Picnic.

163 12 2
                                    

[Moonbyul]

Después de una larga sesión de besos nos quedamos dormidas en el sofá, solar se había acomodado en mi pecho, admito que me dolía la espalda, así comencé a picar la nariz de la pequeña dormilona, tengo que confesar algo, al principio pensé que sería algo sexual como las otras ocasiones, pero estoy empezando a sentir algo por esta chica, que me incomoda y me intriga, pero sin embargo me gusta, se que aún no la conozco del todo bien, pero de alguna u otra manera, no tengo que fingir ser  alguien que no soy con ella, no le interesa mi dinero, ni mi fama, pero no deja de ser una simple y común Secretaría, mi padre hubiera esperado que me casara con el dueño de alguna otra empresa o alguien que trajera beneficios para nuestro negocio, y me siento con el compromiso de seguir su legado... aunque no lo ... a veces sólo quisiera irme y escapar... ser... ser una simple secretaria, vivir feliz en un departamento pequeño, sin etres, sin presión social y familiar, sin amigos hipócritas que sólo te buscas por algún beneficio...

Se movió, solar se movió al sentir mis caricias en la nariz, levantó su rostro y una somnolienta risueña me miro, no me había percatado que tenía un color de ojos preciosos, que brillaban tan espléndido, le devolví la sonrisa.

~am... me tengo que ir. -- dije con un poco de pena e incomodidad, se levantó de mi y se acomodó, busque mi ropa y comencé a vestirme.

~¿Hace cuanto que no vas de picnic?. -- me pregunto de repente... picnic... mi infancia y adolescencia sólo giró alrededor de negocios y trabajo, nunca he echo nada más que eso... ah y embriagarme pero eso no cuenta, no conozco otra cosa que bares, yates y la empresa, ni siquiera cuando salgo de viaje conozco la ciudad a la que voy, sólo es trabajo y eso, así que la mire con sorpresa.

~Nunca he ido de día de picnic. -- No creyó lo que dije pues comenzó a reírse con descaro.

~Así que a la niña rica nunca la llevaron de picnic... vaya, pues hoy es tu día de suerte. -- la mire con cierto desconcierto, la verdad no quería seguirme involucrando con ella de manera sentimental, no me convenía.

~Lo siento, pero no puedo, tengo mucho trabajo por hacer, pero muchas gracias. -- dije terminando de vestirme, se levantó y tomo del rostro, aun estaba desnuda.

~Byul, vamos, todo el tiempo trabajas, eres presa de esa empresa, sólo serán unas horas ok... es más, así es como voy a  cobrarte uno de tantos favores que te echo, ¿que dices?... -- Dios, era tan linda, y tenía razón necesitaba un desestres, algo diferente, esto de los alemanes esta siendo una patada en el culo, mañana tengo que viajar temprano y ella se tiene que hacerse cargo mientras regreso.

Destiny...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora