Narrador
Una gota.
«¿está lloviendo?»
Tres gotas.
«¿una gotera?»
Una lamida entera.
Se levantó de golpe asustado, ¡¿que rayos era eso?! Miró frente a sí y había un cachorro, ni siquiera le dio tiempo de pensar mucho cuando empezó a gritar asustado.
—¡Ahhh! —tomó sus sabanas tapándose el pecho inconscientemente, al ver como el perro daba vueltas moviendo su cola de un lado a otro se tranquilizó— ¿eh? ¿un perro?
—Buenos días dormilón, ¡te he traído un regalo! ¿te gusta? —preguntó la azabache a lo que el rubio se levantó a zancadas y la abrazó, sus padres los veían desde el marco de la puerta felices— veo que si, también te extrañé Katsuki.
El muchacho se dio cuenta de la mirada de sus padres y soltó a la chica avergonzado, tomando su actitud de chico malo se cruzó de brazos y miró a la mayor con autoridad.
—¿Qué no saben respetar el cuarto de un hombre? Joder, además traes a un can contigo, debes ser muy irrespetuosa Kyo —a pesar de que era mayor que él, la joven frente a él era mas baja.
—claro, claro drama Queen, tu hermana vuelve luego de dos años y así la recibes —rápidamente le dio un golpe en el brazo y se cruzó de brazos con una sonrisa— bueno, nosotros nos vamos, el perrito es tuyo, cuídalo. Baja a comer rápido.
Se acercó al oji rubí y lo abrazó, dejó un beso en su mejilla y salió junto con los padres del menor. Estaba completamente feliz, de nuevo estaba su mejor amiga y hermana en su casa luego de tanto tiempo, de paso le trajo un perrito, no podía estar más feliz.
Se sentó en la cama y tomo al cachorro en brazos, un Pomerania acanelado de cabello cenizo.
—esa maldita —abrazó al perro y empezó a rascarlo detrás de las orejas— de seguro pensó que te parecías a mi, joder, ¡eres tan adorable!
Dabi se encontraba mirando la nevera, realmente no sabia que cocinar. Intentó recordar lo que había hecho el cenizo el día anterior pero no lo lograba, se había concentrado mas en su rostro que en sus manos cocinando.
—creo que pediré pizza —comentó el menor de los Todoroki sacando la jarra de agua, se sirvió y la volvió a dejar en su lugar— ¿vas a salir el día de hoy?
—si, ¿tu? —lo miró y el menor asintió— bien, ¿quieres que te de un aventón o algo?
El menor negó y bebió de su agua, se fue a la sala y desde ahí habló— mejor come afuera, yo haré lo mismo —dicho esto el mayor escuchó como la puerta se cerraba.
«¿entonces esto extrañé de japón? Que irónico»
Sonrío y bufó, copio el acto de su hermano y salió de la casa, se subió a su auto y empezó a conducir, quería ver al rubio, de seguro le diría algún insulto y el le respondería de manera sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗶𝗿𝗲𝗱 𝗼𝗳 𝘆𝗼𝘂 || 𝒅𝒂𝒃𝒊𝒃𝒂𝒌𝒖
RomanceLa diferencia de edades no era el problema en sí. El poder cuidar de aquel menor era su deber y nadie lo impediría. || Fanfic DabiBaku (dabi x bakugo) || Bakugo: Bottom Dabi: Top Este es un au propio donde katsuki es acosado y lastimado física y men...