16.

568 77 34
                                    

(N/A: no soy doctor, pero trate de informarme lo mejor que pude. Lo escrito abajo no es mas que ficcion por lo tanto no es algo que pueda yo controlar o hablar del asunto como si supiera. Por favor, si hay dudas busquen por internet y tal vez no son como yo y entienden mucho mejor <3)

Narrador

—¿como haz estado Katsuki–kun? —saludó el doctor mientras la pareja se sentaba a el.

—¿usted como cree? Esta mierda no deja de crecer —se quejó el cenizo a lo que su novio le daba un codazo para que no fuera grosero, el menor puso los ojos en blanco restándole importante.

El doctor bajó su mirada al pecho del cenizo pues allí apuntaba, retiro la mirada empezó a buscar el expediente medico del menor.

—¿haz tomado tu médicamento como es debido? —preguntó el doctor observando en la pantalla la cantidad de androgenos y androsterona en el medicamento que consumía el oji rubí desde hace ya dos meses.

—claro que si, no soy imbécil. Me he estado forzando a hacer más ejercicio de lo normal para que no se note que mi pecho crece como el de una chica —constesto grosero mientras se cruzaba de brazos a lo que su pecho pareció abultarse un poco más, entonces fruncio el ceño más fuerte.

El doctor suspiró y se levantó, le dio dos palmadas a la camilla a la que Katsuki estaba acostumbrado a sentarse y luego camino hasta un estante para sacar un paquete de jeringas, unos guantes y un tubo de prueba. Para cuando organizó todo en su mesa el menor de los Bakugou ya estaba sentado extendiendo su brazo derecho.

—bueno, ya conoces el proceso. Vamos a ver que sucede —trató de animar el medico mientras se ponía los guantes para luego amarrar con uno el codo de Katsuki; una vez encontró una vena inyecto la jeringa a lo que el menor chasqueo la lengua. Sacó la jeringa con sangre del cenizo y la puso en el tubo de prueba— lo mejor será que esperes afuera. Te daré los resultados en treinta minutos.

—gracias doctor. —dijo el pelinegro con una sonrisa ayudando a su novio a levantarse de la camilla para salir del consultorio, se sentaron juntos en la sala de espera, entonces Shindo pudo respirar— oye, no seas tan grosero con el medico. El no tiene la culpa, tal vez tu cuerpo se está adaptando al medicamento y necesitan aumentarte las dosis.

—no voy a permitir que mi cuerpo se afemine Yō, no soy una chica —habló irritado a lo que su novio nada más suspiró.

Treinta minutos después le entregaron nuevas recetas medicas al menor así como nuevas instrucciones sobre sus visitas al doctor y la razón por la que su cuerpo no estaba reaccionando al las hormonas.

—es tu maduración orgánica la que no está permitiendo a tu cuerpo formarse masculinamente, básicamente quiero decir que estas en el proceso de pubertad tanto femenino como masculino. —explico el doctor haciendo mímica para que Katsuki entendiera mejor— uno de los signos de pubertad femenina es el crecimiento del pecho, ensanchamiento de caderas y menstruación, por lo tanto, tendrás que venir una vez al mes y aumentare tu medicamento para poder mantener tu cuerpo controlado y que evite colpasar o algo. ¿okey?

Katsuki asintió desganado. Sentía la mirada decepcionada de Shindo en su nuca. ¿como no? Hasta el estaba decepcionado de si mismo. Era un monstruo. Un chico pero tambien una chica. Si tanto queria su cuerpo ser una mujer, ¿por que no simplemente le sacó el miembro y le dio unos genitales femeninos? Era ridículo. Estando en el auto bus rechazando la mirada de su amado suspiró. ¿cuando se acabaría todo ese infierno?

 ¿cuando se acabaría todo ese infierno?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗧𝗶𝗿𝗲𝗱 𝗼𝗳 𝘆𝗼𝘂 || 𝒅𝒂𝒃𝒊𝒃𝒂𝒌𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora