10.

1.1K 112 67
                                    

Touya

Solo necesito saber tres cosas. Uno, ¿por qué a donde voy encuentro al gato? Digo, no me molesta, a decir verdad me encanta, pero aqui entra mi segunda duda, si el destino me quiere tanto ¿por que había una chica con él? Y tercero, ¡¿por que lo abrazaba y tomaba del brazo con tanta naturalidad?! ¡Gato mio, no me traiciones asi!

Simplemente me limité a resoplar. Mala decisión invitar a Tenko a Japón, también mala decisión traerlo al centro comercial, ¡y todavía mas mala decisión simplemente no dejar las estupideces de Tenko en el piso y correr a los brazos de mi Gato!

-mira que lindo, seguro a Twice le gustará -mencionó tomando una camisa de un héroe de traje rojo, lo miré aburrido y asentí- ¿y a ti que te pasa ahora?

-me pasa que mientras hablamos me estan siendo infiel -fruncí el ceño y señalé con la cabeza donde se veían mi precioso y agraciado gatito con una desgraciada gata rompe hogares haciendo una fila en una heladería- ¡terminemos rápido para poder hacer justicia!

Shimura negó gruñiendo, entonces volvió a la camisa buscando de la talla de Jin.

La verdad es que Katsuki no me esta siendo infiel por mas que lo sienta asi. Solo llevamos tres semanas siendo 'amigos' y aunque puedo simplemente confirmar cuanto me gusta ese mocoso no estamos en una relación, por ende este engaño que siento no es un engaño real.

Volví a resoplar enfadado. En las tres semanas que llevamos hablando me ha contado diferentes cosas sobre su vida, aunque mayormente se guarda su "situación amorosa" a causa del tipo al que golpee el otro dia, pero ahora que lo pienso, no se bien su sexualidad, bien podría ser bisexual y justo ahora esta saliendo con una chica y no me lo ha dicho por que conoce mi interés en él. Puedes ser una posibilidad, nunca se sabe.

Ya terminado de pagar, como si de un niño en busca de una tienda de dulces se tratase salí en busca de mi cenizo, pero no estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya terminado de pagar, como si de un niño en busca de una tienda de dulces se tratase salí en busca de mi cenizo, pero no estaba. La heladeria estaba vacía, apreté el ceño y miré a Tenko casi inmediatamente.

-¿ahora que?

-se fue. Mi gato ya no está.

Puso los ojos en blanco y empezó a caminar, el tenia una bolsa y yo tenia otra. Si para la próxima me causaran tantos problemas, simplemente invitaré a Himiko. Joder.

Empecé a caminar sin rumbo cuando sentí un jalón en el brazo. De seguro se le había antojado ir a por más ropa, para Genten, Magne y Himiko de seguro, solo puse los ojos en blanco y giré sobre mis pies para ver sus ojos rojos. Ahora que los veo, son parecidos a los de mi gato. Sin embargo les faltaba ese brillo he intensidad que caracteriza los del cenizo, estos eran opacos pero tenian su propia gracia, mientras que los suyos emanan rebeldía y belleza.

«que efecto tienes en mi para gustarme tanto maldito gato»

-por allí esta tu minino, ¿no quieres ir a saludar? -habló calmadamente mientras señalaba una tienda a los lejos, una tienda de zapatos, de nuevo la chica lo tenia tomado de la mano, cosa que me molestó asi que desvíe la mirada hasta dejarla en Tenko- ni me digas, se nota que estas celoso, pero puede ser su amiga. No lo sabemos aún.

𝗧𝗶𝗿𝗲𝗱 𝗼𝗳 𝘆𝗼𝘂 || 𝒅𝒂𝒃𝒊𝒃𝒂𝒌𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora