[Moonbyul]
Después de lo acontecido en el elevador no sabía cómo sentirme al respecto, unas cosquillas en el estómago me golpearon de repente, una vez en el restaurante fijé mi vista en la carta, en realidad no estaba prestando mucha atención al menú, así que pedi una malteada y unos waffles.
-Y bien yongsun como es que llevas tanto tiempo trabajando para mi y no se nada de ti. --dije tratando de sonar lo más natural y tranquila que podía, provocando una mirada sorprendida de la contraria.
-Am... no se que quiera saber de mi señorita Yi. --dijo bastante incomoda con un rubor en sus mejillas, para ser sincera se veía bastante linda, y admito que me gusta provocar ese nerviosismo en la gente, me límite a sólo soltar una leve bufido.
-Bien en primera quiero que me dejes de hablar con demasiada educación, puedes llamarme Byul o moon, como quieras pero menos "Señorita Yi" -ella río nerviosa sin quitar aquella cara de sorpresa y comenzamos la plática, le hice preguntas banales cosas como, de donde era, sobre su familia, sus estudios, etc, etc...
-sabes yongsun es un nombre bastante largo, que tal si te apodo... "Solar"... sabes Sun en inglés es sol y tú, y tú sonrisa brillan como la luz "solar"... -aquello hizo que ella explotará en una risa, una risa única y preciosa que me contagió, no pude evitar no reirme con ella, lo sé, lo que había dicho era demasiado estúpido y sin sentido, pero al menos había logrado que la tensión se fuera.
Una vez que terminamos regresamos a la oficina entre risas y burlas, había logrado ganarme por un par de minutos su confianza, pero era de regresar a la realidad.- Solar, llama al técnico y coméntale lo de él elevador por favor. -le guiñe y me adentre a mi oficina a continuar con mi labor, esperaba que lo dicho no hubiera sido muy oportuno.
Después de un par de horas "solar" como era su nuevo nombre, entro a mi oficina con unas carpetas que me entregó.
-Señorita... perdon Byul, los alemanes quieren reunirse con usted está noche en un bar de soul para "platicar" sobre la firma del contrato. -dijo con aires de profesionalismo, lo cual hizo que me sintiera una sensación de satisfacción.
-Muy bien, diles que seremos 2 por favor. -sonreí de manera amigable y me volví a concentrar en mi labor, escuchando los tacones de mi secretaria alejarse, de pronto mi vista se fijó en ella y su candente figura, era malditamente sexy, tenía un trasero torneado que sin duda quisiera nalguear... sacudi mi cabeza y trate de concentrarme en lo que estaba.
Agotada de revisar tantos correos y reenviar otros tantos, me relaje en mi silla cerrando los ojos, solté un suspiro, apagué la computadora y me levanté pues la jornada laboral alfin había terminado, salí de mi oficina y me dirigí al elevador, pinche el botón siendo alcanzada por yongsun.
-A que hora puedo pasar por ti... -dije repentinamente sintiendo la brusca y sorprendida mirada de la contraria.
-¿Que?... la reunión con los alemanes en el bar??!, son negocios y nos competen... yyy no quiero ir sola... -dije lo último acomodando mi blusa ocultando mi nerviosismo.
-oh, si claro... p-pensé que sería algo más social sabes... y también pensé que irías con algún amigo oo amiga... pero te parece que nos veamos a las 9? -dijo una solar completamente nerviosa, mientras nos adentrabamos en el elevador, hablando con una voz ligeramente chillona y alterada, me aguante la risa pues se veía bastante tierna y al cerrarse la puerta de nuevo ese brusco tirón del elevador, esta vez me agarré con una mano del costado.
-Entonces te llevo a tú casa, y regreso por ti, vale? - la contraria se limitó a sólo asentir, bajamos hasta el estacionamiento, desbloque mi auto desde la distancia escuchando la alarma y en cuanto llegamos le abrí la puerta por educación a mi compañera, le sonreí levemente escuchando un "gracias" en un susurro, espere a que se acomodara para dirigirme a la parte del piloto acomodarme y comenzar a conducir, le di mi teléfono para que ingresará su dirección, puse algo de música para hacer más ameno el viaje.
No tardamos mucho en llegar hasta su departamento, me estacione cerca de la puerta para de éste.-Nos vemos en un rato Byul... -se despidió de mi bajo de mi auto, la mire entrar en el departamento y me retiré para comenzar a alistarme, algo me decía que está sería una noche bastante divertida...
ESTÁS LEYENDO
Destiny...
RomanceMoonSun... Moonbyul: es una empresaria de Seoul con grandes proyectos, cotizada por los empresarios del mundo por su pasión para negociar y amor por su labor... Solar: La secretaria de industrias Yi, responsable, excelente trabajadora; con el mismo...