08.

1.2K 149 16
                                    

Narrador

La mañana estaba transcurriendo como normalmente lo hacia. la diferencia, una peli morada con música a tonos no recomendados en la cocina. Si, Kyoka se había quedado a dormir en su antiguo hogar pues la matriarca amenazó con no dejarla ir si no se quedaba ¿Quiénes eran los demás para desafiar a esa mujer?

El cenizo terminando de vestirse tomó su mochila y bajo a la cocina, allí se encontraba la joven moviendo las caderas de un lado a otro mientras cantaba a todo pulmón, revolvía algo en una sartén así que curioso, se acercó a ella.

—¿Qué vas a hacer con esos huevos idiota? —preguntó a lo que la más baja lo ignoró, siguió cantando su canción y se meneó con la sartén en la mano hasta una taza, Katsuki la siguió y asumió que ese era su almuerzo— ¿para mi? Que adorable ratita.

Jirou asintió y puso el huevo junto al arroz, tapó la taza— ¿te llevo a la escuela rubiecita? De seguro te harás famoso —canturreo empujando suavemente el almuerzo hasta el joven, este lo tomó y lo metió en su mochila.

—vete a la mierda, soy lo suficiente famoso por mi cuenta —espetó terminando de arreglar su uniforme, le encantaría ir a la escuela con su hermana pero si Shindo se aparecía solo iba a causar problemas— no quemes la casa idiota, y no te metas en mi habitación.

La chica asintió, caminó hasta la entrada donde estaban sus zapatos escolares y se los puso, sin embargo su mirado cayó en otro par, tacones de cuero bastante llamativos, de seguro caros, pero estaban ahí, en la puerta junto a sus zapatos. Orgulloso por su educación se fue a la escuela.

No era momento de cantar victoria. La mañana aun puede ser arruinada, todo puede ser arruinado, no mantengas esa actitud tan positiva. Recuérdalo.

 Recuérdalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿puedo?

—no.

—¡anda! ¡Shou-chan!

—no es no.

Inexpresivo, el bicolor tomó su maleta y cerró la puerta detrás suyo. Frustrado se quejó lanzándose al sillón, le había insistido a su hermano para que lo dejara acompañarlo a la escuela, pero el menor se negó rotundamente conociendo las 'perversas' intenciones de su hermano.

Tomó su teléfono para enviar un mensaje y buscó el contacto de su hermano.

Todotraumas 1

¿puedo ir a recogerte entonces?
07:16 am

No.
07:16 am

Iré en el auto, vamos
07:17 am

¿Shou?
07:20 am

Esperando...
07:26 am
Visto

Tiró el teléfono mientras soltaba un par de maldiciones en el acto. Se cruzo de brazos mirando el techo, conseguir conquistar ese mocoso iba a ser difícil, pero no imposible.

𝗧𝗶𝗿𝗲𝗱 𝗼𝗳 𝘆𝗼𝘂 || 𝒅𝒂𝒃𝒊𝒃𝒂𝒌𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora