¿Cómo es que la conocía y por que su reacción?, tendré que hablar de eso después con el.
~Moonbyul es para hoy, vámonos… --ordeno la princesa, desorientándome bastante, camine hacia ella lento, escuche a min soo decir “yo me encargo, te veo alrato”, y salí con ella, me tomo del brazo, mire con disimulo a solar que estaba en su cubículo con cara de enojo, supongo se había confrontado con jisoo y lo que dijo no le gustó y como sabía quién era no pudo decirle nada.
Bajamos en silencio por el elevador hasta el estacionamiento.~Dame las llaves de tu auto y sube atrás. – la mire con mi cara totalmente confundida, su comportamiento estaba siendo excesivo.
~Amanecimos mandonas y bravas hoy, eh. – le dije en broma, provocando que jisoo rodeara los ojos y me estirara la mano ya fastidiada, se las entregue y me subí a mi propio auto, adelante se subió un hombre grande y fornido para manejar.
~Vaya, pensé que era yo la que se tenía que deshacer de alguien… no esperaba que se fueran a deshacer de mi. – dije aún en broma, riendo un poco, a jisoo no le hacia tanta gracia como a mi.
~Y tú amaneciste hoy muy estúpida. – dijo con cierto fastidio y saco un sobre de su bolso, que puso delante de mi.
~No me digas que son mis análisis médicos… -- por alguna razón quería fastidiarla, y vaya que se estaba enojando, casi tiraba fuego de las orejas y nariz.
~Una broma más Moonbyul y te vas al carajo, ok. – dijo amenazante con furia en sus ojos y apuntándome con su dedo.
~Bien, entonces, que es eso y por que me sacaste de una junta importante jisoo. – dije finalmente con el mismo fastidio, frustración y enojo.
~Esto cariñito es el contrato que mi padre te ofrece a ti y a tu empresa. – no pude evitar abrir los ojos como plato, trague saliva y lo tome, pero me lo arrebató enseguida, me miro y negó con la cabeza y su dedo índice.
ESTÁS LEYENDO
Destiny...
RomanceMoonSun... Moonbyul: es una empresaria de Seoul con grandes proyectos, cotizada por los empresarios del mundo por su pasión para negociar y amor por su labor... Solar: La secretaria de industrias Yi, responsable, excelente trabajadora; con el mismo...