Seduction.

215 19 1
                                    

[Narrador]

Moonbyul era una chica bastante codiciosa y ambiciosa, esto la ha llevado a ser número uno en las empresas del mundo y más que conocida, huérfana de madre, hija única y con una herencia que sólo era para ella, toda su vida se giró entorno a negocios, lo cual la llevo a ser solitaria y triste para ser una mujer  joven con mucho talento... pero ¿Era realmente feliz?.

[Moonbyul]

Era tiempo de rescatar a mi asistente de esos carroñeros, hable con la mesera para para decirle que mi trabajo estaba echo que eran todos suyos; tomamos unos tragos más y observe como ella hablaba muy seductora con ellos, mire a solar que parecía aturdida y nerviosa, yo sólo esperaba que no se diera cuenta de la realidad, pero gracias a los carroñeros que la tenían más que acorralada no se estaba dando cuenta de nada; uno de ellos se acercó a hablar al oído con uno de los que estaba en el círculo, yo fui interrumpida por el señor Fischer quien debía irse ya que por la mañana tenía que "viajar" muy temprano de vuelta, ya viejo pretexto, me despedí con un apretón de nuevo, de cada uno, observe que sacaba la billetera y rápidamente lo detuve.

~No se preocupe, las bebidas corren a mi cuenta señor, fue un placer y espero verlo pronto. --dije sin más, obteniendo una sonrisa de el y unas palmadas en mi hombro, todos siguieron a la hostess dejándome a mi sola en la mesa y digo sola por que solar tampoco estaba, me acerqué a la barra para entregarle un sobre con dinero a mi socia, y poder guardar el folder en una caja fuerte que tenía donde estaba el botiquín, siempre he terminado desenfrenada y ebria, una vez perdi documentos importantes la golpisa que me puso mi padre fue escarmiento, así que ahora cada vez que cierro un trato los guardo ahí, y nadie tiene acceso más que yo.

Me encaminó al baño a buscar si de casualidad esta ahí solar, la preocupación se apodera de mi cuando entro y observo en cada cubículo, ¿se abra ido?, salgo de camino a la barra de nuevo para pedir un trago, cuando una mujer en medio de la pista llamo mi atención me acerqué un poco más y ahí estaba bailando sensual, tomé mi trago de un solo sorbo y lo dejé en una de las mesas desocupadas que estaban a un lado de mi, me acerqué más para poder observarla mejor y cuando me vio, me saludó con una amplia sonrisa y agitando sus manos, de pronto su mirada cambio a una sensual, pasaba sus manos por su cuerpo moviéndose al compás de la música, peinaba su cabello en ocasiones, un fuerte calor se empezó a apoderar de mi, solté un resoplido al ver semejante monumento moviéndose de tal forma delante de mi, seduciendome con su mirada; no pude evitarlo más y me acerqué a ella, me coloque por detrás tomando su cintura , ella se sobre salto un poco, giró su rostro y al darse cuenta que era yo me sonrió ampliamente, dejo su mano apoyada en la mía y sus caderas se movieron en círculos pegada a mi pelvis, entre abrí la boca sin dejar de admirar lo que hacía, en un movimiento bajo rápidamente, y lento ligeramente inclinada aún pegada a mi subió, dejándome atónita y más acalorada, subió sus manos rodeando mi cuello, yo coloqué las mías en su cintura pegandome más a ella, no me resisti más y deje leves besos en su hombro y cuello siguiendo el ritmo lento de la contraria, subí rostro al de ella, tenía los ojos cerrados y los labios entre abiertos, podía sentir su aliento caliente y seco por el alcohol, sin más los atrape con los míos, logrando un beso suave lento que correspondió, comenzando a frotar sus nalgas con mi pelvis, ¿sabía que era yo, y se estaba dejando llevar por el alcohol?, o estará confundida y creerá que es uno de los alemanes... no lo sé, pero lo si se es que algo pasa, puedo echarle la culpa a los tragos. La apreté más a mi cuerpo disfrutando de aquellos movimientos y el beso.

~vámonos de aquí... -- se soltó de mis labios para susurrarme en el oído, mi piel se erizo se escuchaba tan sensual que no lo dude, la tomé de la mano hasta la barra, le hice la señal a la encargada de que ya me iba, esta me entregó las llaves de mi auto, camine lento con una solar tambaleante, rápidamente tomé mis papeles y camine por el pasillo para salir por la puerta trasera, había veces en las que terminaba saliendo con alguna chica y no quería ser vista en público, así que también les pago por que dejen mi auto en el callejón del bar, nadie puede pasar por ahí, sólo el personal y yo.
Me apresure a salir, quite la alarma a mi auto, cuando fui tomada bruscamente por una solar que se colgó casi de mi cuello y beso apasionadamente en los labios, me estampó en el auto apenas y pude reaccionar, mis manos se posicionaron en sus glúteos, vaya que eran firmes, nuestros labios chasqueaban por la saliva y el ritmo del beso; quien iba a decir que después de un café y unos tragos iba a terminar así con mi secretaria, apreté su glúteos, escuchando como un agudo gemido salía de sus apetisoso labios, no pude evitar morder el inferior, bajé mis labios por su mandíbula, cuello,llegando a su pecho y borde de su vestido, sentía su cuerpo estremecer en mis brazos, apretó mi cabello, nada ni nadie me iba a detener de las ganas que le tenía a yongsun, una de mis manos subió a su hombro para bajar su tirante, me dejó ver su seno izquierdo, me lami los labios al saborearmelo, sin más lo devore con ganas, lami, succione, y  mordisquie levemente, sintiendo como su respiración era casa vez más agitada, una de sus manos se apoyó en mi hombro y la otra no dejo de apretar mi cabello; sentirla roterce en mis brazos me estaba calentando, quería más de ella, así que empecé a bajar más su vestido, pero me detuvo nuevamente de una manera un tanto brusca empujandome y tomándome del cuello, mi cabeza se pegó contra el cristal, lo cual me pareció bastante sexy.

~Llevame a tu casa byul, aquí no. -- dijo mirándome con lujuria a los ojos, con sus manos recargadas en mi cuello, asenti y como pude abrí la puerta del auto para que subiera.

Y puedo decir Eureka, siempre supo que era yo, el alcohol sólo estaba siendo un pretexto para cumplir algo que ambas ya queríamos y siempre lo habíamos estado ocultando.

Destiny...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora