Bakugou
-¿quieres jugar? -lo miré dudoso, preocupado realmente- oh vamos, es aburrido estar aqui sin nada que hacer.
Entonces asentí y el dio un brinco feliz.
-va, entonces como te expliqué -cruzó sus piernas sentado frente a mi mientras movía sus manos lentamente para explicarme el juego- sígueme.
"tun, tun"Golpeo mis manos suavemente, lo miré confundido y asintió dándome seguridad, copie el golpe y sonrió.
"¿quien es?"
Puso sus manos con sus dedos entrelazados al revés para volver a golpearme. Entendí, en este juego solo te golpeas. Copie con dificultad la rara posición de sus manos para golpearlo igual.
"Soy caperucita roja, soy una niña muy celosa"
Empezó a aplaudir con mi manos mientras cantaba.
"Que usa pantalones, medias y tacones, y una capa roja"
¿no era evidente? Se llama caperucita roja por algo.
"Si te ríes o te mueves te daré un pellizquito en el dedo mas chiquito"
Rápidamente alzó sus brazos en una rara posición, no pude evitar reírme pues no solo eran sus brazos, también había puesto una cara graciosa.
-¡aja! ¡perdiste, te reiste! -gritó señalándome a lo que reí mas fuerte- ahora ven, te voy a pellizcar. Dame tu mano.
Ahí mi risa se detuvo. ¿tenia que darle mi mano? Lleve mi mano a mi pecho escondiéndola, no quería dársela.
-ay vamos, es por el juego. Seré suave, lo prometo -le extendí mi mano derecha un tanto tembloroso- tienes una mano muy bonita Katsu-chan. A decir verdad, todo tu es muy bonito.
Besó mi dedo meñique a lo que me sonrojé completamente.
-¿no era un "pellizquito"? -pregunté con la voz baja sobando sobre su beso.
-¿"pellizquito"? Yo dije "besito" -respondió fanfarrón. Claramente era una mentira, entonces bajé el rostro. - ay mirame. Bueno, bueno. Si, dije "pellizquito" pero solo quería una excusa para besar tu mano, una mentira blanca no es nada.
Negué con la cabeza sonriente.
-no. No lo es.
Acercó su rostro y dejó un pequeño beso en mis labios. Solo Yō hace de esta sala de hospital un lugar mejor.
-al final no te fuiste -murmuré tratando de mantener los ojos abiertos pues mi párpados estaban muy pesados- que patético.
- i know, i know but, is what you get when you hang out with an old man -respondió jugando con mi nariz, entonces la arrugé con desagrado.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗶𝗿𝗲𝗱 𝗼𝗳 𝘆𝗼𝘂 || 𝒅𝒂𝒃𝒊𝒃𝒂𝒌𝒖
RomanceLa diferencia de edades no era el problema en sí. El poder cuidar de aquel menor era su deber y nadie lo impediría. || Fanfic DabiBaku (dabi x bakugo) || Bakugo: Bottom Dabi: Top Este es un au propio donde katsuki es acosado y lastimado física y men...