Narrador
-por favor, vuelve pronto —pidió dejando un beso sobre la frente de su hija— trabaja duro y esfuérzate, recuerda que eres la mejor.
-estamos orgullosos de ti —puso su mano sobre el hombro de su esposa para dedicarle una calida sonrisa a la menor frente a ellos— como tus padres y amigos de tus padres.
La chica se limpió un par de lágrimas traicioneras y se abrazó a sus padres adoptivos, para Kyoka, los Bakugou eran su familia, a pesar de recordar a sus padres a la perfección.
Los jirou eran una pareja de músicos dueños de una pequeña disquera que apenas estaba empezando a tomar fama para cuando el par falleció en un accidente automovilístico. Eso explicaba el amor por la musica de Kyoka, y aunque quería mantener la musica en sí para mantener a sus padres vivos dentro de su corazón, bien tenia claro que su familia desde entonces eran los Bakugo.
Kyoka bajó la mirada algo triste una vez el matrimonio la soltó, era triste no poder despedirse de su hermano, pero no lo culpaba ni lo juzgaba, tambien era dificil para ella irse, más siendo que el decimo dieciocho cumpleaños del joven se acercaba, pero no era una decisión que estuviera en sus manos tristemente. Masaru al notar el decaimiento de su hija adoptiva, puso su mano sobre su cabeza sacudiendo un poco su cabello y le extendió una pequeña carta, tanto Mitsuki como Kyoka se sorprendieron, la peli morada la tomó emocionada y miró al castaño con un bello brillo en sus ojos.
-es de Katsu-chan, también dice que espera lo mejor de ti, que te quiere y que irá a tu próximo concierto —puso su mano izquierda en su cadera mientras con la derecha ennumeraba los deseos de su hijo— ¡ah! Y que te ama.
La chica volvió a derramar lágrimas sosteniendo la carta sobre su pecho, realmente era triste volver a irse, pero haría algo grande, algo que los hiciera feliz a todos. Claro que si.
Para cuando la chica se despidió de la pareja, la tristeza había desaparecido, mas bien había sido reemplazada por regocijo. Les prometió a su familia vivir su sueño de la mejor manera y esforzarse al máximo.
Cito, "no hay bien que por mal no venga" pero siguiendo esta idea, hay alguien que puede explicarse de la manera mas contraria, "no hay mal, que por bien no venga" ¿como es que un buen día podría arruinarse? Bakugou Katsuki estaria encerrado en su habitación abrazando sus piernas mientras una sabana lo cubría. ¿como podría explicarse esto? Tal y como un dia soleado puede ser ocultado por las nubes.
-¿no está haciendo algo de frio? —comentó la ceniza mirando la ventana del auto en movimiento.
-ciertamente —suspiró su esposo con una sonrisa algo decaída— ¿crees Katsuki ya comió?
La mujer negó con la cabeza, entonces un gran silencio consumió el espacio. Estaban decepcionados de ellos mismos, de no hacer nada por su hijo, pero no era como si pudieran hacerlo, el menor se negaba a recibir ayudar y ellos no se opondrían a él, se suponia.
Por otra parte, pensamientos oscuros llenaban la mente de Katsuki deprimiendolo hasta sentirse cansado de todo. Ciertamente el que su hermana se fuera era la cereza del pastel para sentirse cada vez mas deprimido, ¿pero cual era su excusa? Kyoka había perdido a sus padres, había estado años entrenando y haciendo dificiles dietas para estar en donde estaba.
-tal vez si soy miserable —susurró para si mismo pegango sus rodillas a su pecho al borde de las lágrimas— soy un miserable cobarde.
Le hubiera gustado seguir insultandose si no fuera por que su teléfono sonó, trató de ignorarlo creyendo que eran sus padres, sin embargo no pudo al tercer y cuarto repique, supuso que era Shindo, asi que no; no estaba de humor para lidiar con él. Tomó el teléfono dispuesto a apagarlo cuando volvió a llamar, "Maldito loco" apareció en la pantalla sorprendiendolo, de algún modo sintió una punzada en su pecho y respondió sin explicarse el por qué.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗶𝗿𝗲𝗱 𝗼𝗳 𝘆𝗼𝘂 || 𝒅𝒂𝒃𝒊𝒃𝒂𝒌𝒖
RomanceLa diferencia de edades no era el problema en sí. El poder cuidar de aquel menor era su deber y nadie lo impediría. || Fanfic DabiBaku (dabi x bakugo) || Bakugo: Bottom Dabi: Top Este es un au propio donde katsuki es acosado y lastimado física y men...