LIBERTAD.

95 12 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Solar]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Solar]

En el proceso le conté a mis padres, quienes no dudaron y se quedaron conmigo y byul, tenerlos conmigo fue de mucha ayuda pues siempre estaban pendientes y me acompañaban a todas las citas con taeyeon; hasta que agarraron a Minho a finales del mes en el que pasó, regreso a su departamento por dinero y más ropa, pago por unos buenos abogados y los más corruptos del país, pero no había sido la única persona de la que había intentado abusar, me da mucha pena por las chicas de las cuales si abuso, la mayoría eran menores de edad, nos costó mucho trabajo convencerlas de confesar, tenían miedo, gracias a que eran menores se pudo proteger su identidad, y a pesar de todo por falta de evidencia física hubo muchos problemas para que procesará, benditas leyes, para la mala suerte de él y buena suerte nuestra había un disco duro en la caja fuerte de su oficina, donde tenía grabados varios vídeos de abusos,le dieron 40 años de cárcel, sentí un gran alivio, aún así estuve los otros meses en terapia aún cuando byul me tocaba me sentía incomoda y bueno también estuvimos arreglando nuestros asuntos personales y como pareja.

Han pasado tres meses desde que se aconteció el incidente, y hoy me siento lista para dar el siguiente paso, hable conmigo misma y creo que me siento lista para tener una noche de pasión; ahora mismo está encerrada en su despacho trabajando, estresada por que todo tiene que estar al cien, así que voy a sorprenderla, me puse un vestido negro escotado de atrás sin sostén, me maquille y me puse extensiones, teníamos planeado una cena que seguro me va a cancelar por su trabajo, así que está vez va a cancelar su trabajo por mi. Y como era de esperarse ahí estaba en su escritorio con el ceño fruncido sin despegar la mirada de su computadora, así que me acerqué a ella, carraspe la garganta para que me hiciera caso, me miro unos segundos sorprendida, recorriéndome con su mirada, aunque me pusiera lo que me pusiera su empresa es primero, pues después de admirarme volvió su vista a su computadora.

~Cielo, tengo mucho trabajo, vamos a tener que cancelar nuestra cita... te vez hermosa por cierto. – dijo sin despegar su mirada de ese aparato, me fastidie, así que camine hacia su espalda, masaje sus hombros tensos, jugué con los botones de su camisa que fui desabotonando de a poco, estaba tan concentrada que no se dio cuenta.

Destiny...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora