00.

3.2K 215 27
                                    

Bakugou

Se trataba siempre de la misma rutina, levantarme, vestirme, tomar mi desayuno y salir ¿diferencias? El estúpido teléfono, ya me he estado acostumbrando a apagarlo apenas la alarma sonaba.

Caminaba a la preparatoria como era de costumbre, mientras me dediqué a analizar mi ambiente.

«¿realmente serás tan obvio el día de hoy?»

Volteo completamente encarando a mi no tan reciente acosador, el bastardo tenia puesto su uniforme ¿realmente no le da vergüenza?

-largo.

Sentencié mirándolo frio a lo que intentó llevar una mano a mi hombro y como si de fobia se tratase la detuve con un pequeño —gran— golpe.

—Buenos días Katsu, vamos, es temprano por favor hablemos —aligeró su tono sonriendo suavemente— ¿te parece antes de que entres?

Aun enojado he irritado con su sola existencia bufo y me doy la vuelta.

—que te den por culo, mejor vete a la mierda y no te me acerques mas hijo de pu-

Antes de poder continuar fui halado bruscamente y golpeado contra una pared, se veía enojado.

«¿te jode que te ignore? A mi me jode que me acoses maldito»

No pude evitar pensarlo mientras me fijaba en como algunos estudiantes se juntaban para mirarnos y murmurar entre ellos.

—Katsu, me estoy hartando de tu actitud —se notaba en su tono irritado y en su mirada feroz, su machismo le hacia creer que yo debía estar a sus pies— ya te di el espacio suficiente, ¿acaso tres meses no fueron lo suficiente? Katsuki, por favor vuelve conmigo.

—¡Estas loco, suéltame! —intenté forcejear ante su agarre pues me había inmovilizado desde la muñeca contra la pared y hacer un mayor movimiento estando estudiantes tanto de mi academia como de otras no me proporcionaría buenas reseñas— ¡no voy a volver contigo y eso lo tienes claro, ¡si tanto te jode acosarme deja de hacerlo!

Un golpe junto a mi cabeza me llevo a encogerme en mi lugar.

No, no de nuevo. Se fuerte Katsuki, se fuerte por el amor al cielo.

El publico expectante estaba sorprendido, sin embargo por mas que odiaba admitirlo o transmitirlo me había atemorizado. Joder, como odio sentirme menos y el sabe perfectamente como lograrlo.

—déjame... En paz, por favor —susurré mirando al suelo, no podía llorar de nuevo frente a el. No, frente a nadie, por más que el miedo me llenara.

vamos mi amor, solo hablemos un momento...

—vaya, vaya ¿lo veo de nuevo por aquí? Pensé que había sido lo suficientemente claro cuando le dije que no volviera por aquí joven.

Alce el rostro con esperanza, si bien era un poco humillante ni siquiera ese sentimiento era tan grande como el alivio de saber que mi profesor estaba allí para ayudarme mientras que el publico presente solo se dedicaba a espectar.

Aizawa se acerco a nosotros con los brazos cruzados he hizo un ademán con la cabeza para que el bastardo me soltara, acción que cumplió de mala gana y chasqueo la lengua.

—debería ocuparse de su trabajo maestro Aizawa, ser eso, un maestro. No un anciano entrometido.

El susodicho soltó una pequeña risa sarcástica bastante fría, calló por unos segundo y me hizo una seña con su pulgar señalando la entrada a la preparatoria.

-Bakugou, entra ya. No tardará nada en sonar el timbre —asentí sin pensarlo dos veces y me alejé rápidamente dejando a mi acosador atrás— y tu señor Yō, ¿por que no se encuentra un mejor pasatiempo? Ya lo he echado tres veces en la semana y apenas es martes.

Shindo gruñó y entre refunfuños se fue casi echando fuego por la nariz.

Caminé hasta la entrada donde mi maestro se me acercó y suspiró.

-Bakugou, si ese mocoso sigue hostigándote recurre a la policía. Podría hacerte daño.

Niego con la cabeza y le dedico una sonrisa forzada

-por favor no comente sobre esto maestro, es... Humillante para mi ¿bien? —logré murmurar mirando el suelo mientras apretaba mis puños detrás de mi espalda— yo recurriré a la ayuda policial en caso de ser necesario, muchas gracias. Por ahora él no es peligroso, se lo prometo

¿Cuántas veces me había dicho eso? Ja, ni siquiera yo tengo la cuenta.

¿Cuántas veces me había dicho eso? Ja, ni siquiera yo tengo la cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hermosa creación del universo, ¿Cómo esta todo?

Esto es lo mas parecido a un prólogo, la verdad es mas relleno que nada para hablar de las mañanas de la rubia y básicamente eso. El ship no tardará en desarrollarse por suerte... O eso espero ahhh no te creas

Recuerda tomas mucha agüita y quedarte en casa

Muchas gracias por leer, sin mas que decir me despido

Myung_Dab

𝗧𝗶𝗿𝗲𝗱 𝗼𝗳 𝘆𝗼𝘂 || 𝒅𝒂𝒃𝒊𝒃𝒂𝒌𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora