[Moonbyul]De repente la vida te de una cachetadas en la cara para que despiertes del sueño en el que estabas, y yo no estaba lista para lo que se venía al despertar, afortunadamente min soo y tiffany han estado estos meses conmigo, la estirada era muy buena consejera, ya empezaba a agradarme, incluso nos volvimos más cercanos, antes min soo y yo solo hablamos de mujeres, como coquetearles para llevarlas a las cama, ahora me estaba dando consejos de amor, muy raro, el fue el primero en romper la promesa que nos hicimos, dijimos que nunca íbamos a caer en esto, que las mujeres eran nuestra perdición incluso teníamos un récord, vaya imbéciles, la ventaja es que estoy recuperándome, ya han pasado 4 meses desde que fui a ver a yongsun, no pensaba que superar un duelo por enamoramiento fuera tan lento y doloroso, bueno al menos deje de coger con mujeres, gracias a solar y jisoo, tengo que darle créditos a esa pequeña zorra, quedé asqueada del sexo, y agradezco a todos los Santos de Corea que me ha dejado de buscar, que bueno que ya se aburrió de mi.
Y aquí estoy en mi oficina, como cualquier día, trabajo, problemas, estrés y aburrido, mi nueva secretaria es una señora y sólo se ocupa de lo suyo, además le tengo mucho respeto, mínimo hubiera contratado a otra joven, pero me conocía bien, quizá creyó que evitaría que le hiciera lo mismo a una de sus colegas, exhalé continuando con el papeleo, la línea del teléfono sonó mi asistente me informó que “Kim YongSun me estaba buscando, sentí como un aire frío paso por mi nuca, me quedé helada unos segundos, cuando reaccione dije que la hiciera pasar, no supe si recibirla parada o sentada, me acomode el traje y ahí estaba ella, tan brillante, tan impecable, tan hermosa, aún sería se veía muy preciosa.~Buenos días Moonbyul, vengo a recoger la liquidación que toca debido a los “2" años que trabaje para ti y tu empresa. – me sentía desconcertada, nerviosa, tonta, asentí un buen rato, hasta que hizo un gesto.
~Am… si… claro… --busque por todos lados mi chequera, la saque del bolsillo de mi chaqueta, puse la cantidad que le correspondía legalmente por tiempo y contrato.
~Te agradezco el compromiso que tuviste con industrias Yi, fuiste una excelente trabajadora y persona, si necesitas recomendación para trabajar en otro lado, no dudes en decirme… -- trate de decir de una manera profesional y tranquila, le di el cheque y estire mi mano para estrecharla, su mano era muy suave, cálida, la acaricie un poco, sus ojos me miraron con profundidad, tuvimos esa conexión de nuevo, pero la jalo cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, tomo su cheque, se dio la media vuelta y camino a la salida.
Creo que ya lo había echado a perder lo suficiente, es hora de enmendar las cosas y hablarle con el corazón, así que corrí hacia ella y antes de que saliera detuve la puerta y la abrace por detrás, inhale el aroma fresco de su cabello, la había extrañado tanto, el contacto con su cuerpo, solté un suspiro y cerré los ojos.~Perdóname yongsun, se que fui una imbécil y que cometí muchos errores, de los cuales me arrepiento como no tienes una idea, me gustas mucho y tenía mucho miedo en muchos sentidos. – la apreté más a mi, deje mi frente en su hombro, contemplamos el silencio por unos segundos, se aflojo de mi agarré y se dio la vuelta para abrazarme, hundí mi rostro en su cuello y comenzó a acariciar mi cabello, me deje mimar, me seguí llenando de su aroma tan dulce.
~Me di cuenta que lo quiero eres tú, y quiero luchar por ti, hacer las cosas bien, contigo las cosas son más bonitas, Perdóname por favor… -- sentí un nudo en la garganta, respire profundamente para retener mis lágrimas, me levanto el rostro me miro y dejo un beso en la mejilla, me tomo las manos y me llevo al sofá que tenía en mi oficina, no sentamos y no quito sus manos de las mías, yo se las apreté.
~Byul, te perdono, también quería hablar de este asunto contigo, he estado meditando las cosas y creo que la única forma es esta, sentarnos y hablarnos de frente, necesitaba mi tiempo, pues como viste el echo de verte disfrutando de tu vida sin importar lo que yo sentía me dolió mucho y te creo, por que también me gustas, aunque tienes que saber que las cosas no van a ser como antes, si lo vamos a intentar quiero que sea poco a poco, quiero conocerte y que me conozcas… -- la escuche atenta, sin quitar mi mirada de ella, le sonreí, apreté sus manos, me acerque un poco más a ella y la abrace fuerte, tenía una revolución de sentimientos en el estómago, felicidad, nostalgia, emoción, no pude más, tomé su rostro y le di un beso, uno lento, que me correspondió de la misma forma, y me dediqué a disfrutar de eso, de la textura de sus labios, de sus manos acariciar las mías, se sentía tan bien, tan bonito, detuve el beso de a poco, dejando uno más en su mejilla, para después pegar mi frente a la de ella.
~Byul tengo que ir a ver a wheein, pero que tal si nos vemos ésta noche para cenar, ¿Te parece?. – se levantó, aún tenía mis manos agarradas y las balanceaba, le sonreí y asentí.
~Me avisas y paso por ti, ok. – nos dimos un par de besos más, hasta que fue hora de irse, la mire retirarse con una sonrisa, regrese con a mi lugar de trabajo con una sonrisa y una felicidad inmensa, tenía que contarle a min soo de esto, así que me apresure a hablarle.
El tiempo que pasamos distanciadas nos hizo que cayéramos en cuenta de lo que sentíamos, esta noche íbamos a hablarlo con más calma, íbamos a tratar de que funcionará, no sabías con certeza si iba a resultar, pero de mi parte se que quiero hacerlo, es ella quien me llena, quien me hace feliz, es ella aquíen quiero tener en mi vida para mi, y voy a luchar ello, por nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Destiny...
RomanceMoonSun... Moonbyul: es una empresaria de Seoul con grandes proyectos, cotizada por los empresarios del mundo por su pasión para negociar y amor por su labor... Solar: La secretaria de industrias Yi, responsable, excelente trabajadora; con el mismo...