Maratón 3/5

246 30 5
                                    

Halloween Todoroki

Narrador

El joven bebió de su trago y miró a su mejor amigo, este ni siquiera lo miró. Miró a su pareja, este tampoco lo miró. Katsuki se preguntó.

«¿son así todo el tiempo?»

Cambió de pierna para volver a suspirar, entonces su mirada calló en su suegra, al verla esta tenía sus ojos en él con una sonrisa, cosa que lo hizo sonrojarse.

—¿como estas Katsuki–kun, estas cómodo? —preguntó la albina ignorando a sus hijos y ex marido.

—si, claro señora. —respondió tajante tratando de esconder su incomodidad, ya harto de la actitud de la mayoria en la mesa se armó de valor y empezó por su novio— Dabi, deja de mirar a tu padre y come, Shouto también. Deberian avergonzarse, están con su madre y se comportan como unos estupidos.

Tanto Touya como Shouto obedecieron sin rechistar sorprendiendo así a los demás. Enji, que no le había desagradado la ayuda, le molestó un poco el que sus hijos hayan acatado las ordenes del cenizo sin objetar nada.

—parece que te respetan mas que a mi, que soy su padre —soltó con algo de arrogancia a lo que Dabi, Shouto y Natsuo lo miraron de mala muerte, Katsuki sonrió de lado.

—y pensar que somos tan parecidos —respondió el menor irónico a lo que el mayor lo miró confundido— yo tampoco los trato con amor y mire, como me quieren. ¡incluyendo a Natsuo! La ultima vez que lo vi le dije hasta de que se iba a morir y el dia de hoy me saludó como si nada.

El albino ahogó una risa junto con su hermana, Katsuki solo sonrió orgulloso mientras el mayor lo miraba indignado. Nunca se habían llevado bien, pero no tenían la peor relación. Por su parte el heterocromatico y el oji turquesa estaban orgullosos del cenizo.

—yo quiero a mis hijos, sin excepciones. —espetó mirándolo con dureza.

—yo nunca dije que no, yo también los quiero mucho —bromeó para luego mirar a Fuyumi— ¿me oíste Fumi–san? a ti también te quiero.

Dicho lo ultimo le lanzó un pequeño beso a lo que ella no pudo aguantar y rió, no era exagerada por suerte. Todos rieron luego de Fuyumi, sorprendiendo a Dabi. Al cabo de un par de horas ya habían terminado de cenar asi que disponían de conversar como única entretención en la mesa.

—Katsuki–kun, me dijo Shouto que uno de tus amigos tiene un hijo, ¿no es así? —preguntó la matriarca con una sonrisa a lo que el susodicho asintió.

—Fan... Digo, Hanta. Tiene un pequeño de un año, es muy adorable el condenado.

—si, muchas veces lo cuidamos, es un ángel —interrumpió Dabi recordando al pequeño pelinegro.

—¿y ustedes piensan en tener hijos? —soltó sin pelos en la lengua, acto seguido Katsuki casi se atraganta con su saliva.

Dabi casi tan sorprendido como su pareja lo tomó de la mano y sonrió. Bakugou solo lo miró con cara de "no se supone que pregunten eso" a lo que el mayor buscó la manera de saltarse esa pregunta.

—pues, veras Rei, Katsuki aún tiene ventiuno y tenemos un perro del cual cuidar. Tener un hijo sería imprudente. —respondió rápidamente recibiendo un apretón.

𝗧𝗶𝗿𝗲𝗱 𝗼𝗳 𝘆𝗼𝘂 || 𝒅𝒂𝒃𝒊𝒃𝒂𝒌𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora