Bakugou
Cerraba los ojos inconscientemente, estaba cansado, por suerte falta poco para que la campana suene, solo queda rogarle a cualquier deidad para que evite que mi estúpido grupo no intente nada.
—Bakubro, ¿todo bien? —preguntó Kirishima poniéndose en cuclillas junto a mi pupitre— te ves cansado, ¿Cómo te fue en el hospital ayer?
—si, estoy bien y todo fue bien, como siempre —respondí rápidamente esperando que se largara pero solo sonrió— ¿Qué esperas? ¿un jodido beso o algo?
—eso suena genia-
—¡Kacchan, a tu sexy novio lo están acosando en la entrada! —gritó el imbécil de Kaminari desde la ventana que daba a la entrada interrumpiendo a Kirishima. Me sonrojé un poco y baje la mirada recibiendo un alargado "uh" de parte de la mayoría de los idiotas sin tarea de mi clase— oh, ¡Ah! Me saludó, jajajaja, que adorable.
Me levanto rápidamente y lo alcanzo, me pongo a su lado y miro a Shindo, alza su mano y me saluda con una sonrisa, se la devolví a lo que sentí un par de codazos en mis costillas, mire al imbécil de nuevo y puse los ojos en blanco, volví mi mirada al idiota de Shindo, sin embargo, llevándome por sorpresa levantó su mano enviándome un beso a lo que algunas chicas a su alrededor voltearon a mirarme instantáneamente.
«gracias al cielo estamos en el cuarto piso, de otra manera podrían verme tan jodidamente avergonzado»
No pude evitar sonreír sonrojado, a lo que los demás volvieron a alargar un "uh".
—por favor jóvenes, dejemos que su compañero viva su amor correctamente —musitó la maestra Nemuri— ¡la juventud es tan hermosa!
Volví a poner los ojos en blanco y miro a Shindo, realmente no podría cansarme. Lo amo tanto.
Te amo Shindo, te amo.
De repente sentí una opresión en el pecho, me llevé una mano a la frente pues me sentía sudado, sudor frío; llevo la otra mano a mi pecho y este estaba sobresaltado, miro sobre mis piernas para encontrarme cubierto por una manta, sorprendido alzo mi mirada y me encuentro con el hermano de Todoroki, joder, ¿en que momento me quedé dormido? ¿y por que ese idiota parecía irritado?—¿te estas dando cuenta de que estas llorando? —murmuró acercándome un pequeño pañuelo, lo tomo y llevo las puntas de mis dedos a mis ojos, se sentía mojado— si Shouto estuviera aquí te juro que habría hecho lo posible para buscar a ese tal Shindo.
Lo miro sorprendido, ¿entonces había hablado dormido? Que yo sepa nunca hacia eso, o probablemente nunca nadie me lo ha dicho. Bajé el rostro limpiándome las lagrimas, realmente había sido humillado por nadie mas y nadie menos que yo mismo, ¿ante quien? Ante un bastardo que no conozco.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗶𝗿𝗲𝗱 𝗼𝗳 𝘆𝗼𝘂 || 𝒅𝒂𝒃𝒊𝒃𝒂𝒌𝒖
RomanceLa diferencia de edades no era el problema en sí. El poder cuidar de aquel menor era su deber y nadie lo impediría. || Fanfic DabiBaku (dabi x bakugo) || Bakugo: Bottom Dabi: Top Este es un au propio donde katsuki es acosado y lastimado física y men...