Diosa.

109 13 5
                                    

[Moonbyul]

Me encanta, es tan sexy, está tan rica, me fascina me vuelve loca, la extrañe tanto, ella sabía cómo hacerme volverme loca de placer, es una Diosa y aquí estamos una vez más en mi casa en mi habitación, comiendonos a besos y tocándonos por todos lados, pasaba sus uñas por mi cuerpo ya desnudo, me hacía erizar, realmente me excitaba que hiciera eso, me coloque un poco encima de ella Y comencé a pasar mis manos por su cintura, marcar su figura era de mis partes favoritas al igual que apretar sus nalgas, firmes y duras, casi como las de solar… otra vez ella en mi cabeza, y me gustaba solar, pero no quería tener algo serio con ella o quizá si, no sabía que hacer, tenía que hablar con ella acerca de cómo me sentía y quizá deba pedirle una disculpa.

Las uñas de hwasa me despertaron del trance en que me encontraba, toda esta situación no me dejaba ser yo, pero nada iba a impedir que disfrutará de este momento, me hundí en un profundo beso apasionado y me monté encima de mi sexy chica, comencé a mover mis caderas en círculos mi centro y el de ella se estaban rozando, ahogue mis gemidos en su boca, sus uñas se enterraban en mi espalda muy despacio, y descendía por esta lentamente, la piel se me erizo y me excite más, bajé mis besos al cuello de la morena, lo mordisquee un poco y disfrute de su dulce sabor con mi lengua, mi cerebro me jugaba retos extraños pues podría jurar que su piel sabía a chocolate, dulce y delicioso. Me detuve para acomodarme con apurancia  en otra posición, una pierna encima de ella y la otra abajo, cruzadas entrelazadas, la famosa posición de “tijeras” y deliciosas pues nuestros labios vaginales se tocaban y nuestros clítoris jugaban en pequeñas caricias que nos hacían morir de placer, así que ambas comenzamos a movernos en círculos, y nuestros gemidos comenzaron a oírse cada vez más, me encantaba como fruncía el ceño, nos acercamos y comenzamos a besarnos de nuevo, con pasión, con lujuria, mordisqueaba sus labios entre veces, nuestros labios chasqueaban y nuestras lenguas jugaban y peleaban por tener el poder de nuestras bocas, los movimientos se hicieron más pronunciados y rápidos, no podía evitar no gemir, ambas estábamos llenas de placer, apoye mis manos atrás de mi, lleve mi cuerpo hacías también al igual que mi cabeza, y seguía moviéndome, más y más, cerré los ojos, mordí mis propios labios, no podía más, nos comenzamos a estocar y en un imprevisto llegue al orgasmo, me deje caer con la respiración agitada, trate de relajarme, hwasa se acomodó a un lado de mi, pasaba la punta de una de sus uñas por mi abdomen y senos haciéndome cosquillas.

~Prepárate para la segunda ronda. – su voz era sensual y dejó besos calientes en mi hombro y cuello… pero no quería, la verdad, quería dormir, había sido suficiente para mi.

~Tengo sueño, estoy satisfecha. –dije con los ánimos decaidos y la mirada en el techo, conseguí un manotazo en el hombro y la risa burlona de ella.

~¿Es enserio?... – la mire y asentí, solté un suspiro, hwasa se acomodó y me miro.

~¿Estás enamorada?. – mire de nuevo al techo y pase saliva pesado por mi garganta… ¿Estoy enamorada?... no… quizá sólo encaprichada.

~¿Eres idiota?... ¡No!... que dices. – rápido me levanté y me senté en la orilla de la cama, escuchando las risas de mi acompañante atrás de mi.

~Moonstar te conozco de hace años… tu nunca me sales con esas estupideces de “tener sueño" o “estar satisfecha”. – se acostó en el lugar correcto de la cama y me miro.

~Moon, no tiene nada de malo
enamorarse es algo natural, creo que es bonito, debes aceptarlo y enfrentarte a ello. – cerré los ojos y la escuche atenta pero en realidad me estaba molestando.

~No estoy enamorada, sólo encaprichada, además no es de mi misma clase social, mi padre no hubiera querido eso. – volví a soltar un suspiro y recibí una patada de hwasa que me dolió, la mire ya molesta.

~Si, eres una niña caprichosa, mimada y miedosa… si no te enfrentas a lo que quieres o te gusta, como lo vas a saber moonbyul, no seas imbécil. – ella también ya comenzaba a molestarse, lo note por su voz, y por que se levantó para sentarse a mi lado de brazos cruzados.

~Entiende, a mi padre no le hubiera gustado y es mi responsabilidad seguir con su legado. –de pronto sentí un jalon, hwasa me había tomado de los hombros y me miro con un profundo enojo.

~¡TU PADRE YA NO ESTA!, ¡NO PUEDES SEGUIR CARGANDO CON EL, CON LO QUE QUERIA O NO!. ---auch, sentí una fuerte opresión en el pecho, mi respiración comenzó a aumentar y mis lágrimas querían salir, pero no lo permití, me quedé callada, y deje de mirarla pues no quería verla o me soltaria a llorar.

~Byul, debes dejar que las cosas fluyan, debes dejar de negarte, vive, Enamórate no importa de quien sea o lo que sea, si es una persona honrada y te corresponde que más da. –una de sus manos se apoyó en mi hombro en forma de consuelo, apreté los ojos y seguí sin mirarla.

~No estamos hechos de papel, ni somos robots programados para hacer lo que nos dicten… nacimos para ser libres, para expresarnos, para amar y ser amados, para sufrir si no funciona y seguir adelante con lo ya aprendido… los encuentros casuales con mujeres no te dejan nada, sólo sentirte más vacía sola e infeliz… por que lo eres byul, eres una mujer infeliz y frustrada por lo que pudiste ser y no fuiste. – las palabras que me decía me estaban pegando justo en el corazón, me estaban doliendo pero tenía razón, y mi mente trajo a mi el recuerdo del picnic en la playa con solar, a nadie nunca le había contado mis cosas íntimas, con nadie había tenido una conexión como la tuve con solar, tengo que hablar con ella.

~Siempre has sido una loca, indomable y de buen corazón, es hora de que pongas en orden tu vida y te permitas ser feliz… recuerda que cap y yo siempre vamos a estar para ti. – ni siquiera me di cuenta cuando se vistió, se acercó a mi, me abrazo, tomo mis mejillas y me dio un beso largo y cariñoso en los labios.

~Y aunque no sea para encuentros sexuales, si quieres hablar, voy a estar para ti byuli. – me dijo con una sonrisa, me dio otro abrazo bien apretado, yo sólo me quedé estática recibiendo su calidez con los ojos cerrados, hasta que se separó de mi y se fue.

Aún estaba procesando todo en mi cabeza, me metí debajo de las sábanas y comencé a llorar con amargura y desolación, tenía tanto dinero para comprar tantas cosas, pero no podía comprar mi propia felicidad y amor, no podía con tanto, me dolía el alma, me dolía la vida, Me dolía la soledad, no se que es lo que debo hacer, pero lo tengo que averiguar.

Destiny...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora