Maratón 5/5

280 34 4
                                    

Un Halloween único

Narrador

—¡Dabi trae tu trasero aquí ahora mismo! —gritó el menor con rabia.

La pareja del cenizo se negó a ir, se había equivocado, pero un error lo comete cualquiera. Claro que, a Katsuki le importaba una mierda esos pensamientos.

—¡haz el amor y no la guerra! —exclamó desde el armario a lo que el cenizo caminó echando humo por las orejas.

—¡dije nitroglicerina, no glicerina. Voy a oler a caramelo por tu culpa animal! —regañó abriendo la puerta del armario con el rostro rojo de la molestia.

Touya hizo una cara coqueta, para el no era molestia que el cenizo oliera a caramelo, si sabia dulce también. Pero no le dio tiempo de pensar en eso, el rubio no se veía demasiado feliz, ciertamente los dos tenian diferentes ideas sobre lo que significaba oler a caramelo.

Salió literalmente del armario como si del pequeño Taro arrepentido se tratase. Katsuki le puso el tubo en frente con el ceño fruncido, Dabi lo tomó y lo miró.

—lo siento. —susurró arrepentido a lo que el remordimiento de conciencia inundó al menor, solo suspiró y asintió relajandose.

—esta bien, esta bien. La que estudió ciencia en esta mierda fue Mina, te di mal el nombre y ella te dio eso. —murmuró tratando de justificar sus acciones, masajeo el puente de su nariz para luego alzar el rostro y ver a un arrepentido Dabi, se acercó y lo abrazo por el cuello con seguridad— olvidalo, idiota.

—de igual forma, fue un error, lo siento —correspondió el abrazo pasando sus brazos por la cintura del menor. Su técnica de manipulación funcionaba todo el tiempo, gracias Taro por enseñársela.

—terminemos nuestros disfraces, ¿si? —dejó un casto beso en los labios del más alto y se separó— parece que a mis veinticuatro años saldré a pedir dulces oliendo a caramelo.

Dabi le dio la razón y salió junto a el para seguir arreglandose.

Al cabo de una hora el pelinegro estaba terminando de poner las ultimas capas de maquillaje en su pecho para cuando su cenizo novio se le acercó. Para Touya, ese traje de héroe lo hacia ver precioso, su cintura estaba bien delineada, asi como los guantes y grandes granadas en sus brazos lo hacia ver intimidante, vio las botas y escondió una risa cuando notó algo de brillos en esta. Sonrió y se cruzó de brazos.

—¿no le parece que va muy guapo, señor Dynamight? —preguntó ladeando la cabeza.

—¿y tu no me ibas a decir que tu apodo es Dabi por el tipo del manga? —respondió sarcástico.

—touche.

Ambos rieron, acto seguido Katsuki se ofreció a terminar de ayudar a su novio a pintar su espalda, cosa que obviamente acepto. Al terminar solo se puso una franela blanca y una chaqueta larga de cuero algo desgastada, perfecta para el traje de villano. Katsuki se fijó en que su dormido cachorro tuviera comida y agua para luego salir del apartamento junto a su pareja.

—¿sabias que en el manga el villano secuestra al héroe? —mencionó Dabi de la nada a lo que el menor asintió.

—si, ¿y?

Dabi sonrió mirando el número del ascensor con cierta culpa, entonces el oji rubí se dio cuenta de lo que su pervertido novio quería decir. Le gritó he insultó golpeando de vez en cuando su brazo completamente sonrojado. "Eres un bastardo" murmuró saliendo del ascensor para salir del edificio, Dabi fue el único que se despidió del recepcionista puesto que el héroe lo pasó de largo.

𝗧𝗶𝗿𝗲𝗱 𝗼𝗳 𝘆𝗼𝘂 || 𝒅𝒂𝒃𝒊𝒃𝒂𝒌𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora